Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 37: Donde se reúnen los amantes de los tebeos de antes de ayer  (Leído 254004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Yo creo que antes que un MH se plantearían un marvel gold que presumo (no lo sé) que son tiradas más cortas a precio superior.

Pues mira que yo creo que los MG van a quedar para serie abiertas tipo Vengadores, Defensores, Capitán América o en una futura edición de las 4F de Byrne, así dejando paso a tebeos clásicos en MH de largo recorrido en ventas como Hulk, Campeones,Guardianes de la galaxia, Invasores :amor: etc...hasta el Dinosaurio Diabólico oigan :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo creo que antes que un MH se plantearían un marvel gold que presumo (no lo sé) que son tiradas más cortas a precio superior.

Pues mira que yo creo que los MG van a quedar para serie abiertas tipo Vengadores, Defensores, Capitán América o en una futura edición de las 4F de Byrne, así dejando pasao a tebeos clásicos de largo recorrido en ventas como Hulk, Campeones,Guardianes de la galaxia, Invasores :amor: etc...hasta el Dinosaurio Diabólico oigan :sospecha:

Es que lo del Dinosaurio Diabólico descoloca la elección de materiales y formato. Porque efectivamente si este sale en MH se desmonta toda mi teoría.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Yo creo que antes que un MH se plantearían un marvel gold que presumo (no lo sé) que son tiradas más cortas a precio superior.

Pues mira que yo creo que los MG van a quedar para serie abiertas tipo Vengadores, Defensores, Capitán América o en una futura edición de las 4F de Byrne, así dejando pasao a tebeos clásicos de largo recorrido en ventas como Hulk, Campeones,Guardianes de la galaxia, Invasores :amor: etc...hasta el Dinosaurio Diabólico oigan :sospecha:

Es que lo del Dinosaurio Diabólico descoloca la elección de materiales y formato. Porque efectivamente si este sale en MH se desmonta toda mi teoría.

No está tan claro, no creas.
Creo que fue Celes que insinuó que Dinosaurio Diabólico podría salir en MG, o sea que puede ser que haya habido cambios.

Pero bueno que todo eso perfectamente podría salir en MH o en MG pero a mí me da que el formato a potenciar para los próximos años va a ser el MH.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mientras el invento funcione, prefiero que los tebeos más viejunos salgan en la línea Marvel Gold, en el formato que les corresponda. Y los Marvel Héroes, para cómics a partir de los 80.

En realidad, preferiría que los grandes clásicos de los 80 saliesen todos en Omnigold. Menos mal que La Imposible Patrulla-X apareció antes de la transformación de Manolito en Manolazo. Tengo los MH de Spiderman y Los 4 Fantásticos, y no me desagradan, pero sigo prefiriendo los OG  :angel:.

Así que Guardianes de la Galaxia, Campeones, Dinosaurio Diabólico, Invasores y todas las demás hierbas semejantes, por favor, en Marvel Gold  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Sobre los Marvel Heroes, de momento Panini los publicita tal que así:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se habla de comics de los ochenta y noventa. Y más allá de lo que se pueda comentar sobre planes futuros, la única información verdaderamente oficial que tenemos al respecto es esa.

Eso no quita para que más adelante se pueda publicar material más antiguo, pero de momento es lo que hay.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
...que grande, "un papel alucinante"..totalmente de acuerdo :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
A mí me recuerda mucho al papel de los tebeos Marvel que publicaba Bruguera.

Es un papel malillo, sí.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
A mí me recuerda mucho al papel de los tebeos Marvel que publicaba Bruguera.

Es un papel malillo, sí.

Pues efectivamente. El otro día tenía un cómic de Bruguera en la mano y pensaba lo mismo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
no es el mejor papel del mundo pero tampoco es tan malo, peor era el del comic de panini para el día del comic gratis  :disimulo:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
no es el mejor papel del mundo pero tampoco es tan malo, peor era el del comic de panini para el día del comic gratis  :disimulo:

No le des ideas a panini para sacar tebeos con ese papel :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
No recuerdo el nombre del que lo ha dicho, pero un foro donde todo el mundo piense igual seria el horror.  La gracia de la vida, del ser humano, de todo, es tener la libertad y el criterio como para expresar las distintas opiniones y puntos de vista de cada uno. Y el confrontarlos enriquece cualquier debate. Un foro donde todo el mundo es bueno da hasta grima el solo pensarlo.

En ese anuncio de marvel heroes, panini se ha lucido. El papel es normalito, normalito, por no decir tirando a barato.  Eso es simplemente darl falsas expectativas, el anunciar cosas que no son.

A mi Roy Thomas( que fue inmediato continuador de Lee) me parece similar a Lee solo al principio, donde sus historias y tramas eran bastante absoletas y sus dialogos como de opereta italiana. Luego empezo a pillarle el punto  y a encontrar y consolidar un estilio propio y realizo cosas francamente buenas y distintas. Conway no esta mal pero me parece un profesional cumplidor, nada del otro jueves.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil


En ese anuncio de marvel heroes, panini se ha lucido. El papel es normalito, normalito, por no decir tirando a barato.  Eso es simplemente darl falsas expectativas, el anunciar cosas que no son.


Bueno, en realidad el anuncio dice que el papel es "alucinante", no dice nada de "bueno".

Lo mismo se trata de un papel de este tipo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Viendo los anuncios de hoy en día y las promesas políticas por ejemplo, no me parece un anuncio tan lejano a la realidad....
Además, no considero que ese anuncio sea para hardcores, sino para recuperar hijos prodigos....
El papel en si normalito sin mas....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues no estoy de acuerdo, el papel no es bueno, es alucinantemente ligero... que es lo que mola del papel en cuestión, ahora claro, es ligero, no bueno, porque la ligereza va en contra de la bondad de un papel (gramaje creo que se dice). Pero bueno, en calidad/precio supongo que sí que será la leche, al menos para los editores (o publicistas) de panini.
« última modificación: 13 Mayo, 2013, 21:02:47 pm por gaudyls »
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
pobre articulista :P

cambiando de tercio, a medida que avancen los OG de la Patrulla-X, y los MG mutantes correspondientes (Factor-X, Nuevos Mutantes, Excalibur...) ¿no sería una buena ocasión para ofrecer tb Power Pack?  :angel:

Un tomito al año  :babas:

Power Pack Classic Vol 1

Power Pack Classic Vol 2

Power Pack Classic Vol 3

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines