Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 218829 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #585 en: 08 Febrero, 2013, 13:31:14 pm »
Jeje, vale ya me hago a la idea de que no saldrán dos al mes xD Pero tampoco estaría tan mal que algún mes suelto (1 o 2 al año...) salieran dos CES si ven que una serie se les queda atrás  :chalao:(por el gran número de colecciones que tuviera esa serie por ejemplo jeje).  Pero tenéis razón, dos todos los meses sería excesivo (pero vomo yo veía que de MD salían más de uno al mes... Aunque no comparemos el número de páginas jeje).

Bueno, pues muchas gracias por vuestra opinion.  :birra:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #586 en: 08 Febrero, 2013, 13:36:12 pm »
De hecho, lo que dices ya ha sucedido, Frozen Sinn.

El mes en el que se puso a la venta el CES de "Siempre Vengadores", abril del pasado año, también se distribuyó el primero de la serie regular de los Vengadores, "Una vez Vengador..."

Había que sacar toda la tajada posible de le película.

$$$$$$$
« última modificación: 08 Febrero, 2013, 13:37:53 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #587 en: 08 Febrero, 2013, 13:50:40 pm »
Pero al final se publicaron doce al año, ¿no? Quiero decir, ese mes hubo dos, pero otro no hubo ninguno... ¿me equivoco?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #588 en: 08 Febrero, 2013, 14:21:55 pm »
Se supone que, independientemente de cuántos ejemplares salgan al mes (como ha apuntado Celes, una peli puede ser una buena excusa para que haya una excepción), hay un número de tomos para todo el año en cada línea: pongamos 6 Omnigolds, 6 Marvel Heroes, 18 Marvel Deluxes, 12 Marvel Golds, 12 CES y 10 MGN (es un ejemplo a vuelapluma, ojo).

Son tomos con un precio superior a la media y tampoco se puede sacar todo lo que venga en gana: y si alguna línea vende mejor y otra peor, quitas por un lado y añades por otro, pero dudo que se aumente el volumen general de lanzamientos de este tipo, porque entonces a lo mejor las cuentas no salen y terminas cargandote toda un línea.

Vamos, que me da que si se aumentaran los CES a 24 tomos anuales, sería en perjuicio de otra línea.

Repito, creo que es así. Que a lo mejor me equivoco, pero sería lo lógico.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #589 en: 08 Febrero, 2013, 14:28:10 pm »
Por cierto los CES, los considera la editorial una colección, no una línea. Al menos en los créditos.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #590 en: 09 Febrero, 2013, 21:11:35 pm »
Y yo, que los compro todos todos todos (salvo el de nuestro amistoso vecino Spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #591 en: 09 Febrero, 2013, 22:06:52 pm »
   Deberías. El prólogo mola mucho. :disimulo:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #592 en: 10 Febrero, 2013, 08:36:31 am »
   Deberías. El prólogo mola mucho. :disimulo:

Precisamente ahora he empezado la lectura del tomo de Cable y no recordaba quien escribía el prologo..te estas convirtiendo en mi reseñista preferido :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #593 en: 10 Febrero, 2013, 21:24:58 pm »
Pues voy a comentar mis impresiones sobre el tomo "Thanos: El fin del Universo" que me acabo de leer ahora mismo.

Me imagino que todo el mundo sabe que contiene dos historias ("El Abismo del Infinito" y "Marvel Superhéroes: El Fin") que, aunque una no sea secuela directa de la otra, sí que tienen algunas referencias y conexiones, por lo que es recomendable leerlas juntas.

Curiosamente me ha gustado mucho más "El Fin" que "El Abismo". Paso a comentar en spoilers cada una de ellas:

El Abismo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Fin:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En general una obra muy recomendable para todos aquellos que les guste Starlin y sus temas cósmicos.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #594 en: 10 Febrero, 2013, 21:29:02 pm »
Pues voy a comentar mis impresiones sobre el tomo "Thanos: El fin del Universo" que me acabo de leer ahora mismo.

Me imagino que todo el mundo sabe que contiene dos historias ("El Abismo del Infinito" y "Marvel Superhéroes: El Fin") que, aunque una no sea secuela directa de la otra, sí que tienen algunas referencias y conexiones, por lo que es recomendable leerlas juntas.

Curiosamente me ha gustado mucho más "El Fin" que "El Abismo". Paso a comentar en spoilers cada una de ellas:

El Abismo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Fin:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En general una obra muy recomendable para todos aquellos que les guste Starlin y sus temas cósmicos.

Lo tengo pendiente de lectura aun el tomo, El fin no lo he leído, pero el abismo lo leí en su momento engrapa y no guardo un buen recuerdo de el, veremos esta segunda lectura si me complace mas.. :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #595 en: 10 Febrero, 2013, 21:40:33 pm »
Tengo un problema chicos. Estoy interesado en el CES de la Patrulla X: El fin del sueño, porque me faltan los numeros de X men de esta saga, pero tengo ya los de Patrulla X. Merecería la pena repetir material en este caso?

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #596 en: 10 Febrero, 2013, 21:58:36 pm »
Pues voy a comentar mis impresiones sobre el tomo "Thanos: El fin del Universo" que me acabo de leer ahora mismo.

Me imagino que todo el mundo sabe que contiene dos historias ("El Abismo del Infinito" y "Marvel Superhéroes: El Fin") que, aunque una no sea secuela directa de la otra, sí que tienen algunas referencias y conexiones, por lo que es recomendable leerlas juntas.

Curiosamente me ha gustado mucho más "El Fin" que "El Abismo". Paso a comentar en spoilers cada una de ellas:

El Abismo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Fin:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En general una obra muy recomendable para todos aquellos que les guste Starlin y sus temas cósmicos.

Lo tengo pendiente de lectura aun el tomo, El fin no lo he leído, pero el abismo lo leí en su momento engrapa y no guardo un buen recuerdo de el, veremos esta segunda lectura si me complace mas.. :sospecha:

Sí, coincido contigo en que "El Abismo" es decepcionante, pero estoy seguro que "El Fin" te gustará mucho más. Además, estas obras quedan mucho mejor en tomo que en grapa, al menos en aspecto visual.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #597 en: 10 Febrero, 2013, 22:01:13 pm »
Pues voy a comentar mis impresiones sobre el tomo "Thanos: El fin del Universo" que me acabo de leer ahora mismo.

Me imagino que todo el mundo sabe que contiene dos historias ("El Abismo del Infinito" y "Marvel Superhéroes: El Fin") que, aunque una no sea secuela directa de la otra, sí que tienen algunas referencias y conexiones, por lo que es recomendable leerlas juntas.

Curiosamente me ha gustado mucho más "El Fin" que "El Abismo". Paso a comentar en spoilers cada una de ellas:

El Abismo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Fin:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En general una obra muy recomendable para todos aquellos que les guste Starlin y sus temas cósmicos.

Concuerdo totalmente con tus impresiones. Leído el Abismo me parece que la historia se queda coja, creo que el principio es muy denso y posteriormente el final te deja como muy frío. En cambio El Fin, siguiendo el mismo esquema de narración por el protagonista, me pareció más coherente o por lo menos más regular que la otra que parecía que no se sabía muy bien por dónde se quería ir o que el espacio para contar la historia se hacía demasiado corto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #598 en: 10 Febrero, 2013, 23:01:56 pm »
Tengo un problema chicos. Estoy interesado en el CES de la Patrulla X: El fin del sueño, porque me faltan los numeros de X men de esta saga, pero tengo ya los de Patrulla X. Merecería la pena repetir material en este caso?
   Ten en cuenta que durante esa etapa las historias continuaban de una serie a otra, es decir, que si tienes sólo Patrulla-X, tienes la mitad de algunas historias.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #599 en: 11 Febrero, 2013, 00:45:53 am »
Tengo un problema chicos. Estoy interesado en el CES de la Patrulla X: El fin del sueño, porque me faltan los numeros de X men de esta saga, pero tengo ya los de Patrulla X. Merecería la pena repetir material en este caso?
   Ten en cuenta que durante esa etapa las historias continuaban de una serie a otra, es decir, que si tienes sólo Patrulla-X, tienes la mitad de algunas historias.

Exacto, más allá de la calidad, tienes la historia incompleta.Yo creo que eres tu el que debe decidir, habiendo leído esa parte, si te gustó lo suficiente para tener el cuadro completo o te basta con lo que tienes.

Mi comentario del tomo lo tienes aquí, por si te sirve de ayuda.  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33148.msg1207070#msg1207070

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si no recuerdo mal, esa mini serie es de George Perez, aunque quizá te refieres a otra.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines