Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 192125 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #315 en: 02 Diciembre, 2012, 12:01:27 pm »
A mi sí me gustó M.E., ... pero me parece más entretenida AvsX.

Yo aún no he empezado a leer VvX, ya que tengo bastante lectura atrasada. Pero espero que sea mejor que Miedo Encarnado, que se me hizo insufrible. Por Dios! Que cómics más malos. :(

Por ahora, lo que menos me ha gustado de "AvxX" son las grapas con las batallitas de relleno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #316 en: 02 Diciembre, 2012, 12:01:41 pm »
Lo más flojo de M.E. era las series relacionadas.
Con la excepción de Iron Man, Spiderman y algún otro más, ... el resto era morralla.
Y el dibujo de Immonen no me disgusta, sino todo lo contrario.

No si el dibujo de Immonen tambien me gusta, pero el tema es que para este evento creo que a lo mejor, habria sido mejor eleccion un dibujante con el dibujo mas oscuro, no tan dinamico y colorista como Immonen, me parece un dibujo muy alegre para un comic que quiere dar miedo, me explico?  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #317 en: 02 Diciembre, 2012, 12:11:50 pm »
Mi problema con ME no es el dibujante, es que la historia se me hace pesada y aburrida con ganas, incluso mal narrada y carente de épica y dramatismo. Además de que hay algo que ya no soporto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #318 en: 02 Diciembre, 2012, 12:19:35 pm »
No si el evento en si fue aburrido y carente de TODO  :no: a la historia no va a pasar  :thumbdown:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado hctor83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #319 en: 02 Diciembre, 2012, 12:20:48 pm »
A mi sí me gustó M.E., ... pero me parece más entretenida AvsX.

Yo aún no he empezado a leer VvX, ya que tengo bastante lectura atrasada. Pero espero que sea mejor que Miedo Encarnado, que se me hizo insufrible. Por Dios! Que cómics más malos. :(

Yo estoy justo en la misma situación; he ido acumulando las grapas y estoy con lectura atrasada, pero creo que hoy mismo o mañana empezaré con el tomo de Sancion-X y luego las grapas. Me estoy pillando el evento principal, las de Los Vengadores (para rememorar el Factor-X y Thor de Simonson) e Imposible Patrulla-X (ah! y algún VS)

No pido que el evento sea la obra maestra de la década, pero sí espero que sea mejor que ME (al menos yo espero algo más)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #320 en: 02 Diciembre, 2012, 12:39:40 pm »
AVSX está siendo, como poco, divertida.

Lo que sucede entretiene, te dan ganas de seguir leyendo, de darle dos collejas a alguno, te interesa, saca una reacción del lector.

Al igual que ocurrió con Cisma, puedes estar de acuerdo o no, pero no te deja indiferente.

Miedo Encarnado en cambio era simplemente aburrido. Daba igual lo que pasara, quien muriera, quien consiguiera poderes; Nada era interesante .Apenas hubo momentos en los que de verdad me interesara lo que estaba leyendo.

La mayoría de números los leí con el piloto automático.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #322 en: 02 Diciembre, 2012, 13:00:19 pm »
Espero que la cuarta, y última, me parezca más interesante, para llevarme un buen sabor de boca.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #323 en: 02 Diciembre, 2012, 13:03:16 pm »
Tercera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=676748

¿Con la que queda por salir hemos terminado con el mes de Febrero, oh su villania, su maleficencia oscura?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #324 en: 02 Diciembre, 2012, 13:07:36 pm »
Tercera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=676748

¿Con la que queda por salir hemos terminado con el mes de Febrero, oh su villania, su maleficencia oscura?

Efectiviwonder. :)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #325 en: 02 Diciembre, 2012, 13:18:02 pm »
A ver si se pone pronto, que en media hora salgo para ir a comer.  :disimulo:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #326 en: 02 Diciembre, 2012, 13:19:13 pm »
Maldita sea, vuelvo a pasarme por aquí y ya está (casi) todo el pescado vendido.  :torta:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #327 en: 02 Diciembre, 2012, 13:19:42 pm »
A ver si se pone pronto, que en media hora salgo para ir a comer.  :disimulo:

Pues sí que comes pronto! O te has ido a la península? :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #328 en: 02 Diciembre, 2012, 13:22:08 pm »
Es la comida de navidad de los amigos.
Quedamos en El Chuletón a la 1:00 p.m.
Pero como siempre hay rezagados y rezagadas, no comeremos hasta las 2:00 p.m.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #329 en: 02 Diciembre, 2012, 13:25:48 pm »
AVSX está siendo, como poco, divertida.

Bah.

 :P

AvX podría haber sido la rehostia en otro momento y narrado de otra forma. Pero por un lado, queda muy lejos de otras macrohistorias de Marvel como, no ya los Secret Wars o Inferno que tan pillado me dejaron de crío/chaval, sino mismamente de Dinastía de M o Civil War.

Posiblemente sea porque aún no le pillo el punto a que en una historia en la que se cruzan Vengadores y Mutantes, se opte por el modelo Street Fighter en lugar de algo un poco más currado y encima los enfrentamientos vayan fuera de la limited principal.
O quizás es porque me han cortado el rollo de dos series que estaban tremendamente interesantes, como Lobezno & La Patrulla-X o Vengadores Secretos. O probablemente sea porque lo que ha salido hasta ahora en España esté dibujado por un Romita Jr que me saca constantemente de situación, no tanto por malo (que los he visto peores, en Proyecto Exterminio sin ir más lejos) como por lo bueno que fue.

Que no digo que sea una mierda de historia, y me consta que va mejorando en el segundo y tercer acto, pero de momento me está dejando más bien frío.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines