Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 225284 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #465 en: 04 Diciembre, 2012, 18:17:54 pm »
Bueno, ya tenemos el precio del Tomo Marvel Héroes 44. El asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.: 42 euros.

ruferto

• Visitante
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #466 en: 04 Diciembre, 2012, 18:20:05 pm »
Bueno, ya tenemos el precio del Tomo Marvel Héroes 44. El asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.: 42 euros.

Toma! Que cantidad de dinero me voy a ahorrar en 2013! Entre el Marvel Now y esto...   :callado:

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 04 Diciembre, 2012, 18:22:25 pm »

No es barato, pero tampoco caro. Creo que picaré  :thumbup:

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #468 en: 04 Diciembre, 2012, 18:25:43 pm »

Toma! Que cantidad de dinero me voy a ahorrar en 2013! Entre el Marvel Now y esto...   :callado:

Hombre, es dinero, pero no es caro. Es tapa dura y son 736 páginas.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 04 Diciembre, 2012, 18:26:41 pm »
A mí me parece bien. Mio será.  :thumbup:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #470 en: 04 Diciembre, 2012, 18:27:14 pm »
Bueno, y ahora voy a preparar la nueva sección del Blog de Panini. Sí, ésa por la que siempre estáis preguntando una y otra vez...  :smilegrin:

ruferto

• Visitante
« Respuesta #471 en: 04 Diciembre, 2012, 18:35:36 pm »

Hombre, es dinero, pero no es caro. Es tapa dura y son 736 páginas.

Hombre... fíjate que no había usado la palabro caro, pero ya que la mencionas, a mí sí me parece caro, 42€ por un comic (llamémosle libro más que comic) es caro. Otra cosa es que consideres que la relación precio/paginas/formato es correcta o no, pero 42€ es dinero. No quiero ni contarte lo que se ha hablado hace unos meses en redes sociales y foros por el precio de Danza de Dragones (46€, 1152 páginas, tapa dura). Se que son cosas distintas, y no las estoy comparando. Solo hago referencia a otro debate sobre si un producto editorial es caro o no.

Valorar si algo es caro o no en función de como está hecho, lo que trae, ... pues hombre... si hacemos esa valoración igual un Porsche o un Ferrari no los podríamos considerar coches caros. En cualquier caso... volviendo al tema ( :centrate:), a mí si me parece caro. Y no valoro la relación de páginas/formato/... lo que valoro es que, para mí, es mucho dinero por un único comic, teniendo en cuenta que, (vuelvo a repetir) para mí, ya hay varios productos caros (lease Omnibuses) que voy anotando en una lista para comprar cuando pueda (si puedo)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 04 Diciembre, 2012, 18:42:14 pm »
Pequeña decepción. No es el peor escenario previsto pero creo que es un error sobrepasar los 39, 95 euros del omni.

Sinceramente, me esperaba que estuviesen en 36 euros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #473 en: 04 Diciembre, 2012, 18:44:31 pm »
Hombre... fíjate que no había usado la palabro caro, pero ya que la mencionas, a mí sí me parece caro, 42€ por un comic (llamémosle libro más que comic) es caro. Otra cosa es que consideres que la relación precio/paginas/formato es correcta o no, pero 42€ es dinero. No quiero ni contarte lo que se ha hablado hace unos meses en redes sociales y foros por el precio de Danza de Dragones (46€, 1152 páginas, tapa dura). Se que son cosas distintas, y no las estoy comparando. Solo hago referencia a otro debate sobre si un producto editorial es caro o no.

Valorar si algo es caro o no en función de como está hecho, lo que trae, ... pues hombre... si hacemos esa valoración igual un Porsche o un Ferrari no los podríamos considerar coches caros. En cualquier caso... volviendo al tema ( :centrate:), a mí si me parece caro. Y no valoro la relación de páginas/formato/... lo que valoro es que, para mí, es mucho dinero por un único comic, teniendo en cuenta que, (vuelvo a repetir) para mí, ya hay varios productos caros (lease Omnibuses) que voy anotando en una lista para comprar cuando pueda (si puedo)

No estoy de acuerdo. Para considerar si algo es caro o no, no basta con saber cuánto has de pagar, sino que has de mirar qué estás pagando. Estamos de acuerdo que, por ejemplo, 1.000 euros es bastante dinero. Pero ¿un Porsche que costara 1.000 euros dirías que es caro? Obviamente no. No puedes fijarte sólo con la cantidad que hay que pagar, sino que hay que compararlo con el producto que vas a comprar.

Por tanto, 42 euros es dinero. ¿Pero es caro para lo que se ofrece a cambio? 736 páginas a color, tamaño comic-book, tapa dura. No, yo no lo considero en absoluto caro.

ruferto

• Visitante
« Respuesta #474 en: 04 Diciembre, 2012, 18:49:13 pm »

No estoy de acuerdo. Para considerar si algo es caro o no, no basta con saber cuánto has de pagar, sino que has de mirar qué estás pagando. Estamos de acuerdo que, por ejemplo, 1.000 euros es bastante dinero. Pero ¿un Porsche que costara 1.000 euros dirías que es caro? Obviamente no. No puedes fijarte sólo con la cantidad que hay que pagar, sino que hay que compararlo con el producto que vas a comprar.

Por tanto, 42 euros es dinero. ¿Pero es caro para lo que se ofrece a cambio? 736 páginas a color, tamaño comic-book, tapa dura. No, yo no lo considero en absoluto caro.

No pasa nada por no estar de acuerdo! Cada uno tiene su punto de vista!  :birra:
Pero bueno... el criterio que sigo para valorar si algo es caro o no suele ser el mío. Pero vamos... no pasa nada! Como he dicho, 2013 va a ser buen año para ahorrar! Entre Marvel Now, y los precios de algunos tomos... más dinerito que tendré!

:yupi:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #475 en: 04 Diciembre, 2012, 18:51:24 pm »
el criterio que sigo para valorar si algo es caro o no suele ser el mío

:o  :chalao:     :lol:

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 04 Diciembre, 2012, 18:55:22 pm »

Te ha pasado igual que a mi, que no vi el "o" y me quedé un poco pillao  :lol:

ruferto

• Visitante
« Respuesta #477 en: 04 Diciembre, 2012, 18:58:31 pm »

pues debo ser un poco tonto porque no lo pillo... pero nada oye... que para eso estamos, para divertir a los foreros.
 :sospecha: :interrogacion: :hola:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #478 en: 04 Diciembre, 2012, 19:03:30 pm »
¡Vaya! No creí que hiciera falta explicarlo. :P Vamos a ello. Ruferto dijo "el criterio que sigo para valorar si algo es caro o no suele ser el mío", lo cual es lo más lógico y razonable del mundo. Todo el mundo sigue su propio criterio para valorar si algo es caro o no. Y como me pareció que era taaaaaan lógico y evidente lo que puso, pues puse, de coña, los emoticonos de sorpresa y de "estás loco" como si hubiera sido un disparate, para luego poner el icono de descojonarme como la coña que era. Qué feo queda tener que explicar estas cosas, que pierden toda su gracia. En fin.

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 04 Diciembre, 2012, 19:04:57 pm »

pues debo ser un poco tonto porque no lo pillo... pero nada oye... que para eso estamos, para divertir a los foreros.
 :sospecha: :interrogacion: :hola:

No te mosquees, que no me rio de ti, sino de mi mismo porque no leí bien lo que habias escrito.
Leí "el criterio que sigo para valorar si algo es caro no suele ser el mío" y me quedé pensando, ¿y de quién si no?

En realidad está todo muy bien escrito, y te entiendo perfectamente. Yo pensaba que iba a andar por los 35 €

"No me llaaaaames iluuusooo, porque tenga una ilsiooonnn"  :callado:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines