Si lo de Thor cae en un sólo tomo, preparaos para los 60 pelotos, que son 1200 páginas.
Lo de Hulk no me ha quedado muy claro. Copio textualmente:
En principio, el tomo que lanzamos en 2013 contiene desde Incredible Hulk #257 USA (que es donde comienza la trama central que narra este tomo) y lleva hasta el Incredible Hulk #285 USA, más los Annuals. Como tal, es autónomo, pero de tener el éxito que esperamos nuestra idea es publicar dos tomos más, de forma que el objetivo es que los dos primeros tendrían un principio y un final muy evidentes y el tercer tomo estaría dedicado a "La Encrucijada". De nuevo, se hará siempre que se mantenga el interés hacia estos libros.
Dicen que de ir todo fetén, publicarían dos tomos más, uno de ellos sería la Encrucijada. ¿Significa eso que habría un tomo desde el 286 al 300 y otro del 301 al 313? Yo no lo veo tan claro, a lo mejor un tomo abarca del 286 al 313, con lo que tendría un volumen similar al ya anunciado, y otro con material anterior al 257, ¿con la etapa de Roger Stern? No lo sé, pero demasiado confuso queda como para decir que el principio y el final son "evidentes".