Bueno, ya tenemos el precio del Tomo Marvel Héroes 44. El asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.: 42 euros.
Toma! Que cantidad de dinero me voy a ahorrar en 2013! Entre el Marvel Now y esto... 
Hombre, es dinero, pero no es caro. Es tapa dura y son 736 páginas.
Hombre... fíjate que no había usado la palabro caro, pero ya que la mencionas, a mí sí me parece caro, 42€ por un comic (llamémosle libro más que comic) es caro. Otra cosa es que consideres que la relación precio/paginas/formato es correcta o no, pero 42€ es dinero. No quiero ni contarte lo que se ha hablado hace unos meses en redes sociales y foros por el precio de Danza de Dragones (46€, 1152 páginas, tapa dura). Se que son cosas distintas, y no las estoy comparando. Solo hago referencia a otro debate sobre si un producto editorial es caro o no.
Valorar si algo es caro o no en función de como está hecho, lo que trae, ... pues hombre... si hacemos esa valoración igual un Porsche o un Ferrari no los podríamos considerar coches caros. En cualquier caso... volviendo al tema (

), a mí si me parece caro. Y no valoro la relación de páginas/formato/... lo que valoro es que, para mí, es mucho dinero por un único comic, teniendo en cuenta que, (vuelvo a repetir) para mí, ya hay varios productos caros (lease Omnibuses) que voy anotando en una lista para comprar cuando pueda (si puedo)