Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 224551 veces)

jdc

• Visitante
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #60 en: 18 Diciembre, 2012, 22:04:17 pm »
si,pero a ver si sacan algo de DC (clasico) que no haya salido en Planeta
Totalmente de acuerdo, aunque no pueda permitírmelo si es muy de lujo.
Me encantaría todo lo de JL Gª López...

Desconectado supermonti

• Agente de SHIELD
  • *
    • supermonti
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 18 Diciembre, 2012, 23:13:03 pm »
A mi me gustaría que además de todo lo que comentais, que me parece muy interesante, publicaran todo lo que se ha llamado Nudc; ó sea, que de una u otra manera publicaran todos los cómics del nuevo 52; y a partir de ahí que cada uno comprase lo que quisiera. Mi librero me comentaba hace unos días que él cree que, si no todo, al menos muchas cosas irán saliendo poco a poco, hablábamos por ejemplo de Frankenstein, que a pesar de que ya ha dejado de publicarse en USA, me decía que creía que la iban a publicar aquí en un tomo. En fin a ver si tenemos suerte.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 18 Diciembre, 2012, 23:22:40 pm »
si,pero a ver si sacan algo de DC (clasico) que no haya salido en Planeta
Totalmente de acuerdo, aunque no pueda permitírmelo si es muy de lujo.
Me encantaría todo lo de JL Gª López...

Y el Warlord de Grell.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

• Visitante
« Respuesta #63 en: 19 Diciembre, 2012, 12:27:45 pm »
A mi me gustaría que además de todo lo que comentais, que me parece muy interesante, publicaran todo lo que se ha llamado Nudc; ó sea, que de una u otra manera publicaran todos los cómics del nuevo 52; y a partir de ahí que cada uno comprase lo que quisiera. Mi librero me comentaba hace unos días que él cree que, si no todo, al menos muchas cosas irán saliendo poco a poco, hablábamos por ejemplo de Frankenstein, que a pesar de que ya ha dejado de publicarse en USA, me decía que creía que la iban a publicar aquí en un tomo. En fin a ver si tenemos suerte.
No sé si caerán todas, pero ya han anunciado que Legión de Superhéroes y Jóvenes Titanes caen, y quizás Green Arrow.
Me repito, pero creo que es importante que adelanten ya el plan editorial, :wall:

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 19 Diciembre, 2012, 13:09:55 pm »
No sé si caerán todas, pero ya han anunciado que Legión de Superhéroes y Jóvenes Titanes caen, y quizás Green Arrow.
Me repito, pero creo que es importante que adelanten ya el plan editorial, :wall:

No van a adelantar nada, les he preguntado cómo van a publicar Yo, vampiro y La liga Oscura y sus números zero y no tienen ni puta idea, es lamentable, teniendo en cuenta que quedan 2 meses para publicar esos tomos. Si intentan pensar más adelante no me quiero imaginar.

Han planificado todo tan mal que al meter el Crossover de La Liga Oscura con Yo, vampiro han descolocado las dos series, después de este crossover quedarán por publicar del 9-12 de Yo, vampiro, sin contar con el zero (que por cierto no saben que hacer con él) por lo que pasaremos de un tomo de 6 números como el primero a uno de 4 o 5....

Luego lo de La liga Oscura pasa algo parecido, tienen que publicar todavía dos números del Crossover (num 8 de La liga y 8 de Yo, vampiro) , además del 9-12 (4 números) y el zero. Por lo que teniendo en cuenta que el siguiente tomo sale en Febrero, todavía no saben que van a hacen, supongo que teniendo en cuenta que son 7 números o lo meten todo en 1 (jodiendo el formato de los dos primeros) o lo dividen en 2 y joden también el formato de 4 números. También pueden quitar el zero y colarnos  grapitas de 3....

Planificación editorial NULA.

Es de ser inútiles.

Desconectado Leonarz

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 19 Diciembre, 2012, 18:22:05 pm »
En su defensa (si es que realmente es una defensa xD) diré, que que no digan como lo van a publicar no quiere decir que no lo sepan.
Me viene a la mente el caso que más gracia me ha hecho, el mismo día que publicaron las novedades de Enero, donde pone que la serie Batman y Robin contendrá los números 10,11,12 y 0, respondieron a un chico en la web diciendo que aun estaban estudiando como se publicaría el número 0 de dicha serie.

En definitiva, que no parece que les guste adelantar cosas, eso no quiere decir que no las tengan pensadas ^^

Un saludo!!

Desconectado The Terrific Teren

• New Warrior
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
« Respuesta #66 en: 19 Diciembre, 2012, 19:30:06 pm »
Muy muy claro no lo deben de tener sino mirad las cosas extrañas que han hecho en apenas un año con su política editorial. A saber:
la poca cantidad de grapas en el relanzamiento, la periocidad extraña de estas (que en algunos casos fue contradictoria con su planificación), que haya más grapas de Watchmen que del nuevo Universo DC, la grapa de Batman sin números de Batman, el tercer tomo del GL de Johns que su peculiar precio...
Y ahora tiene que solventar a ver como cuadran las colecciones porque con los crossovers se les han trastocado un montón. Yo confío en que algún número 0 salte a la grapa, después del éxito que habrá tenido Before Watchmen.
¿Se sabe algo de las colecciones de la second wave? Son Dial H, Earth 2 y Worlds Finest. El de Earth 2 es un peso pesado, habría que ver si arriesgan o que....

No se si será verdad o no pero la impresión es que ECC improvisa cada mes un poco sobre la marcha.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 19 Diciembre, 2012, 20:12:21 pm »
Lo de grapas de Batman sin números de Batman, ya lo hizo planeta en varias ocasiones. Por ejemplo para El regreso de la cabeza del demonio en el vol 2.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 19 Diciembre, 2012, 20:14:29 pm »
Leyendo todos estos comentarios, me alegro de no haberme embarcado en este nuevo DC.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 19 Diciembre, 2012, 20:38:56 pm »
En su defensa (si es que realmente es una defensa xD) diré, que que no digan como lo van a publicar no quiere decir que no lo sepan.
Me viene a la mente el caso que más gracia me ha hecho, el mismo día que publicaron las novedades de Enero, donde pone que la serie Batman y Robin contendrá los números 10,11,12 y 0, respondieron a un chico en la web diciendo que aun estaban estudiando como se publicaría el número 0 de dicha serie.

En definitiva, que no parece que les guste adelantar cosas, eso no quiere decir que no las tengan pensadas ^^

Un saludo!!
A mí la verdad es que me parece que no se enteran ni ellos lo que van a hacer.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Leonarz

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 19 Diciembre, 2012, 20:41:25 pm »
A mí la verdad es que me parece que no se enteran ni ellos lo que van a hacer.  :lol:

Es otra posibilidad   :smilegrin:

Desconectado JParamio

• Runaway
  • Becario del Dr Manhattan
    • Ver Perfil
    • La Sala de Juegos
« Respuesta #71 en: 19 Diciembre, 2012, 21:09:17 pm »
Si no lo publican es por una de dos: o no lo tienen claro (solo hay que ver como contestan a las consultas en su web) o peor aun, quieren guardar un secretismo que a estas alturas resulta ridículo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 19 Diciembre, 2012, 21:14:03 pm »
Yo sigo creyendo que es porque no confían en su infraestructura. Tienen miedo de anunciar cosas que luego no puedan sacar en plazo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 19 Diciembre, 2012, 21:32:54 pm »
Una cosa es que no adelanten fechas, que puede ser por lo que dices y otra bien distinta que no sepan los contenidos a 2 meses vista...

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 19 Diciembre, 2012, 21:40:34 pm »
Yo sigo creyendo que es porque no confían en su infraestructura. Tienen miedo de anunciar cosas que luego no puedan sacar en plazo.

Una cosa es que no adelanten fechas, que puede ser por lo que dices y otra bien distinta que no sepan los contenidos a 2 meses vista...

Es que no tienen por qué revelar los contenidos a dos meses vista, porque si hubiese un cambio de planes de última hora nos lanzariamos a la yugular como perros endrogaos.

Me decanto por la opción de Unocualquiera; es más, si soy yo es que no contesto ni las consultas por si las moscas.

Que decir que vas a publicar algo o cómo lo vas a publicar y luego no cumplirlo por los motivos que sean es pecado mortal en este tipo de webs/foros, en los que todos sabemos de todo y no pasamos ni media.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines