Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 216837 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #45 en: 19 Noviembre, 2012, 16:16:42 pm »
Aún no sabemos los CES del 2013, al igual nos sorprenden un tomito de la Patru que colmate el segundo volumen, con algo más de material, quizá la búsqueda de cíclope o algo así.
Puto Bendis Troll


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #46 en: 19 Noviembre, 2012, 17:48:12 pm »
Pregunta al canto: ¿el Daredevil de Bendis y el Punisher de Ennis se iban a reeditar en CES? ¿Aún hay esperanzas de que salgan este año, o voy pensando ya en 2014?  :no:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #47 en: 19 Noviembre, 2012, 17:49:22 pm »
Pregunta al canto: ¿el Daredevil de Bendis y el Punisher de Ennis se iban a reeditar en CES? ¿Aún hay esperanzas de que salgan este año, o voy pensando ya en 2014?  :no:

yo de ti pensaría en el 2013..lo que pasa que el mes que viene se acaba el mundo , asi que.. :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #48 en: 19 Noviembre, 2012, 17:52:11 pm »
Pregunta al canto: ¿el Daredevil de Bendis y el Punisher de Ennis se iban a reeditar en CES? ¿Aún hay esperanzas de que salgan este año, o voy pensando ya en 2014?  :no:

yo de ti pensaría en el 2013..lo que pasa que el mes que viene se acaba el mundo , asi que.. :P
Ups, quería decir: ¿Aún hay esperanzas de que salgan en 2013, o voy pensando ya en 2014?  :no:

Ahora mejor  :smilegrin:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #49 en: 19 Noviembre, 2012, 18:19:36 pm »
Hay que esperar al artículo que le corresponde a la línea. Hablo de memoria, pero creo que sale el 28 de noviembre.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #50 en: 19 Noviembre, 2012, 18:26:00 pm »
Hay que esperar al artículo que le corresponde a la línea. Hablo de memoria, pero creo que sale el 28 de noviembre.

Exacto.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #51 en: 20 Noviembre, 2012, 10:05:17 am »
Sí... yo también tengo muchas ganas de leer todo el Daredevil de Bendis... para después leer el de Brubaker.
A ver si este próximo año logró hacer realidad el primero de estos dos sueños...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #52 en: 20 Noviembre, 2012, 10:29:35 am »
La verdad es que el Daredevil de Bendis pensé que saldría en mh.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #53 en: 20 Noviembre, 2012, 10:33:29 am »
La verdad es que el Daredevil de Bendis pensé que saldría en mh.

Y puede salir, ¿no?.

Quiero decir, no tenemos por qué pensar que los Marvel Heroes vayan destinados sólo a clásicos; no me extrañaría lo más mínimo que en sucesivas entregas del Plan Editorial viesemos más tomos de esta línea. Y ahí tanto ese Daredevil como La Era de Apocalipsis bien podrían aparecer.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #54 en: 20 Noviembre, 2012, 10:35:26 am »
Ya, pero suponía que ya se anunciaria en el avance de ayer. Lo normal es que salga en mh para el 2013.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #55 en: 20 Noviembre, 2012, 10:55:06 am »
Hombre, el Daredevil de Bendis habría resultado un poco raruno en el avance del Plan de clásicos.

Yo estoy convencido (no, convencidísimo) de que veremos anunciado algún Marvel Heroes más cuando toque el apartado de recopilatorios, con los Deluxes y los CES.

Oye, que podría ser que esos tomos anunciados ayer sean todos los MH que veamos a lo largo del 2013. Pero si va a salir en la línea algo más moderno, ayer no correspondía hacerlo público.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #56 en: 20 Noviembre, 2012, 10:59:38 am »
La verdad es que tienes razón. No me acordaba que ayer sólo eran clasicos. Subconscientemente asimile que el avance iba por líneas editoriales.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #57 en: 20 Noviembre, 2012, 11:18:40 am »
Podría ser, pero pintan bastos, Deivid.

De momento el límite está en la primera mitad de los años 90. Tenemos 6 obras anunciadas en MH, y marcan una tendencia:

-La Canción del verdugo
-Spiderman de Stern
-Hulk de Mantlo
-Thor de Simonson
-4F de Simonson
-Lobezno de Hama

Todo ello, obras que podemos encuadrar en una década (del 85 al 95). Ni un solo precedente o anuncio de obras actuales del siglo XXI, por lo que parece, que tu hipótesis -que a mí me gustaba especialmente- no se va a realizar por el momento...

¿Qué significa esto? Que Punisher MK, MAX y DD de Bendis, vuelven a sonar con fuerza para el formato que se anunciaron inicialmente; CES. Entendiendo además, que la editorial jamás se pronunció sobre lo contrario, y que hemos sido nosotros los que hemos especulado con el tema del retraso.

Además, otro dato; en el plan de Marvel Deluxe, se anunciaron tanto obras modernas como antiguas, cuando les dio por publicar ahí Todavía con vida o Born Again. Que yo recuerde no se hizo anuncio por separado, lo que nos lleva a suponer, que los MH del 2013, por el momento se han acabado en cuanto al avance se refiere. Ya bien entrado el año no dudo que haya alguna sorpresa.

La Era de Apocalipsis, sin embargo, si tengo muy claro que va para MH; no hay materiales que permitan publicarla en CES, razón primordial para que sea imposible que se publique por aquí.

En cambio, creo que vamos a ver anunciadas algunas de las obras sobre las que teníamos dudas en el avance de CES para 2013.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #58 en: 20 Noviembre, 2012, 11:56:57 am »
Además, otro dato; en el plan de Marvel Deluxe, se anunciaron tanto obras modernas como antiguas, cuando les dio por publicar ahí Todavía con vida o Born Again. Que yo recuerde no se hizo anuncio por separado, lo que nos lleva a suponer, que los MH del 2013, por el momento se han acabado en cuanto al avance se refiere.

Coñe, en el plan de los Marvel Deluxe sólo se anunciaron Marvel Deluxe, como corresponde.

Y en el plan de clásicos sólo se anuncian clásicos.

Si hubiesemos tenido un plan de los Marvel Heroes, es de suponer que se habrían anunciado tanto tomos de material clásico como de moderno (si lo hubiere).

Pero vaya, que a lo peor lo que se ha anunciado ahí es todo; personalmente, me daría pena que a una línea con tantas posibilidades se le pusieran limitaciones por el mero hecho de que determinadas obras entran en el radio de acción de los CES, la verdad.

¿Y dónde está el artículo dedicado a los Marvel Heroes? Va a ser la primera vez que en Panini sale una línea nueva y no la promociona en su web  :contrato:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #59 en: 20 Noviembre, 2012, 12:01:10 pm »
¿no hubiera un anuncio cuando se desvelara la noticia?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines