Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 218690 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #75 en: 20 Noviembre, 2012, 18:52:24 pm »
Venía a decir lo mismo que Oskarosa. Por lo que recuerdo se habló de publicar todo el Thor de Jurgens y los Thunderbolts tanto de Busiek como de Nicieza. De hecho creo que lo más interesante de esta etapa de Thor es la parte final.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #76 en: 20 Noviembre, 2012, 19:04:42 pm »
Ejem, es que yo en su día me compré las grapas del Thor de Forum, pero lo dejé cuando se fue Romita jr, :angel:  vamos que para mí siempre ha sido una etapa cerradita, ¿ acaso me perdí algo interesante?  :disimulo:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #77 en: 20 Noviembre, 2012, 19:26:04 pm »
   Pues sí, la verdad. Lo más interesante de esa etapa está en lo que Forum y después Panini publicó en tomos.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #78 en: 21 Noviembre, 2012, 00:08:19 am »
Ejem, es que yo en su día me compré las grapas del Thor de Forum, pero lo dejé cuando se fue Romita jr, :angel:  vamos que para mí siempre ha sido una etapa cerradita, ¿ acaso me perdí algo interesante?  :disimulo:

Como bien comenta Fanpi, la chicha de la etapa viene a partir del número 45. Y para cuando se marcha Jurgens es cuando la etapa verdaderamente queda cerrada.

Yo que tú le pegaba un tiento, que si te mola lo que has leido de esa etapa, con El Reinado vas a flipar.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #79 en: 21 Noviembre, 2012, 00:58:35 am »
He visto que dibujan Kubert, Immonen, alguno lo hace Starlin...   De acuerdo, me habéis convencido. CES 3 de Thor para el año que viene y me los compro , que además continuaría justo tras mi última grapa de Romita Jr.   :birra:  Gracias chicos, a veces os hago caso eh?  :bouncy:

Un momento, acabo de ver que para completar la etapa Jurgens aún habría que reeditar alrededor de 50 números  :borracho:

Estáis como una cabra,   :juggle: ¿ de verdad lo veis factible?  :cafe: No se , no se , a ver si nos sacan de dudas pronbto...
« última modificación: 21 Noviembre, 2012, 01:05:32 am por The All New Elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #80 en: 21 Noviembre, 2012, 09:58:14 am »
He visto que dibujan Kubert, Immonen, alguno lo hace Starlin...   De acuerdo, me habéis convencido. CES 3 de Thor para el año que viene y me los compro , que además continuaría justo tras mi última grapa de Romita Jr.   :birra:  Gracias chicos, a veces os hago caso eh?  :bouncy:

Un momento, acabo de ver que para completar la etapa Jurgens aún habría que reeditar alrededor de 50 números  :borracho:

Estáis como una cabra,   :juggle: ¿ de verdad lo veis factible?  :cafe: No se , no se , a ver si nos sacan de dudas pronbto...
¿Por qué no? Haciendo cuentas para el Thor de Jurgens y los Thunderbolts Busiek+Nicieza salen 6 tomos para cada colección. Si este año se publica el 3º de ambas series ya tenemos la mitad del recorrido. Otra que doy por seguro que continuará sin problemas es Vengadores hasta llegar a desunidos. Durante este camino algunas tendrán que sufrir un parón forzoso por falta de materiales (Capitán América, Iron Man...) lo que facilitará la aparición de nuevas series como Capitán Marvel o Fuerza-X/X-Statix. Así para 2017 o 2018 ya pueden empezar a salir en CES los Vengadores de Bendis y demás títulos coetáneos  :lol:

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #81 en: 21 Noviembre, 2012, 14:43:13 pm »
Y esperad al aluvión mutante en CES que habrá porque hay varias series candidatas serias a estar en este formato, y muchas son de la misma época:
- La Patrulla X de Casey
- Los Xtreme X-Men de Claremont
- ¿New X-Men de Morison? Lo mismo va a Manolito
- X-Force/X-Statix

Así que contad con ellas para cuando toque publicar lo del año 2001

Y posteriores estoy seguro q veremos Factor X, Mística, Emma Frost, Academia X/New X-Men, la Patrulla X de Claremont (sobre el número 450)...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #82 en: 21 Noviembre, 2012, 14:58:20 pm »
Y esperad al aluvión mutante en CES que habrá porque hay varias series candidatas serias a estar en este formato, y muchas son de la misma época:
- La Patrulla X de Casey
- Los Xtreme X-Men de Claremont
- ¿New X-Men de Morison? Lo mismo va a Manolito
- X-Force/X-Statix

Así que contad con ellas para cuando toque publicar lo del año 2001

No te olvides de Los Años Perdidos, de Byrne.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #83 en: 21 Noviembre, 2012, 15:00:29 pm »
Y esperad al aluvión mutante en CES que habrá porque hay varias series candidatas serias a estar en este formato, y muchas son de la misma época:
- La Patrulla X de Casey
- Los Xtreme X-Men de Claremont
- ¿New X-Men de Morison? Lo mismo va a Manolito
- X-Force/X-Statix

Así que contad con ellas para cuando toque publicar lo del año 2001

No te olvides de Los Años Perdidos, de Byrne.

Cierto!!

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #84 en: 23 Noviembre, 2012, 20:08:39 pm »
A mí me encantaría ver reeditados en CES Los Defensores de Busiek y Larsen y Capitán América: Centinela de la Libertad  :birra:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #85 en: 23 Noviembre, 2012, 20:19:54 pm »
Los Defensores de Busiek son los que acabaron desembocando en The Order no? Los de la trama de Yandroth vamos. Solo compre el número uno, bueno mi padre, cuando era bastante pequeño, una noche en las fiestas de la ciudad. Que tiempos aquellos en que aún vendían tebeos en los quiosquillos esos que hay por las plazas... En fin si la publicara me haría con ella.
Puto Bendis Troll


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #86 en: 23 Noviembre, 2012, 20:23:58 pm »
A mí me encantaría ver reeditados en CES Los Defensores de Busiek y Larsen y Capitán América: Centinela de la Libertad  :birra:

Pero que similitud tenemos en nuestros gustos comiqueros amigo Parker :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #87 en: 23 Noviembre, 2012, 20:55:39 pm »
Los Defensores de Busiek son los que acabaron desembocando en The Order no? Los de la trama de Yandroth vamos.

Si, es esa etapa.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

froili

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #88 en: 23 Noviembre, 2012, 23:16:35 pm »
Además de Los Defensores de Busiek y Centinela de la Libertad, (que ya las reclamé hace tiempo, por cierto) me gustaría que sacaran un CES con la etapa de Jurgens en el Capi. No está nada mal, de verdad.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #89 en: 23 Noviembre, 2012, 23:48:13 pm »
A mí me encantaría ver reeditados en CES Los Defensores de Busiek y Larsen y Capitán América: Centinela de la Libertad  :birra:

Pero que similitud tenemos en nuestros gustos comiqueros amigo Parker :birra:

Para que lo sepas: yo también me llevaría el Capitán América de Steve Englehart y Sal Buscema a una isla desierta  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines