Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 215480 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
A los dos de más arriba os tengo momentáneamente atravesados  :sospecha:

 :lol: :lol:

:brindis:

A mí el final del primer volumen (es decir, del primer CES), me pareció tan brillante que durante un tiempo me negué a aceptar que habían más historias después.

Nada, que lo voy a tener que pedir el lunes  :torta:

Vaya manera de ponerme los dientes largos.

Vale, me rindo, voy por él. Después de semejante crítica, como para no hacerlo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Como que se me ha apetecido releerlo a mí también  :lol:

En serio, me parece un tebeo magnífico, me supuso una sorpresa muy agradable y estoy seguro de que lo vas a disfrutar. Pero si finalmente no es así, perdón por adelantado.

 :birra:

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Yo no me lo pillaré pero hay que decir que me gusto mucho esos Runaways. :=)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
He leído CES Patrulla-X Nº 2: El fin de un sueño.
No se que me ha pasado con este tomo, pero me ha costado horrores terminar su lectura, a pesar de que el primero me pareció muy entretenido.Con este he tenido que hacer un esfuerzo por no bostezar.
Lo curioso, es que las historias narradas en él, no me parecen malas.Es cierto que al comienzo me siento algo perdido y me cuesta cogerle el ritmo, pero el desarrollo de toda la historia de los 12 me ha parecido muy bueno.
Alan Davis lo tiene todo estudiado y le va dando sentido al inicio de la trama, aunque en principio parecieran historias inconexas.Además el autor demuestra que todo está perfectamente planeado y todo cobra sentido.
Sin embargo conforme se acerca el final, de nuevo siento un sopor.Y es que, en mi opinión la historia, está alargada en exceso, dándole demasiadas vueltas para llegar al punto deseado.
El tratamiento de los personajes es una delicia, pero llega un momento en que observo que todo está en un punto muerto y hay una repetición de esquemas que ha perdurado hasta hoy.
La relación Pícara/Gámbito/Mística, está totalmente estancada, como he podido leer en la etapa en MD.
También veo ciertos paralelismo entre la relación Cíclope/Xavier.Lo veo todo como una misma fórmula repetida hasta el infinito, será mi animadversión por los mutantes tras la marcha del yayo.
Por cierto me ha parecido interesante lo del diario de Destino, a pesar de que su posterior desarrollo por Claremont me dejó bastante indiferente.
Por otro lado las continúas muertes pierden el componente del dramatismo a estas alturas de la película,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado más el tratamiento de Médula, a pesar de que el personaje no me gusta demasiado, el tema e lo mannitas , o Lobezno.Aunque me parece un error por parte de la editorial, no incluir los números de su serie regular.Es cierto que quedan perfectamente explicados, pero en esos número suceden hechos muy importantes para la trama,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tampoco entiendo porque eso se relató fuera de la saga, ya de por si bastante larga, pero ese no es motivo para su exclusión del tomo.  :thumbdown:
Otro punto interesante ha sido,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Finalmente tenemos un epílogo con el Alto Evolucionador, con una premisa muy interesante, donde se pretende estabilizar las anomalías genéticas del a Tierra.Aún así, tampoco he conseguido conectar con la historia y he vuelto a ver repeticiones de esquemas planteados en tantas ocasiones.
No se, quizá en su momento fuese mejor lectura, pero actualmente me ha dejado bastante indiferente.Es raro, porque a mi Davis me gusta mucho y sus ideas no me parecen malas, pero no me ha llegado a convencer en este tomo.  :no:
Por último tenemos a una serie de dibujante, cuya mejor aportación es el propio Alan Davis, porque Tom Raney está horrible (he visto caras totalmente deformadas), Brandon Peterson se deja llevar demasiado por la moda de los noventa y Adam Kubert está en las antípodas de cualquiera de sus trabajos.Ni siquiera entintadores como Scott Hanna o Tim Townsend son capaces de salvar los muebles con unos dibujos que pretenden espectacularidad y se quedan en un intento fallido.
Cuanto he echado de menos a Davis en muchas páginas del tomo.  :(
« última modificación: 20 Enero, 2013, 10:03:25 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Lo que tú ves como repeticiones de esquemas algunos vemos "esencias". A mí me gustaron mucho estos números y me recordaban a la etapa Claremont pero con otro giro de tuerca. Aunque he de reconocer que me los leí hace bastante. Los tengo en pendientes de compra, ya que no guardo mal recuerdo de esas y historias. ¡Ah! Yo a Médula no la aguanto.  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Lo que tú ves como repeticiones de esquemas algunos vemos "esencias".

Puede ser, pero aquí falla algo, aunque sinceramente no sabría decir el que.A parte de la extensión de la historia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
De nada, Guardian  :).

Ayer terminé El Abismo del Infinito, y sigue gustándome. Especialmente porque todos los personajes cósmicos son ellos mismos. Starlin los conoce como nadie. También me gustan los diálogos. Siempre es un placer leer a Pip cuando lo escribe Starlin.

Por otra parte, debería releer la etapa de Davis en La Patrulla-X. En su reedición en CES, ha recibido críticas muy dispares  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Creo que a los que no hayan leído nada de Starlin, este tomo de CES  les puede gustar más que a los que sí.

Es decir, la historia no estará mal, pero Starlin, si no me equivoco, vuelve a sus temas de siempre: el poder, Thanos, la intolerancia, el fanatismo, la muerte.

Seguro que si se leen Warlock o el Capitán Marvel, les suena un poco repetitivo después de esto.

Y lo digo sin haber leído el tomo todavía.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Seguro que si se leen Warlock o el Capitán Marvel,

Al lado de estos, este CES es una opereta ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Yo lei las grapas en su dia, y ahora he disfrutado mas con su lectura  :thumbup:, seran los años y el conocimiento del universo marvel en general  :)

Como durante muchos años fui solo de Spiderman, me compre el abismo por eso, y me dejo muy frio  :(
Pero lo que he disfrutado (ayer) con el Abismo en esta ocasion  :palmas: cosas de la vida  :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Seguro que si se leen Warlock o el Capitán Marvel,

Al lado de estos, este CES es una opereta ::)

Amen, estoy de acuerdo.

Aunque esta claro que Starlin es el que mejor trata a Pip. Sin duda. Y hace a un Warlock más humano y dubitativo que nadie, es su perfecto espejo a las inquietudes de Starlin. Thanos sería su fortaleza, decisión y constancia..

Dreadstar la perfección entre Warlock y Thanos o lo que es lo mismo. Starlin en pura esencial.


Desconectado Dragonfan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Buenas.

No sé si se ha comentado por aquí, pero no he encontrado, así que pregunto.

Estaba leyéndome el tomo de Tierra X, y en el capítulo 4, de repente cambia la cosa al capítulo del Capitán América, faltando el final del capi 4 y más de la primera mitad del comienzo del del Capi. ¿Es un error de una tirada o están todos igual?

Gracias.
« última modificación: 23 Enero, 2013, 01:02:25 am por Dragonfan »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Eres el único que lo ha comentado y ya ha habido algunos foreros que se han leído el tomo, así que seguramente sea cosa de tu ejemplar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Buenas.

No sé si se ha comentado por aquí, pero no he encontrado, así que pregunto.

Estaba leyéndome el tomo de Tierra X, y en el capítulo 4, de repente cambia la cosa al capítulo del Capitán América, faltando el final del capi 4 y más de la primera mitad del comienzo del del Capi. ¿Es un error de una tirada o están todos igual?

Gracias.

Tiene todo el aspecto de tratarse de un pliego mal puesto, repetido o ausente. Cámbialo allí donde te lo compraste.
« última modificación: 23 Enero, 2013, 14:27:49 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Seguro que si se leen Warlock o el Capitán Marvel,

Al lado de estos, este CES es una opereta ::)
Eso es cierto, pero con todo, no es menos cierto que a los que ya tenemos el culo pelado de leer Starlin los temas tratados se nos hacen repetitivos, cosa que no le pasa a los que lo leen por primera vez.

Que sí, que su Warlock o su Capitán Marvel son mucho mejores, pero estoy seguro también que a los que hayan leído primero este CES y después lean las que son sus grandes obras, éstas les resultaran algo menos novedosas aunque sólo sea por el hecho de que tienen muchos lugares comunes.

Y es que Starlin no se cansa de hablar siempre de los mismos temas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines