Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 224995 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #60 en: 28 Noviembre, 2012, 23:51:39 pm »
Joer, acabo de comprar la MGN de Iron Man y ahora sale publicada en deluxe.  :no:

Tercera no, por tanto.

A mi me ha extrañado su publicación en dos formatos tan parecidos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #61 en: 28 Noviembre, 2012, 23:55:15 pm »
¿En Italia y otros países en que Panini publica Marvel, también existe el formato MGN?.

En Italia al menos sí:
http://www.paninicomics.it/web/guest/collane_dettaglio?id=914
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 29 Noviembre, 2012, 00:00:18 am »
Gracias.
Estaba rebuscando en esa página, pero no los encontraba.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 29 Noviembre, 2012, 00:28:01 am »
Pues de hoy nada tampoco. La MGN de Iron Man no la compre en su momento por el formato y no la comprare ahora por lo mismo, tampoco es que me llame demasiado la atención.. ya bastante me tendré que tragar a Fraction en mis queridos 4F  :lloron: :lloron:

Y del avance de tomos, de MD nada - por supuesto- y de CES iba a comprar el año pasado el de DD pero ahora ya la verdad es que dudo mucho que lo compre ( cuando llegue a Bendis en 2025 o asi  :contrato: ). El Capitan Marvel lo recuerdo entretenido sin mas, cuando pasó a tomos con el nuevo look bajo un poco el nivel ( para mi) ; y el de la PAtrulla-X de Byrne pues un poco mas de lo mismo, aunque en mi opinión es bastante prescindible y mas en estos tiempos, y ahorrar para otros comics mucho mas interesantes.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 29 Noviembre, 2012, 00:28:48 am »
La última novedad de hoy  no es para mí. Ya lo tengo en MGN. De hoy la grapita y listo  :)

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 29 Noviembre, 2012, 00:34:39 am »
¿Qué tal la etapa de Smith, Quesada y Mack en Daredevil?
En mi caso, de momento los CES no son una prioridad, aunque anoto algunos en la lista de futuribles: CES Capitán Marvel 1, CES Patrulla-X: Los años perdidos y CES Peter Parker 2 (aunque todavía tengo que hacerme con el primero)  :oops:
Supongo que el de Thunderbolts sí que será recomendable. Pero antes tendría que comprar el nº 2, y antes todavía, leer el nº 1 (éste sí que lo tengo, aunque aún no he tenido el placer).
El segundo de los Vengadores imagino que incluirá el mismo material que el tercero y el cuarto de los BoMEs. Como yo compré en su día los BoMEs, me reengancharé en el siguiente  :birra:

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 29 Noviembre, 2012, 00:40:17 am »
¿Qué tal la etapa de Smith, Quesada y Mack en Daredevil?
En mi caso, de momento los CES no son una prioridad, aunque anoto algunos en la lista de futuribles: CES Capitán Marvel 1, CES Patrulla-X: Los años perdidos y CES Peter Parker 2 (aunque todavía tengo que hacerme con el primero)  :oops:
Supongo que el de Thunderbolts sí que será recomendable. Pero antes tendría que comprar el nº 2, y antes todavía, leer el nº 1 (éste sí que lo tengo, aunque aún no he tenido el placer).
El segundo de los Vengadores imagino que incluirá el mismo material que el tercero y el cuarto de los BoMEs. Como yo compré en su día los BoMEs, me reengancharé en el siguiente  :birra:

A mi la etapa de Smith en DD me gustó bastante, de hecho son los únicos números que tengo de toda la etapa ( deje la coleccion a medias, y esperando que reediten a Bendis, aqui me hallo  :contrato: ). Y de los CES, yo te recomiendo Thunderbolts y Los Vengadores que son recomendadísimos,  vamos que no le llegan ni a las rodillas ni al Capitán Marvel , ni a la Patrulla.

Conectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Re:Celes presenta:¡Plan Editorial 2013! ¡El año de las licencias, mangas y Panini!
« Respuesta #67 en: 29 Noviembre, 2012, 00:57:55 am »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698598

Aunque claro, como es recopilatorio, no interesa :P
¿se salta alguna saga con respecto al anterior MD?

continuamos recopilando las aventuras del Dios del Trueno, a cargo de Jurgens y Kubert en Thor 3: Balada de hielo y fuego

vaya,continuan tras romita jr!!
« última modificación: 29 Noviembre, 2012, 01:08:14 am por marvelfran NOW! »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 29 Noviembre, 2012, 07:21:46 am »
Id ahorrando para los 100% Marvel del FF de Allred y Fraction porque por lo menos el primer número está de rechupete. Casi pagaré con gusto el tomo en lugar de la grapa.

Y por supuesto, me alegro de que no vaya en la misma cabecera española que la serie hermana, 4F. Es de lejos mucho más interesante que la del cuarteto (¿sexteto?) original.

¿Cuándo sale aquí? ¿Cuándo sale aquí?  :lol: :angel:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 29 Noviembre, 2012, 09:09:05 am »
Id ahorrando para los 100% Marvel del FF de Allred y Fraction porque por lo menos el primer número está de rechupete. Casi pagaré con gusto el tomo en lugar de la grapa.

Y por supuesto, me alegro de que no vaya en la misma cabecera española que la serie hermana, 4F. Es de lejos mucho más interesante que la del cuarteto (¿sexteto?) original.

¿Cuándo sale aquí? ¿Cuándo sale aquí?  :lol: :angel:

FF es la serie que espero con mas ganas de NOW, y creo que dijeron que salia para verano. Y con los 4F esperaremos a ver que cuenta Fraction , aunque a la minima ...  :manifestacion:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 29 Noviembre, 2012, 09:12:05 am »
Tengo que decir que parte del efecto que ha causado en mí el número se lo lleva Allred (ahora es cuando, de la noche a la mañana, yo también pido X-Force/X-Statix) y la idea general de la serie, que por más que lo pienso, más gracia me hace.

Claramente el tono de esta serie no tiene nada que ver con el de Miedo Encarnado, Thor o Iron Man, con lo que quizá el guionista esté más cómodo aquí. Yo por lo menos reniego totalmente de la mini principal de ME (las otras dos series no las he leído) y con esto y sus 4F, en menor medida, estoy satisfecho. De su Ojo de Halcón dicen cosas muy buenas, pero de nuevo, el dibujante es muy importante.

Y me callo ya, que supongo que no puedo hablar mucho de esto dado que aún falta para verlo por aquí, pero no viene mal tampoco alimentar el hype.
« última modificación: 29 Noviembre, 2012, 09:15:29 am por THE SUPERIOR CHRISTIAN-SPI »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 29 Noviembre, 2012, 09:54:08 am »
Y de Thor: God of Thunder, más de uno va a alucinar porque lo que no se ha visto ni de lejos con Fraction, incluso con J. Michael Straczynski, seguro que muchos lo van a agradecer y no solamente por el dibujo de Ribic, he visto el 2 que salio ayer en USA y joer,  :leche: mejor incluso que el primer numero que ya era bueno.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 29 Noviembre, 2012, 10:01:41 am »
Y de Thor: God of Thunder, más de uno va a alucinar porque lo que no se ha visto ni de lejos con Fraction, incluso con J. Michael Straczynski, seguro que muchos lo van a agradecer y no solamente por el dibujo de Ribic, he visto el 2 que salio ayer en USA y joer,  :leche: mejor incluso que el primer numero que ya era bueno.

Dicen que de lo mejorciro de NOW  hasta ahora, veo que no se equivocan porque no eres el primero al que veo decir que es una muy buena serie. Me la compro fijo.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 29 Noviembre, 2012, 10:08:50 am »
Bueno,  un plan muy interesante, pero no es para mí.

- MDL: ninguno, lo tengo todo en grapa ya  :alivio:

- CES: el único que ya tengo reservado en mi librería de cabecera es el de Thanos, que me llama la atención. Sobre el resto, tenía esperanza de que continuarán la cole de Cable y la de Masacre hasta el final del volumen 1, para decidir si comprar el primer tomo, pero viendo que van a ser sólo 2 o 3 prefiero darle un respiro a mis estanterías. Total, a saber cuándo iba a tener tiempo de leérmelos  :exclamacion:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 29 Noviembre, 2012, 10:18:35 am »
Tengo que decir que parte del efecto que ha causado en mí el número se lo lleva Allred (ahora es cuando, de la noche a la mañana, yo también pido X-Force/X-Statix) y la idea general de la serie, que por más que lo pienso, más gracia me hace.

Con Allred al dibujo vale la pena comprar la serie aunque los guiones fuesen del señor Barragán.

El problema es que Fraction es infinitamente peor que Barragán. Por lo que es probable que pase de ella.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines