Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 225018 veces)

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #600 en: 11 Diciembre, 2012, 17:02:00 pm »
 :lloron: por favor ...  :lloron: Thor en un solo tomo no...  :lloron:

Saldría algo así como el de Flash, ¿verdad? Yo siempre he pensado que eso había sido el resultado de una apuesta que había hecho alguién de Planeta. Eso era demasiado DEMASIADO.  :lloron:

Y los 50 ( o 60 !!!) pavos creo que están asegurados.  :lloron:

Bueno, creo que me voy a comprar una hucha como la de Ignacio...  :lloron:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #601 en: 11 Diciembre, 2012, 17:02:36 pm »
Menuda decepción lo de Herc :no:

La verdad es que si.  :(

a mi me preocupa más Aniquiladores 2 (que no se nombre, creo) y Solo Avengers (la última mini de Ojo de Halcón, previa a la serie de Fraction)  :(

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 11 Diciembre, 2012, 17:16:37 pm »
A mi me hacía ilusión los Xtreme Xmen por aquello de que eran una suerte de Exiliados, una de mis series favoritas de Marvel (hasta la llegada de Claremont, que bajo mucho el nivel). A ver si finalmente pudiera ver la luz, sino tendré que seguirla por otros medios. ;)
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 11 Diciembre, 2012, 17:25:37 pm »
A mi me hacía ilusión los Xtreme Xmen por aquello de que eran una suerte de Exiliados, una de mis series favoritas de Marvel (hasta la llegada de Claremont, que bajo mucho el nivel). A ver si finalmente pudiera ver la luz, sino tendré que seguirla por otros medios. ;)

¿Estás hablando de robar?  :sospecha:

:ja:

De momento, parece que en 2013 no habrá novedades al respecto.

Pero oye, en CES...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 11 Diciembre, 2012, 17:33:27 pm »
No les déis ideas y dejadlo así, que a mí solo me falta lo de la encrucijada (301-313 más anual 13) para completar la serie de Hulk, y si lo sacan así, por una vez me cuadraría perfectamente sin tener que tener repetido ningún número  :roll:

Ahora por listo te van a meter un portfolio filogay de ilustraciones de Hulk con el bullate en pompa y los pantalones morados más rasgados de lo habitual. Ilustraciones de Herb Trimpe, para que sea la versión definitiva.

Ah, pues eso no lo tengo.... :o
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 11 Diciembre, 2012, 17:35:28 pm »
Me estoy refiriendo a los Xtreme Xmen nuevos. Los del tito Claremont ya los tengo en grapa a buen recaudo.

Dudo mucho que una obra que no sale en grapa ni en tomo salga directamente en CES. De hecho los criteros de CES es que ya este todo digitalizado, traducido, rotulado y tal y tal...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 11 Diciembre, 2012, 17:37:59 pm »
No les déis ideas y dejadlo así, que a mí solo me falta lo de la encrucijada (301-313 más anual 13) para completar la serie de Hulk, y si lo sacan así, por una vez me cuadraría perfectamente sin tener que tener repetido ningún número  :roll:

Ahora por listo te van a meter un portfolio filogay de ilustraciones de Hulk con el bullate en pompa y los pantalones morados más rasgados de lo habitual. Ilustraciones de Herb Trimpe, para que sea la versión definitiva.

Ah, pues eso no lo tengo.... :o

:lol: :lol: :lol: :birra:

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 11 Diciembre, 2012, 17:44:52 pm »
Si lo de Thor cae en un sólo tomo, preparaos para los 60 pelotos, que son 1200 páginas.

Lo de Hulk no me ha quedado muy claro. Copio textualmente:

En principio, el tomo que lanzamos en 2013 contiene desde Incredible Hulk #257 USA (que es donde comienza la trama central que narra este tomo) y lleva hasta el Incredible Hulk #285 USA, más los Annuals. Como tal, es autónomo, pero de tener el éxito que esperamos nuestra idea es publicar dos tomos más, de forma que el objetivo es que los dos primeros tendrían un principio y un final muy evidentes y el tercer tomo estaría dedicado a "La Encrucijada". De nuevo, se hará siempre que se mantenga el interés hacia estos libros.

Dicen que de ir todo fetén, publicarían dos tomos más, uno de ellos sería la Encrucijada. ¿Significa eso que habría un tomo desde el 286 al 300 y otro del 301 al 313? Yo no lo veo tan claro, a lo mejor un tomo abarca del 286 al 313, con lo que tendría un volumen similar al ya anunciado, y otro con material anterior al 257, ¿con la etapa de Roger Stern? No lo sé, pero demasiado confuso queda como para decir que el principio y el final son "evidentes".

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 11 Diciembre, 2012, 17:52:32 pm »

Perdón que tire de recurso perezoso, voy perdiiida y me falta tiempo para leer el hilo con calma: ¿el qué es una pena?

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 11 Diciembre, 2012, 17:56:49 pm »
En primer lugar, y no es por peloteo, me parece una auténtica pasada que el editor Marvel se tome la molestia de contestar preguntas sobre el plan editorial.

En segundo lugar, y no es por tocar las narices, pero todo el Thor de Simonson en un solo tomo me parece algo excesivo incluso a mí.

Y en tercer lugar, a mí tampoco me ha quedado muy claro lo de los tomos de Hulk.

Saludos.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 11 Diciembre, 2012, 18:02:40 pm »
Por lo menos han dicho algo y no se ha quedado la cuestión en el limbo

Eso les honra. Pero ya dije en su día, que veo muy triste no acabar una colección a la que le queda 1 tomo. Aunque sea una de 2 tomos. Eso hace que la gente se piense el empezar una colección hasta saber que funciona bien. Y si mucha gente hace eso, no funciona bien y... La pescadilla que se muerde la cola :lol:

En resumen, que si esperaban pocas ventas, podían haber sacado un tomaco, o no sacarla. Si esperaban más, y no ha ido bien, tampoco están para perder dinero, pero 1 único tomo no creo que les haga tanto daño como la pérdida de clientes potenciales de otras colecciones.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 11 Diciembre, 2012, 18:03:01 pm »
En segundo lugar, y no es por tocar las narices, pero todo el Thor de Simonson en un solo tomo me parece algo excesivo incluso a mí.

No fastidies que prefieres pagar más por dos tomos separados  :incredulo:  }:)

:lol:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 11 Diciembre, 2012, 18:04:45 pm »

Perdón que tire de recurso perezoso, voy perdiiida y me falta tiempo para leer el hilo con calma: ¿el qué es una pena?

Que no se va a publicar nada en el 2013, igual que Spidergirl y alguna más.  :no:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 11 Diciembre, 2012, 18:06:02 pm »

No fastidies que prefieres pagar más por dos tomos separados  :incredulo:  }:)

:lol:

Honestamente, eso es lo único positivo que le veo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 11 Diciembre, 2012, 18:07:34 pm »
No, si a mí también me gustan más los tomos grandes más baratos en relación páginas/precio que los pequeños más caros en la misma relación  ;)

Pero me ha hecho gracia, oye.  :lol:

De cualquier forma; para todo hay límite.  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines