Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 192163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #345 en: 02 Diciembre, 2012, 16:16:01 pm »
Pues a mí se me va por encima de los 90 euros. Los tomos del Omni de los Vengatas, MD de Iron Man y el tomito de los Thunderbolts hace que la cosa suba... y aún sopeso el MG de Los vengadores...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #346 en: 02 Diciembre, 2012, 16:27:18 pm »
Si no fuera por el og y el mg de los vengatas, mes barato.

Tercera no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.372
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #347 en: 02 Diciembre, 2012, 16:32:27 pm »
L
Última novedad de febrero: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698668

Segundo tomo del Solid Snake de Greg Rucka  :yupi: :yupi: :yupi:

Que pedazo de serie; hiper-recomendada  :thumbup:

Que lástima que no dejen a este hombre a su aire para llevar la serie a su manera  :( :lloron: :lloron: Nos podía haber dado otros 5 años tipo Ennis, con una de las mejores interpretaciones del personaje.

Por lo que he leído, a Rucka le han dejado a su aire todo el tiempo que ha estado en la serie de Punisher, y ha estado todo el tiempo que él ha querido quedarse.

De hecho, el cruce con la historia de Daredevil está tan bien urdido que es importante y ayuda a avanzar tanto a la serie del uno como a la del otro.
« última modificación: 02 Diciembre, 2012, 16:36:43 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #348 en: 02 Diciembre, 2012, 16:39:13 pm »
Última novedad de febrero: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698668

 :babas: :babas: Creo que junto a Daredevil de las series que compro en 100% que mas me gustan

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #349 en: 02 Diciembre, 2012, 16:41:06 pm »
Yo como no sigo vengatas, aunque puede que pique con los Semi-Vengadores de Remender me ha salido barato 20 €. Aunque hay meses más baratos, debido a que sí hago Vengadores vs Patrulla -X, no ha caido ningun tomo. No como Enero que supuestamente era flojo y van a caer dos tomos (Lobezno y Patrulla -X Alga y Omega y el de los Nuevos Mutantes).
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.292
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #350 en: 02 Diciembre, 2012, 16:54:57 pm »
Haciendo cuentas febrero, con tanto tomo Vengador, me va a salir también más de 90 euros.  :sudando: Me parece que estos Carnavales voy a ir de Carpanta, y no va a ser un disfraz. :lol:
En comparación, enero "solo" van a ser unos 30 y pico más lo que claven por el Spiderman de Stern (todavía no se sabe nada ¿no?).

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #351 en: 02 Diciembre, 2012, 16:58:57 pm »
Al final, todo dependerá de quien menos esperas: ¡Todo dependerá de Spiderman!

A tomar por culo!  :lol: :birra:

Mola tanto la portada que aunque no voy a comprarme la serie (me la están prestando, y gracias), este tebeo, a poco que mole la actuación de Peter, cae. Como el segundo número del Versus, que ni siquiera leo. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #352 en: 02 Diciembre, 2012, 17:13:19 pm »
Por lo que he leído, a Rucka le han dejado a su aire todo el tiempo que ha estado en la serie de Punisher, y ha estado todo el tiempo que él ha querido quedarse.

De hecho, el cruce con la historia de Daredevil está tan bien urdido que es importante y ayuda a avanzar tanto a la serie del uno como a la del otro.

Yo he leído otra cosa  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En esta y otras fuentes, he leído que la editorial deseaba otro rumbo para el personaje, y que pese a que Rucka habría "tragado" a disgusto esas interferencias dictadas desde arriba durante sus últimos números, no deseaba seguir con el personaje en esas condiciones, porque lo apartaban de lo que él quería contar.

Debido a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Lo cual no significa que las fuentes no puedan estar equivocadas, pero que varias se han hecho eco de ello, vaya.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #353 en: 02 Diciembre, 2012, 18:06:18 pm »
De hecho, el cruce con la historia de Daredevil está tan bien urdido que es importante y ayuda a avanzar tanto a la serie del uno como a la del otro.

¿Entonces los que leemos DD tendremos que leer este tomo?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #354 en: 02 Diciembre, 2012, 18:51:05 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.372
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #355 en: 02 Diciembre, 2012, 19:23:59 pm »
De hecho, el cruce con la historia de Daredevil está tan bien urdido que es importante y ayuda a avanzar tanto a la serie del uno como a la del otro.

¿Entonces los que leemos DD tendremos que leer este tomo?

Va a ser que te puede interesar, sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #356 en: 02 Diciembre, 2012, 19:29:51 pm »
De hecho, el cruce con la historia de Daredevil está tan bien urdido que es importante y ayuda a avanzar tanto a la serie del uno como a la del otro.

¿Entonces los que leemos DD tendremos que leer este tomo?



Va a ser que te puede interesar, sí.

Pero en el tercer tomo de DD no se van a incluir los números del Crossover?
« última modificación: 02 Diciembre, 2012, 19:37:15 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #357 en: 02 Diciembre, 2012, 19:30:26 pm »
De hecho, el cruce con la historia de Daredevil está tan bien urdido que es importante y ayuda a avanzar tanto a la serie del uno como a la del otro.

¿Entonces los que leemos DD tendremos que leer este tomo?

Va a ser que te puede interesar, sí.

Y los que no seguimos al bueno de Castle...¿no andaremos un poco perdidos?



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #358 en: 02 Diciembre, 2012, 19:36:03 pm »
Pues ala! Otra colección que dejo en grapa. Empecé a comprar el Capi en grapa porque me encanta Brubaker, y con su marcha se cierra el ciclo para mí. Ya lo nuevo si es interesante, tarde o temprano saldrá en MD. Mientras, lo leeré de contrabando a ver qué tal.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #359 en: 02 Diciembre, 2012, 19:43:48 pm »
Pues hoy tampoco compro nada. A Way ya le queda poco con Wade pero por lo que estoy viendo por ahí el guionista nuevo sigue considerando a Masacre un bufón de medio pelo :lonely:

Me da a mi que no voy a volver a una colección de Masacre en mucho tiempo.  :lloron:

Yo del capi no me bajo aunque se vaya Brubaker, quiero ver que hace Remender con la colección y el personaje.  :uy:
De los 4F me he bajado, porque ya no aguantaba más, me aburría demasiado.Me siento como si me hubieran echado.  :lloron:

¡Qué alegría saber que no soy el único al que la etapa de Hickman le está pareciendo aburridísima (y terriblemente pretenciosa)!  :exclamacion:
Ya creía que me había vuelto un viejo carca clasicata  :lol:

En cuanto al resto de novedades:

- Yo también me bajo del Capi, se lo debo a Bru. Si la nueva estapa está bien, ya me la haré en tomos más adelante.

- Tomo de El Castigador: Me compré el 1º porque sabía que el segundo iba a incluir el cómic de DareDevil y yo soy ultracompletista del Cuernecitos, pero me he llevado una grata sorpresa con su lectura, así que estoy deseando pillar el 2º.

- Miedo Encarnado: un truño infumable, coincido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines