Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 218842 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
emotivo, humano, cercano... aunque alguno igual te lo etiqueta de ñoño, porque un poco blando si lo era a veces, pero a mi me pareció eso, muy humano

no es una obra maestra, no va a destacar, pero se deja leer muy bien, y está chulo

Me has emocionado mi querida gárgola :lloron: :lloron: :lloron:...no se si podre esperar a su publicación :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
hummm, ¿no ha salido ya un CES?

faltaría otro solo

aunque igual no lo controlo, ya tengo las grapas y en CES no suelo repetir material (y eso que le añaden material inédito, tipo números 0, 1/2 y demás  :thumbup: )
« última modificación: 13 Mayo, 2013, 22:51:03 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Sí, salió el año pasado. ;)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
hummm, ¿no ha salido ya un CES?

faltaría otro solo

aunque igual no lo controlo, ya tengo las grapas y en CES no suelo repetir material (y eso que le añaden material inédito, tipo números 0, 1/2 y demás  :thumbup: )

Efectivamente me refiero al próximo en salir, , el otro ya lo compre el año pasado y me gusto bastante, lo que menos me entusiasmo fue el articulista ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Que tal el Peter Parker:Spiderman de Paul Jenkins que se esta publicando en CES?

En primer lugar, traslado tu duda aquí, y la conversación posterior, ya que este formato tiene hilo propio.  ;)
Por otro lado te enlazo mi comentario sobre el primer tomo por si te puede servir de ayuda.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30741.msg1091324#msg1091324
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Efectivamente me refiero al próximo en salir, , el otro ya lo compre el año pasado y me gusto bastante, lo que menos me entusiasmo fue el articulista ::)
   ¡¡A cavar zanjas lo ponía yo!! :whip: Y ya verás el segundo... :torta:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Efectivamente me refiero al próximo en salir, , el otro ya lo compre el año pasado y me gusto bastante, lo que menos me entusiasmo fue el articulista ::)
   ¡¡A cavar zanjas lo ponía yo!! :whip: Y ya verás el segundo... :torta:
::)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Me acabo de cepillar, de una sentada (en realidad, estaba echado en la cama), las 8 primeras historias del CES del Capitán Marvel.

¿Qué puedo decir?

PAD, te quiero. Es que te adoro  :amor:.

Me da igual que te pases cuatro pueblos con tus tics humorísticos, y que te regodees en ellos hasta la extenuación. Tu humor sigue poniéndome palote  :angel:.

Es increíble. Mi móbil se queda sin cobertura cuando conduzco por Laurel Canyon, pero aquí Obi-Wan siente una distorsión en la Tierra desde el maldito Titán.

Menos mal que tengo pocos vecinos. No sé que pensarán de mí al oírme reír sabiendo que vivo solo  :angel: :lol:.

Cómo se despacha a gusto con Liefeld, su Youngblood y lo que representó para la industria del cómic en los 90.

Cómo se despacha a gusto con Byrne y aquel anual en el que perpetró una revisión del origen de Hulk (posterior a la marcha de PAD de la serie). Creo que el malrollo que tuvieron Byrne y él (¿lo siguen teniendo?) nació en esta época, más o menos. Pero no recuerdo si empezó con este tema o ya venía de antes.

Por cierto, pregunta para quien lo sepa. ¿Es posible que PAD pretendiera hacer un homenaje a Bill Mantlo en la historia de Drax y los Micrones (anteriormente conocidos como Micronautas) en el Microverso, o sólo son imaginaciones mías? Es que, entre la referencia a Jarella, los Micrones y la estatua de Rom...  :sospecha: Además, hay una referencia directa a la miniserie de La Patrulla-X y los Micronautas.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 17 Mayo, 2013, 21:53:10 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Cómo se despacha a gusto con Byrne y aquel anual en el que perpetró una revisión del origen de Hulk (posterior a la marcha de PAD de la serie). Creo que el malrollo que tuvieron Byrne y él (¿lo siguen teniendo?) nació en esta época, más o menos. Pero no recuerdo si empezó con este tema o ya venía de antes.

Mira que me gusta Byrne y la mayor parte de su obra, pero ese anual es todo un despropósito.
Como se nota que era su época decadente.  :(
« última modificación: 18 Mayo, 2013, 09:48:30 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
No se si es aqui donde tendria que ir esta pregunta... pero el CES de Patrulla X Los Años Perdidos cuando sale? No era esta semana?? Es que me visto el de Capitan Marvel en su lugar y no me lo esperaba....

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cómo se despacha a gusto con Byrne y aquel anual en el que perpetró una revisión del origen de Hulk (posterior a la marcha de PAD de la serie). Creo que el malrollo que tuvieron Byrne y él (¿lo siguen teniendo?) nació en esta época, más o menos. Pero no recuerdo si empezó con este tema o ya venía de antes.

Mira que me gusta Byrne y la mayor parte de su obra, pero ese anual es todo un despropósito.
Como se nota es era su época decadente.  :(

Completamente de acuerdo contigo, oskarosa  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ayer, terminé la lectura del CES del Capitán Marvel. ¡Qué gusto! Si tuviera lo que hay que tener, gritaría a los cuatro vientos, cual groupie: ¡PAD, quiero un hijo tuyo! Una lástima no disponer de útero y óvulos  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Recupero unas palabras que escribí por aquí hace bastantes meses:

En su momento, leí críticas negativas a la serie. Se acusaba a PAD de hacer lo que ya había hecho en anteriores ocasiones: humor típicamente PADiano, dar más relevancia a los personajes secundarios que al (supuesto) protagonista de la serie... No diré que esas críticas no tengan su parte de razón pero, como a mí este guionista me pone pal... esto, me gusta mucho... vamos, que disfruté muchísimo de la serie. El primer volumen guionizado por PAD iba en esa línea que fue criticada por algunos. Después, cuando la serie fue reiniciada, en ese momento en que tuvo un pique con el jefazo de Marvel del momento, Quesada, la colección se fue por otros derroteros; dejó algo de lado el humor (aunque me parece que PAD tiene difícil dejarlo de lado por completo) y se centró (mucho) en el protagonista, al que se lo hizo pasar canutas. Esta segunda serie también me gustó mucho, muchísimo y, sin duda alguna, iba por otros derroteros. En mi opinión, lo peor era el dibujante, ChrisCross... no digo que fuera mal dibujante, sólo que a mí me parecía difícil de seguir. Como mínimo, me parece un dibujante peculiar. Luego hay algunos números dibujados por, si no recuerdo mal, Ivan Reis, que ya apuntaba buenas maneras. ¡Ah! Durante el primer volumen también hubo una saga dibujada por Starlin, si no recuerdo mal.

En realidad, Starlin dibujó la serie en más de una ocasión, y Peter David no sólo las tuvo con Quesada, también con Jemas.

Es cierto que PAD abusa de su humor y puede llegar a saturarte si eres un hereje  :sospecha:. Aquellos que disfrutan del humor PADiano, aquí se lo pasarán bomba. En cambio, a aquellos que no gustan de su humor, no les recomiendo que compren el CES  :contrato:. Les puede dar algo malo, viendo como PAD se regodea hasta la extenuación.

También es cierto que Rick Jones se come con patatas a Genis.

En cuanto a Cross, considero que Peter David supo sacarle partido para su humor. Pero sigue indigestándoseme un poco. Por momentos, consigue trasladar muy bien el humor del guionista, pero hay viñetas en que no consigo entenderle. Me he esforzado pero, en algunos momentos, he desistido y me he ido a la siguiente viñeta.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 19 Mayo, 2013, 11:57:17 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Terminado el primer CES de Masacre y el primero de La patruya X... son una lectura aburrida y poco recomendable para inciados.

Que pesadez de tomos, no me han gustado nada de nada de nada.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Terminado el primer CES de Masacre y el primero de La patruya X... son una lectura aburrida y poco recomendable para inciados.

Que pesadez de tomos, no me han gustado nada de nada de nada.

El de Masacre no lo he leído, pero desde luego que el de la patrulla no es una buena lectura para iniciados. Y tampoco es la mejor para expertos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines