Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 225267 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #585 en: 11 Diciembre, 2012, 15:54:43 pm »
y lo de Hulk, se estudian dos tomos más, según ventas, hasta el 300 y luego la encrucijada, pero me encantaría que tb se fuese para atrás un poquito con los MG o con un Manolazo más retrospectivo  :amor:

a ver si con el tiempo, puede ser  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #586 en: 11 Diciembre, 2012, 15:57:06 pm »
A mi no me cuadra Thor en un tomo y Hulk en un tomo de 30 números y luego dos tomos para el mismo número de cómics.

Decepción con lo de Spidergirl.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 11 Diciembre, 2012, 15:57:53 pm »
Parece que no han sido demasiado preguntones.  :smilegrin:

Yo más bien diría que no han sido demasiado respondones.  :lol:
Encuentro a faltar alguna de mis preguntas, aunque entiendo que no deben ser "respondibles" todavía.

De todas formas me extraña que todavía no sepan o no puedan responder a si el Thor de Simonson irá en uno o dos tomos.
Tampoco hay respuesta respecto a si han tenido que digitalizar números de Hulk y Spiderman para los correspondientes tomos MH.

Lo de Hulk es lo que me esperaba, un tomo desde el 257 al 285 más dos anuales. Eso serán algo menos de 700 páginas, creo.
Pero lo raro es que los dos siguientes tomos de los que habla no sean uno. Quiero decir que si publican un segundo tomo del 286 al 300 y un tercero del 301 al 313 que corresponde a la Encrucijada, cada uno de ellos será la mitad de grueso que el primero, por lo que si fueran uno sólo sería igual de gordo que el primero. No entiendo por què ese cambio.  :puzzled:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 11 Diciembre, 2012, 16:05:49 pm »
Supongo que la Encrucijada es una etapa demasiado concreta como para incluir más cosas junto con ella.

Si no, no sería un tomo con la Encrucijada, sino la Encrucijada más un pegote.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chapas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 11 Diciembre, 2012, 16:07:05 pm »

Lo de Hulk es lo que me esperaba, un tomo desde el 257 al 285 más dos anuales. Eso serán algo menos de 700 páginas, creo.
Pero lo raro es que los dos siguientes tomos de los que habla no sean uno. Quiero decir que si publican un segundo tomo del 286 al 300 y un tercero del 301 al 313 que corresponde a la Encrucijada, cada uno de ellos será la mitad de grueso que el primero, por lo que si fueran uno sólo sería igual de gordo que el primero. No entiendo por què ese cambio:puzzled:
Supongo que es, porque creo, que la saga de la encrucijada ha sido bastante demandada, por lo menos más que toda la etapa de Mantlo, y es una manera de tenerla separada del resto de la etapa de Mantlo y no obligar al que solo quiere dicha etapa, a tener que incluír otros números, y por tanto encarecer el producto.
No sé si me he explicado bien.

Edito: Se me ha adelantado Adamvell, pero venimos a decir lo mismo, pero él con muchas menos palabras. :)
« última modificación: 11 Diciembre, 2012, 16:09:59 pm por Chapas »

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 11 Diciembre, 2012, 16:10:48 pm »
No les déis ideas y dejadlo así, que a mí solo me falta lo de la encrucijada (301-313 más anual 13) para completar la serie de Hulk, y si lo sacan así, por una vez me cuadraría perfectamente sin tener que tener repetido ningún número  :roll:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 11 Diciembre, 2012, 16:12:55 pm »
Supongo que la Encrucijada es una etapa demasiado concreta como para incluir más cosas junto con ella.

Bueno, si es así lo entiendo.  :thumbup:

Sea como fuere, ya sabemos que para 2014 habrá tomos MH más delgados. Eso significaría menos material a no ser que cambien la periodicidad a mensual.  ;)
« última modificación: 11 Diciembre, 2012, 16:17:28 pm por rockomic »

Desconectado Chapas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 11 Diciembre, 2012, 16:19:18 pm »
No les déis ideas y dejadlo así, que a mí solo me falta lo de la encrucijada (301-313 más anual 13) para completar la serie de Hulk, y si lo sacan así, por una vez me cuadraría perfectamente sin tener que tener repetido ningún número  :roll:
Yo también tengo todos los números, incluyendo la encrucijada, pero "muchos" de los números que publicó forum de dicha etapa, están mutilados, es decir, les faltaban bastantes páginas del oríginal, algunos números, incluso más de 5 páginas. Pero además de por dicho motivo, los compraré porque es una muy buena etapa y además en un formato digno(para tener esos números en versión forum, tenías que tener los números de la masa, y los de la colección two in one, la masa/Alpha flight, además de un número de secret wars 2).

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 11 Diciembre, 2012, 16:25:00 pm »
Yo también tengo todos los números, incluyendo la encrucijada, pero "muchos" de los números que publicó forum de dicha etapa, están mutilados, es decir, les faltaban bastantes páginas del oríginal, algunos números, incluso más de 5 páginas. Pero además de por dicho motivo, los compraré porque es una muy buena etapa y además en un formato digno(para tener esos números en versión forum, tenías que tener los números de la masa, y los de la colección two in one, la masa/Alpha flight, además de un número de secret wars 2).

Sí lo sé, alguna grapa de La Masa y el de Secret Wars II los tenía (o tengo, vete a saber,  :lol:). Pero ahora tengo los dos TPB que sacó Marvel recientemente, más la BM y alguna grapa suelta en  inglés , por ejemplo los dos números que hay entre la BM y el primer TPB. Así que solo me falta la Encrucijada. Por fin  :babas:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 11 Diciembre, 2012, 16:32:08 pm »
Menuda decepción lo de Herc :no:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 11 Diciembre, 2012, 16:34:39 pm »
Por lo menos han dicho algo y no se ha quedado la cuestión en el limbo
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 11 Diciembre, 2012, 16:43:41 pm »

Ahora por listo te van a meter un portfolio filogay de ilustraciones de Hulk con el bullate en pompa y los pantalones morados más rasgados de lo habitual. Ilustraciones de Herb Trimpe, para que sea la versión definitiva.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 11 Diciembre, 2012, 16:47:24 pm »

La verdad es que si.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 11 Diciembre, 2012, 16:49:07 pm »

La verdad es que si.  :(

Pues anda que la de SPider-Girl... A pillar tpbs USA en el mercado negro. ¿Por qué no lo hice antes? :lloron:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 11 Diciembre, 2012, 17:01:21 pm »
Me parecen muy prometedoras las respuestas :palmas: Me gusta la mayoría de lo que he oído.

Lástima lo de las series minoritarias, pero si no venden, no venden... Suerte que yo no siguiera ninguna  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines