Bueno, pues ya he leído el plan. Hay una cosa que me entristece y es que el DD de Bendis vaya al final en CES. Tenía la esperanza de que tan magna obra no fuese publicada en ese formato y sí en MH, pero en fin, espero que con los X-Men de Morrison no suceda la mismo.
Cambiando de tema, me sorprende, y seguro que es porque soy rarito, es el fervor que despierta el Capitán Marvel de David en algunos foreros. De verdad que me parece una colección regulera tirando a mediocre, vamos, lo peor que le he leído a PAD junto a su Spy Boy. Me he llevado una sorpresa de carajo cuando lo he visto anunciado para 2013.
Sólo ver los dibujos de Cross los primeros números, recordar a Marlo y Jones haciéndose unos de los personajes más plastas e insorpotables que he visto jamás en un cómic, junto con un PAD sin la mas mínima gracia....me hace ponerme muy nervioso.
Reconozco que aguanté el primer año por el guionista y ya no quise seguir leyendo nunca más al personaje.
Ale, no os enfadéis eh?

Por cierto, recomiendo este MD de Iron Man. Creo que es lo mejor que ha hecho Fraction con Iron Fist.