Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 186483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spidey2029

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #30 en: 06 Diciembre, 2012, 20:19:18 pm »
¿como se leen las grapas de superman y batman? osea, lo digo porque hay varias colecciones metidas en la grapa.....¿se pueden leer los numeros asi tal como vienen uno detras de otro sin comerte la cabeza? ¿o no te acabas enterando de nada?.

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #31 en: 06 Diciembre, 2012, 20:58:35 pm »
¿como se leen las grapas de superman y batman? osea, lo digo porque hay varias colecciones metidas en la grapa.....¿se pueden leer los numeros asi tal como vienen uno detras de otro sin comerte la cabeza? ¿o no te acabas enterando de nada?.
La grapa Batman ECC alberga, hasta ahora, dos series principales: Batman USA en nºs 1, 4, 5 y 6 de ECC. El 7 y el 8 contienen las series de la familia Batman afectadas por el crossover actual. La otra serie USA que también ECC ha albergado hasta ahora es Detective, con un arco cerrado en los nºs 2 y 3. Se puede leer perfectamente todo en ECC. Otra cosa es que guste más o menos que incluyan los nºs de otras series del crossover, pero leerse, se leee fenomenal. Es una gran etapa.
Con Superman ECC pasa lo mismo. Alberga Action Comics de Morrison en los nºs 1 al 4 ECC, y la serie USA Superman nºs 1a 6 en los nºs ECC 5,6 y 7. En el 8 vuelve Morrison. Se lee igual de bien. Los Primeros nºs de Morrison tratan de los inícios de Superman hace 5 años en la continuidad del NUDC, y los de George Pérez -serie USA Superman, nºs 1 a 6 como te decía-, de Superman ya a día de hoy. Cuando vuelve Morrison con su Action Comics en el 8 ECC, ya está alineado en el tiempo con Superman.
Léelo seguido y ya está. Se disfruta perfectamente. :birra:


jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #33 en: 07 Diciembre, 2012, 12:15:05 pm »
y proximamente,pone all star superman no?
Sí. En el pdf de Enero se anuncia, o sea que cae en Febrero su salida.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #34 en: 07 Diciembre, 2012, 14:13:42 pm »
En su Facebook:
Citar
como ya hemos apuntado en otras ocasiones, no tenemos por norma adelantar todas las novedades que pretendemos comercializar durante el próximo año; pero probablemente publicaremos algún tipo de avance relativo a las series en continuidad. Y, en todo caso, conforme se acerquen las fechas, iremos comentado diferentes detalles.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #35 en: 07 Diciembre, 2012, 14:23:28 pm »
El All-star Superman es el mismo que saco planeta hace un tiempo? No es un poco pronto para la reedición? Mi librero aún tiene 4 o 5 tomos de los de planeta.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #36 en: 07 Diciembre, 2012, 15:39:01 pm »
En su Facebook:
Citar
como ya hemos apuntado en otras ocasiones, no tenemos por norma adelantar todas las novedades que pretendemos comercializar durante el próximo año; pero probablemente publicaremos algún tipo de avance relativo a las series en continuidad. Y, en todo caso, conforme se acerquen las fechas, iremos comentado diferentes detalles.

Pues eso, que tampoco pasa nada si no lo publican, porque en el fondo todos sabemos que van a seguir igual

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.199
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #37 en: 07 Diciembre, 2012, 15:43:50 pm »
Es más, es buena política. Así evitan que dentro de un año les saturen con mensajes pidiendo material que avanzaron y no se publicó al final.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #38 en: 07 Diciembre, 2012, 16:34:05 pm »
Bueno, yo sí soy partidario de que avancen contenidos. Por lo menos, deberíamos saber ya qué va a pasar con las series regulares en grapa y tomo. Ayudaría mucho al presupuesto... :eureka:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.317
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #39 en: 07 Diciembre, 2012, 16:42:16 pm »
Yo no suelo dejarme mucho dinero en DC, pero sí que tengo curiosidad por saber cosas por adelantado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #40 en: 07 Diciembre, 2012, 17:56:20 pm »
Yo no suelo dejarme mucho dinero en DC, pero sí que tengo curiosidad por saber cosas por adelantado.
A mí me pasa al revés. Como me fué más fácil reengancharme a DC que a Marvel, destino más presupuesto a DC -que en la época de zinco nos enganchó para siempre a muchos-, y por lo tanto, me es más que necesario saber planes por adelantado. :thumbup:

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #41 en: 07 Diciembre, 2012, 18:23:30 pm »
Yo me imagino que seguirán publicando como hasta ahora. En realidad ni tienen demasiados formatos, como pasa con Panini. Por lo que tampoco se hace demasiadoimportante saber el plan. Lo digo por cosas en plan, ¿seguirá habiendo CES, qué vendrá en el manolon etc? Eso no pasa con ecc. Sacan grapas, tomitos y algunos en tapa dura.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #42 en: 08 Diciembre, 2012, 11:35:02 am »
De enero, me interesan las grapas de Liga de la Justicia y Green Lantern.

Sigo con mis dudas respecto a la recopilación de la JSA de Geoff Johns. El tomo 3 incluye uno de los dos especiales que permanecen inéditos en España: el Secret Files 2. Todavía falta el especial Our worlds at war. Quizá lo metan en el tomo siguiente  :sospecha:. Ya veré que termino decidiendo  :callado:.

Fanpi, tienes toda la razón del mundo respecto a Fábulas. En un año habrán publicado 5 tomos: Cenicienta, Fabulas 17, Fabulosas 1 y los dos primeros recopilatorios de lujo. Pero no deja de ser curioso que sólo hayan publicado un tomo con material nuevo de la serie madre  :sospecha:. A ver si se ponen las pilas.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #43 en: 08 Diciembre, 2012, 11:52:59 am »
de enero nada
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #44 en: 08 Diciembre, 2012, 12:29:11 pm »
A mi lo que me apena es no ver más clásicos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines