Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 216882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #600 en: 11 Febrero, 2013, 07:42:19 am »
oskarosa, los últimos números del Guantelete del Infinito son de Ron Lim, ya que George Perez no pudo terminar la obra.

Por eso digo que hubiera quedado mejor si la hubiera dibujado el mismo Starlin.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #601 en: 11 Febrero, 2013, 11:04:28 am »
Ahora he entendido mejor lo que querías decir. :thumbup:
No se porque, me daba la sensación de que pensabas que el principio lo había dibujado Starlin.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #602 en: 12 Febrero, 2013, 16:31:29 pm »
Acabo de darme el gustazo de leer: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=79221

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #603 en: 12 Febrero, 2013, 21:12:33 pm »
   Aun así, lo mejor está en el interior del cómic. :hola:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #604 en: 12 Febrero, 2013, 21:41:20 pm »
Aun así, lo mejor está en el interior del cómic. :hola:

Yo, como ya lo tengo en otro formato, agradezco un montón que se cuelguen los artículos en la web y así no perderme introducciones tan chulas como esta.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #605 en: 13 Febrero, 2013, 07:17:23 am »
Ay pues si el que ha enlazado fanpi es el mismo que está en el CES prefiero esperarme y leerlo en papel, que siempre me gusta leer estos textos cuando abordo la lectura del material.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #606 en: 15 Febrero, 2013, 18:07:01 pm »
Buemno , leído el tomo de Cable..



Me ha gustado mucho, tanto que ya estoy ansioso de que publiquen el segundo tomo, me han parecido historias muy entretenidas y excelentemente dibujadas por el maestro Ladrom.

La verdad que me esta sorprendiendo muy mucho los tebeos publicados en esta línea y de esta época, la cual tenía abandonada, por ponerle un "pero" al tomo diría que en diferencia de otros deja la trama Principal muy abierta por lo que no se puede calificar de tomo autoconclusivo, pero de cualquier forma, muy recomendable...noto como poco a poco el Gen mutante fluye por mis venas por culpa de varios mutis que pululan por este foro:sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #607 en: 15 Febrero, 2013, 18:17:02 pm »
A mi Cable no me atrae como personaje y por eso no me hice con este tomo, pero estuve tentado a comprarlo solo por el dibujo de Ladrönn  :)



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #608 en: 15 Febrero, 2013, 18:29:03 pm »
Yo reconozco que Cable tampoco me atraía nada, pero releyendo ahora la Patrulla de principios de los noventa me está gustando bastante más, tanto que me he pillado los Nuevos Mutantes para ver su evolución a X-Force, y el volumen 1 de la propia serie de Cable de Forum  :) Si me convence, seguiré :)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #609 en: 15 Febrero, 2013, 18:30:53 pm »
Me ha gustado mucho, tanto que ya estoy ansioso de que publiquen el segundo tomo, me han parecido historias muy entretenidas y excelentemente dibujadas por el maestro Ladrom.

La verdad que me esta sorprendiendo muy mucho los tebeos publicados en esta línea y de esta época, la cual tenía abandonada, por ponerle un "pero" al tomo diría que en diferencia de otros deja la trama Principal muy abierta por lo que no se puede calificar de tomo autoconclusivo, pero de cualquier forma, muy recomendable...noto como poco a poco el Gen mutante fluye por mis venas por culpa de varios mutis que pululan por este foro:sospecha:

Me alegro muchísimo de que lo disfrutaras, amigo mío  :birra:

A mi Cable no me atrae como personaje y por eso no me hice con este tomo, pero estuve tentado a comprarlo solo por el dibujo de Ladrönn  :)

Haces mal; a mí tampoco me llamaba el personaje, pero esta etapa es una maravilla.

Ciencia ficción, espionaje...  :adoracion:

El Cable de Casey/Robinson es una auténtica delicia, en un formato económico, y dibujado magistralmente por Ladronn. Un muy buen cómic.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #610 en: 15 Febrero, 2013, 18:52:18 pm »
noto como poco a poco el Gen mutante fluye por mis venas por culpa de varios mutis que pululan por este foro :sospecha:

Pero... pero... pero si los mutantes nacemos con un gen muy especial, que nos hace bondadosos por naturaleza.  :roll:

Me alegro de que te haya gustado. No recuerdo mucho de esas historias, la verdad. Las leí una vez, hace muuuuuchos años, pero sólo por los dibujos de ese pedazo de Ladrönn...  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #611 en: 15 Febrero, 2013, 20:54:32 pm »
A mi Cable no me atrae como personaje y por eso no me hice con este tomo, pero estuve tentado a comprarlo solo por el dibujo de Ladrönn  :)

Haces mal; a mí tampoco me llamaba el personaje, pero esta etapa es una maravilla.

Ciencia ficción, espionaje...  :adoracion:

El Cable de Casey/Robinson es una auténtica delicia, en un formato económico, y dibujado magistralmente por Ladronn. Un muy buen cómic.

Tu no sabes recomendar.  :P
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7484&Itemid=52
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #612 en: 15 Febrero, 2013, 21:03:18 pm »
   Otro que se alegra de que te haya gustado. :birra:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #613 en: 15 Febrero, 2013, 21:23:14 pm »
Lo de "magistral" y Ladronn en la misma frase no termino de verlo, oiga.

Bueno, ni empiezo, de hecho.  :smilegrin:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #614 en: 15 Febrero, 2013, 21:37:27 pm »
Lo de "magistral" y Ladronn en la misma frase no termino de verlo, oiga.

Bueno, ni empiezo, de hecho.  :smilegrin:

¿Tampoco te gusta?  :puzzled:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines