Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 224158 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #45 en: 28 Noviembre, 2012, 21:55:03 pm »
No es la primera vez que Panini aprovecha que haya un dibujante español para sacar un tomo MGN.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #46 en: 28 Noviembre, 2012, 22:05:49 pm »

Despues de ver el tema de los recopilatorios, estos no deparan muchas sorpresas, hecho este logico y positivo. Lo unico malo para mi, es mi daredevil de BENDIS, no hay manera de contar con una edicion DEFINITIVA, chula y preciosa como se merece el cuernecitos. Una pena.

Daredevil en deluxe nada de nada de nada... se colo en plan milagro BORN AGAIN, sin duda mi mejor deluxe con su portada al reves ejem.... pero joder es que no puede salir nada de este tio en este formato!!!!!!!!!!!!!!!!!! O en un tocho de marvel heroes... de romita y nocenti..... ainsssssssss

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 28 Noviembre, 2012, 22:10:22 pm »
A lo mejor la década que viene. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #48 en: 28 Noviembre, 2012, 22:14:13 pm »
Una pregunta un poco tonta. Lo he buscado y no encuentro nada. Cuál es el nombre original de las siglas MGN?  :interrogacion: :torta:

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 28 Noviembre, 2012, 22:21:56 pm »
Marvel Graphic Novel
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 28 Noviembre, 2012, 22:33:13 pm »
¿En Italia y otros países en que Panini publica Marvel, también existe el formato MGN?.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 28 Noviembre, 2012, 22:35:47 pm »
Ahora mi duda ¿es este tomo la continuación directa del tomo 2 de MD de Iron Man Director de Shield?

Si y no.
Te explico este tomo incluye una colección nueva que iba en paralelo con la otra, aunque fue por pocos números, de manera que hubo unos meses en los que le personaje tuvo dos colecciones regulares centradas en la actualidad.
Pero realmente tras la etapa de Director de SHIELD, van unos números que están protagonizados por Máquina de Guerra, que no van a publicar, pero que pertenecían a la colección de Iron Man.

Primero gracias a todos, pero a ver si me entero bien.

Lo del tomo de 5 pesadillas creo que me he enterado, pero lo que me gustaría saber es saber si veremos los siguientes números USA en MD del último que se publico, vamos a partir del 29 que correspondería con este comic en grapa:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632900

Para eso, imagino que habrá que esperar a las novedades de los diferentes meses, pero según el artículo, todo apunta a que no.
Según las fichas de la web.
http://www.universomarvel.com/fichas/ironmdshieldp_v1.html

Quedarían 4 números de Iron Man, intuyo que muy pocos para un MD pero nunca se sabe, y ya los siguientes es cuando cambia el protagonista.
Siempre se puede esperar un poco y ver que se publica y si realmente hay algún interés, buscar las grapas.Pero en principo, veo bastante complicado que esa parte salga en MD.

yo (habiendo leído las 5 pesadillas y sus  posteriores grapas)  aconsejo no leer nada de Fraction, yo no lo haré nunca más

froili

• Visitante
« Respuesta #52 en: 28 Noviembre, 2012, 22:51:56 pm »
Bueno, pues ya he leído el plan. Hay una cosa que me entristece y es que el DD de Bendis vaya al final en CES. Tenía la esperanza de que tan magna obra no fuese publicada en ese formato y sí en MH, pero en fin, espero que con los X-Men de Morrison no suceda la mismo.

Cambiando de tema, me sorprende, y seguro que es porque soy rarito, es el fervor que despierta el Capitán Marvel de David en algunos foreros. De verdad que me parece una colección regulera tirando a mediocre, vamos, lo peor que le he leído a PAD junto a su Spy Boy. Me he llevado una sorpresa de carajo cuando lo he visto anunciado para 2013.

Sólo ver los dibujos de Cross los primeros números, recordar a Marlo y Jones haciéndose unos de los personajes más plastas e insorpotables que he visto jamás en un cómic, junto con un PAD sin la mas mínima gracia....me hace ponerme muy nervioso.

Reconozco que aguanté el primer año por el guionista y ya no quise seguir leyendo nunca más al personaje.

Ale, no os enfadéis eh? :angel:

:birra:

Por cierto, recomiendo este MD de Iron Man. Creo que es lo mejor que ha hecho Fraction con Iron Fist.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 28 Noviembre, 2012, 23:16:25 pm »
Por cierto, recomiendo este MD de Iron Man. Creo que es lo mejor que ha hecho Fraction con Iron Fist.

¿Seguro?.  ::)
Aunque Fraction puede echar para atrás, de hecho yo me he bajado de alguna colección suya, no es menos cierto que tanto las 5 pesadillas, como los siguientes arcos están bastante bien.Eso si, tras el enfrentamiento con Osborn, la serie cae en picado y hasta ahora no ha levantado el vuelo, ni creo que lo haga ya.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

froili

• Visitante
« Respuesta #54 en: 28 Noviembre, 2012, 23:31:12 pm »

¿Seguro?.  ::)
Aunque Fraction puede echar para atrás, de hecho yo me he bajado de alguna colección suya, no es menos cierto que tanto las 5 pesadillas, como los siguientes arcos están bastante bien.Eso si, tras el enfrentamiento con Osborn, la serie cae en picado y hasta ahora no ha levantado el vuelo, ni creo que lo haga ya.

Sí, sí :thumbup: Estoy de acuerdo. Ojo,que me refería sólamente a este tomo MD, no a la etapa entera de Fraction en Iron Man, aunque la prefiero al C.Marvel de David :mvangel:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 28 Noviembre, 2012, 23:35:35 pm »
Es que has puesto Iron Fist.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 28 Noviembre, 2012, 23:38:10 pm »
Creo que Froili quería decir; "lo mejor que ha hecho, junto con Iron Fist".

Así, se referiría a que Iron Man y Iron Fist son las mejores obras de Fraction.

Tú has pensado que había confundido al personaje, y él no se ha dado cuenta de que le ha faltado una preposición.  :P

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 28 Noviembre, 2012, 23:49:35 pm »
Joer, acabo de comprar la MGN de Iron Man y ahora sale publicada en deluxe.  :no:

Tercera no, por tanto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado clarkent77

• Atlante
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
« Respuesta #59 en: 28 Noviembre, 2012, 23:50:12 pm »
Esto también le salió bastante bien a Fraction:

http://www.laespadaenlatinta.com/2011/05/thor-las-edades-del-trueno-de-matt.html

Ese precisamente lo esperaba este año próximo en Marvel Deluxe, creo que lo merece. Tendré que seguir esperando con paciencia.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines