Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 225017 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #630 en: 11 Diciembre, 2012, 21:31:18 pm »
Un par de aclaraciones, porque creo que son pertinentes.

No se ha tomado una decisión definitiva respecto a la manera en la que se publicará el Thor de Simonson. La opción de un tomo está sobre la mesa, como lo está la de dos tomos. Cuando se tenga claro, se anunciará.

Saldrá un tomo de Hulk el año que viene. Y si vende bien, saldrá otro más adelante. Y si este vende bien, saldrá otro más allá.

Las series minoritarias y deficitarias, que han cerrado todas en Estados Unidos, no seguirán publicándose. Es una penica, pero es ley del mercado. Se podría haber sacado tochales como el de Generación Hope, del que mucha gente renegó, y salió únicamente por su vinculación con VvX; con las que han quedado colgadas (Herc, X-23, Spider-Girl...) no salían las cuentas.

Y, como se ha dicho, no salen aquí ni en ningún lado, que bien que los chicos de Marvel las han cerrado todas (incluso las que aquí siguen editándose, como Lobezno Oscuro) y han re-orientado su inversión dineraria y creativa en aumentar el número de ejemplares editados al año de las series que sí venden lo suficiente para ganar dinero.

Marvel Comics publica más de 60 colecciones mensuales. Aquí no caben tantos títulos, y hay que seleccionar. Algunas series nuevas quedarán inéditas, algunas cosas recientes quedarán inéditas, como han quedado inéditos cientos de tebeos marvelitas a lo largo de los más de 40 años de historia de su edición en España.

Como dice nuestra librera favorita, es una penica, pero somos pocos los ejpañoles los que compramos tebeos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #631 en: 11 Diciembre, 2012, 21:34:18 pm »
Un par de aclaraciones, porque creo que son pertinentes.

No se ha tomado una decisión definitiva respecto a la manera en la que se publicará el Thor de Simonson. La opción de un tomo está sobre la mesa, como lo está la de dos tomos. Cuando se tenga claro, se anunciará.

bueno, aclarado el tema  :thumbup: 

a ver cómo se resuelve

Saldrá un tomo de Hulk el año que viene. Y si vende bien, saldrá otro más adelante. Y si este vende bien, saldrá otro más allá.

esto ya estaba claro hombre  :birra:

Las series minoritarias y deficitarias, que han cerrado todas en Estados Unidos, no seguirán publicándose. Es una penica, pero es ley del mercado. Se podría haber sacado tochales como el de Generación Hope, del que mucha gente renegó, y salió únicamente por su vinculación con VvX; con las que han quedado colgadas (Herc, X-23, Spider-Girl...) no salían las cuentas.

una penica, la vida del fan completista está llena de estos disgustos, pero tirare de google y ya me enteraré de qué pasa en ellas, a falta de leerlos (porque los originales, de estas series, pues tampoco me llaman tanto como para pillarlos)

Y, como se ha dicho, no salen aquí ni en ningún lado, que bien que los chicos de Marvel las han cerrado todas (incluso las que aquí siguen editándose, como Lobezno Oscuro) y han re-orientado su inversión dineraria y creativa en aumentar el número de ejemplares editados al año de las series que sí venden lo suficiente para ganar dinero.

Marvel Comics publica más de 60 colecciones mensuales. Aquí no caben tantos títulos, y hay que seleccionar. Algunas series nuevas quedarán inéditas, algunas cosas recientes quedarán inéditas, como han quedado inéditos cientos de tebeos marvelitas a lo largo de los más de 40 años de historia de su edición en España.

Como dice nuestra librera favorita, es una penica, pero somos pocos los ejpañoles los que compramos tebeos.

pero con Morbius pensarlo muy bien, que tiene pintaza  :amor:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 11 Diciembre, 2012, 21:34:37 pm »

Que sea en un tomo por favor ...me pone bastante ver ese material super-clasico-excelso en un inmanejable super-tocho :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #633 en: 11 Diciembre, 2012, 21:39:51 pm »

Que lo piensen bien, querido, que nosotros sólo contamos las cosas, no participamos en las decisiones (aunque damos la opinión y proponemos, eso sí).

Ahora mismo están sobre la mesa (por eso decía hace unos días que el avance del plan ya se había quedado viejo) varias colecciones nuevas de Marvel que han arrancado este último semestre o que están a punto de hacerlo: Ojo de Halcón, Capitán Marvel, Guardianes de la Galaxia, Nova, Jóvenes Vengadores, Morbius... y muchas otras que me dejo. Pero hay límites a lo que se puede hacer, y hay que seleccionar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 11 Diciembre, 2012, 21:44:13 pm »

Que lo piensen bien, querido, que nosotros sólo contamos las cosas, no participamos en las decisiones (aunque damos la opinión y proponemos, eso sí).

Ahora mismo están sobre la mesa (por eso decía hace unos días que el avance del plan ya se había quedado viejo) varias colecciones nuevas de Marvel que han arrancado este último semestre o que están a punto de hacerlo: Ojo de Halcón, Capitán Marvel, Guardianes de la Galaxia, Nova, Jóvenes Vengadores, Morbius... y muchas otras que me dejo. Pero hay límites a lo que se puede hacer, y hay que seleccionar.

Pues de esa lista, personalmente me encantaría que sean publicadas Ojo de Halcón, Jovenes Vengadores, Guardianes de la Galaxia no digo nada debido a que es de Bendis y seguro que saldrá si o si a menos que resulte ser un desastre en USA, Fearless Defenders espero que lo penséis porque creo que puede ser bastante buena y luego Avengers Arena tendria mis dudas.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 11 Diciembre, 2012, 21:46:21 pm »
Por si sirve de algo, el Thor de Simonson en dos tomos, por favor.

Creo que en dos tomos lo vamos a comprar todos los que lo íbamos a comprar, pero en cambio en un tomo me temo que algunos se van a quedar por el camino. Eso es lo que me dice el sentido común.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 11 Diciembre, 2012, 21:49:18 pm »

ha sido la emoción del momento  :amor:

y de las que nombras las queremos todas  :contrato:  y de las que no nombras tb  :birra:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 11 Diciembre, 2012, 21:49:25 pm »
Sobre el Thor de Simonson puedo comentaros mi experiencia personal.

Fui a la tienda con idea de comprar el omni yanqui. Cuando sostuve aquel bicharraco se me quitaron todas las ganas. Yo aquello lo vi hasta impúdico y obsceno de lo grande que era.

Sé que el papel y el tamaño de la página influirá en que la edición de Panini pese menos, pero ni por esas me compraría tal burrada.

Yo lo tengo claro, iré a por los TPBs cuando tenga pasta.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 11 Diciembre, 2012, 21:54:11 pm »

Fui a la tienda con idea de comprar el omni yanqui. Cuando sostuve aquel bicharraco se me quitaron todas las ganas. Yo aquello lo vi hasta impúdico y obsceno de lo grande que era.

Sé que el papel y el tamaño de la página influirá en que la edición de Panini pese menos, pero ni por esas me compraría tal burrada.

Dr. hay que hacer campaña para que el tomo de Hulk sea un exitazo. Que en ello nos va tener por fin editada la Encrucijada.  ;)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 11 Diciembre, 2012, 22:03:14 pm »

Dr. hay que hacer campaña para que el tomo de Hulk sea un exitazo. Que en ello nos va tener por fin editada la Encrucijada.  ;)

Seria paradójico que una vez mas se quedara sin publicar la Encrucijada :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #640 en: 11 Diciembre, 2012, 22:08:11 pm »
Os aseguro que yo intento hacer presión para que lo de Thor sean dos tomos. :P

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 11 Diciembre, 2012, 22:23:03 pm »

Yo sinceramente no entiendo qué puede llevar a editar un tomo de 1200 páginas pudiendo fraccionarlo en dos.

Qué bondades, ventajas o beneficios tiene un tomo de 1200 páginas. Alguien puede explicármelo?

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 11 Diciembre, 2012, 22:29:01 pm »
Yo prefiero los tomos más pequeños y manejables.
No he comprado demasiados, pero recuerdo lo incómodo que era Watchmen a la hora de leerlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chapas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 11 Diciembre, 2012, 22:32:31 pm »
Yo también espero que el primer tomo de hulk venda lo suficiente para publicar los 2 siguientes, pero pensar que el primer tomo serán muchos números , y no he contado cuántas páginas pueden ser, pero podría ser de un grosor similar al de Spiderman de Stern, con lo que el precio ya sabéis cual será, y no sé si eso podría hacer resentir las ventas. Espero que se venda bien, pero bastante debate ha generado ya el precio del spiderman de stern.
Sería una lastima, que se volviera a quedar sin publicar la saga de la encrucijada. :wall:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 11 Diciembre, 2012, 22:40:31 pm »

Yo sinceramente no entiendo qué puede llevar a editar un tomo de 1200 páginas pudiendo fraccionarlo en dos.

Qué bondades, ventajas o beneficios tiene un tomo de 1200 páginas. Alguien puede explicármelo?

A ver, tampoco seamos más papistas queel Papa.

La ventaja es evidente, y la sabes igual que yo: El tomo de 1200 páginas saldrá más barato  quelos dos de 600.

La pregunta es: ¿cómo sale de peso, grosor, manejo,visibilidad... el tomo de 1200 páginas con ese papel ligero? Creo que cuando tengamos en nuestras manos el de Spider-Man podremos hablarcon más propiedad  :)

Pero sí, a simple vista 1200 páginas parece excesivo.

Saludos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines