Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 217623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #60 en: 20 Noviembre, 2012, 12:06:54 pm »
Por lo que parece, no se van a distribuir los avances como antes. Por eso te comparo el anuncio de clásicos con el que hubo en Marvel Deluxe, tocayo.

Hay un avance para clásicos. Y en ese han entrado MH, MG y OG, lo cual imposibilita que ninguno de estos formatos aparezca en otro avance. Es decir, están definiendo a los propios MH como formato para clásicos :contrato: Esa es la lectura que podemos sacar del avance. Todo material de los 80 y principios de los 90.

De ahí que:

me daría pena que a una línea con tantas posibilidades se le pusieran limitaciones por el mero hecho de que determinadas obras entran en el radio de acción de los CES, la verdad.

Pues eso es justo lo que parece.

Que sí, que todo puede cambiar y no hay nada inamovible, pero 6 ejemplos marcan una tendencia, y parece que al menos de momento, el MH no contempla material moderno.

Lo que pincha el globo más sólido, y sin embargo menos fundamentado -ni una declaración en ese sentido por parte de la editorial- que hayamos hinchado estos meses  :lol:

Pero todo apuntaba a ello, sí; el retraso en obras anunciadas que se caían del plan, la especial calidad por encima de la media de obras como el Punisher MAX y DD de Bendis, la idoneidad del nuevo formato...

No me importa equivocarme; creo que en el avance de recopilatorios de este mismo año, vamos a ver anunciados CES que esperábamos para este nuevo formato  :disimulo: Me parece.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #61 en: 20 Noviembre, 2012, 12:13:47 pm »
¿no hubiera un anuncio cuando se desvelara la noticia?.

De momento, nada. Lo más parecido al respecto fue un artículo en ZN (http://www.zonanegativa.com/?p=57101) pero lo único que aportaba a lo que ya se sabía era el adelanto del tomo de Lobezno.

Hay un avance para clásicos. Y en ese han entrado MH, MG y OG, lo cual imposibilita que ninguno de estos formatos aparezca en otro avance. Es decir, están definiendo a los propios MH como formato para clásicos :contrato: Esa es la lectura que podemos sacar del avance. Todo material de los 80 y principios de los 90.

En el avance de clásicos también han entrado las MGN. ¿Descartas que aparezca algo en este formato que no sea clásico?  :contrato:

Que sí, que en el fondo posiblemente tengas razón; pero hasta que no termine de ver el plan, no te la pienso dar  :P.

No me importa equivocarme; creo que en el avance de recopilatorios de este mismo año, vamos a ver anunciados CES que esperábamos para este nuevo formato  :disimulo: Me parece.

Pues no se donde; si es que los CES tampoco dejan tanto hueco para sorpresas, a poco que se continuen las colecciones que ya están abiertas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #62 en: 20 Noviembre, 2012, 12:27:23 pm »
Vamos; que quieres tu DD de Bendis y te da igual lo demás  :lol:


En el avance de clásicos también han entrado las MGN. ¿Descartas que aparezca algo en este formato que no sea clásico?  :contrato:

Pues ahí me pillas... hmmmmm. Diría que no, pero con un pequeño, diminuto quizás.

Es un formato tan veleta que cualquiera se atreve  :lol: Aunque viene bien surtido para 2013, y en este mismo año, ha estado bastante activo con clásicos como las obras de Miller y Doc Extraño.

Pero claro; siempre puede surgir un "astonishing", algo de especial relevancia y actual.

No, no puedo decir que esa linea esté cerrada. Pero porque es una linea que prima el sentido del contenido (novelas gráficas o limiteds especiales) por encima de las etiquetas temporales.

Joer, que ha acogido hasta el universo Ultimate  :borracho: :lol: Vaya putada de ejemplo, mamoncete  :lol:

Que sí, que en el fondo posiblemente tengas razón; pero hasta que no termine de ver el plan, no te la pienso dar  :P.

Tú ahí; como yo, que seguí defendiendo el 4º OG de la Patru para 2013, hasta el mismísimo momento en que me dieron en la boca un lunes 19 a las 10 de la mañana  :lol:

Pues no se donde; si es que los CES tampoco dejan tanto hueco para sorpresas, a poco que se continuen las colecciones que ya están abiertas.

Mucho hueco no hay, pero alguno debe haber.

En este oficio SIEMPRE se debe sorprender. Nos quejamos de que lo queremos todo masticado, pero la verdad es que nos gusta que nos sorprendan.

DEBEN seguir apareciendo CES "inesperados" que no sigan una continuidad o un tomo anterior. Ya lo hizo muy bien Panini con los CMH; nadie tenía ni puñetera idea de las entregas, y había un aluvión de lectores que siempre preferían tomos "nuevos" antes que otros que continuaran los ya existentes (caso de Spider-Man). No porque los tuvieran, sino porque les gustaba la variedad y la sorpresa.

Yo creo que anunciaran un par de CES destapados este 2013. Y creo que serán DD y Pusniher.

Así mismo, estoy convencido de que en Febrero toca CES de los vengadores.  :contrato: Y de que también seguirán otros como Iron Man o la trilogía de X.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #63 en: 20 Noviembre, 2012, 14:03:16 pm »
¿Qúe tal está el formato CES? No he comprado todavía nada en este formato, y precisamente estoy esperando a la reedición del DD de Bendis y el Punisher de Ennis para empezar con ello, pero no se si habrá mucha diferencia con el formato grapa (tanta como para decidirse por las grapas antes que por el CES)...

Y supongo que el Ennis de Punisher comenzará recopilando los 2 volúmenes de Marvel Knights, y no el MAX Punisher, ¿no?  :puzzled:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.196
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #64 en: 20 Noviembre, 2012, 14:10:09 pm »
Lo bueno que tiene es que te permite conseguir mucho material a un precio aceptable. Del mismo modo, siempre queda bonito estéticamente. Desventajas, pues obviamente el tamaño.

Personalmente, me gustó más de lo que pensaba. ¿Cúal elegiría entre grapa y tomo?. De ser algo que realmente me gustase, grapa. Si es algo para probar o una serie que te gusta tener pero que tampoco es de tus preferidas, CES. No sé si me he explicado bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #65 en: 20 Noviembre, 2012, 14:30:01 pm »
Vamos; que quieres tu DD de Bendis y te da igual lo demás  :lol:

En realidad, yo ya lo tengo  :oops:.

Me cansé de esperar un nuevo Bome y me hice con toda la etapa en grapa.

Pero mi hermano está esperando su reedición  :).

(Sobre las MGN) Pero porque es una linea que prima el sentido del contenido  por encima de las etiquetas temporales.

Claro; y a eso voy, a que lo mismo las etiquetas temporales no son tan importantes en los Marvel Heroes. Porque hasta el momento se han anunciado dos (uno de los 90 y otro de los 80), y luego conocemos los que se han apuntado en el avance de clásicos que, por eso de ser coherentes, son tebeos más bien viejos.

A lo que yo voy es a que, aunque el 90% de lo que se publique en la línea sea anterior a Heroes Return (barrera de los CES), hace falta que se anuncien uno o dos tomos con material más moderno para aportar versatilidad a la línea.

Y coño, que un tomo del Daredevil de Bendis, del Punisher Max del innombrable o de los New X-Men de Morrison tiene que ser más comercial que el Hulk de Mantlo por huevos (ojo, que yo estoy encantado con su publicación y me lo voy a comprar, pero seguro que se me entiende).

Y anda que no habría molado un Marvel Heroes con Alias (a semejanza del primer Omnibus que publicó Marvel) o con el volumen 1 de los Runaways. Y lo que molaría en este formato el Inmortal Puño de Hierro de Fraction, Brubaker y Ajá para dar feedback a la nueva serie de Ojo de Halcón.

No sé, al final todo se reduce a que se me dispara la imaginación con esta línea, y me daría rabia que saliese con el freno de mano puesto.

Vaya putada de ejemplo, mamoncete  :lol:

Hombre, no te lo iba a poner tan fácil  :lol:.

Si algún día hay AFAs al forero cabrón, me huelo que tendré que alquilar un smoking  :P.

Así mismo, estoy convencido de que en Febrero toca CES de los vengadores.  :contrato: Y de que también seguirán otros como Iron Man o la trilogía de X.  :)

Habría que seguir con Vengadores, Iron Man y la Trilogía X; pero también con Thunderbolts, Thanos, Masacre, supongo que el segundo volumen de los Runaways, Cable, Thor, algo de La Patrulla-X,...

Poco hueco queda, sobremanera si sale algo más de Spiderman en este formato. Y a lo mejor toca el tercer anuncio consecutivo del Daredevil de Bendis, por eso de mantener la tradición aunque luego no se publique  :P.

Pero si, alguna cosilla nueva tiene cabida; poca, supongo, pero la tiene.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.902
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #66 en: 20 Noviembre, 2012, 15:49:50 pm »

Habría que seguir con Vengadores, Iron Man y la Trilogía X; pero también con Thunderbolts, Thanos, Masacre, supongo que el segundo volumen de los Runaways, Cable, Thor, algo de La Patrulla-X,...


Pues fíjate, de las que citas yo creo que sí se editarán:

- el 2 de Cable
- el 2 de Los Vengatas
- el 2 de Iron Man
- Trilogía-X
- el 3 de Thunderbolts
- el 2 de Masacre
- el 2 de Thanos
- el 2 de Runaways
- el 2 de Peter Parker: Spiderman

9 tomos fijos(en teoría), o sea que hay margen para publicar 3 tomos más, a razón de 1 por mes. Así que sí, es muy probable que haya sorpresas, yo apuesto por el 1º del DD de Bendis, el 1º del Punisher de Ennis y ... tal vez uno de Lobezno, con el inicio de la etapa de Tieri, o vete tú a saber...

Esta es mi apuesta, ala !!   :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.211
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #67 en: 20 Noviembre, 2012, 15:56:22 pm »
- X Force de Milligan
- Punisher de Ennis
- X Factor de David
- Spidergirl de De Falco.
- Defensores de Busiek/Larsen

Solo con cualquiera de estos  en formato CES en 2013 sería feliz. Seguramente no caerá ni uno, como siempre me pasa cuando espero algo de Panini  :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #68 en: 20 Noviembre, 2012, 16:22:46 pm »
Pues fíjate, de las que citas yo creo que sí se editarán:

- el 2 de Cable
- el 2 de Los Vengatas
- el 2 de Iron Man
- Trilogía-X
- el 3 de Thunderbolts
- el 2 de Masacre
- el 2 de Thanos
- el 2 de Runaways
- el 2 de Peter Parker: Spiderman

9 tomos fijos(en teoría), o sea que hay margen para publicar 3 tomos más, a razón de 1 por mes. Así que sí, es muy probable que haya sorpresas, yo apuesto por el 1º del DD de Bendis, el 1º del Punisher de Ennis y ... tal vez uno de Lobezno, con el inicio de la etapa de Tieri, o vete tú a saber...

Esta es mi apuesta, ala !!   :birra:

Pues yo la suscribo punto por punto  :thumbup: Se dan varias circunstancias para que así sea.

Y coño, que un tomo del Daredevil de Bendis, del Punisher Max del innombrable o de los New X-Men de Morrison tiene que ser más comercial que el Hulk de Mantlo por huevos (ojo, que yo estoy encantado con su publicación y me lo voy a comprar, pero seguro que se me entiende).

Y anda que no habría molado un Marvel Heroes con Alias (a semejanza del primer Omnibus que publicó Marvel) o con el volumen 1 de los Runaways. Y lo que molaría en este formato el Inmortal Puño de Hierro de Fraction, Brubaker y Ajá para dar feedback a la nueva serie de Ojo de Halcón.

A ver; que a mí no me tienes que convencer, que el editor es otro  :lol:

Si yo fui el primero en apoyar tu teoría fue precisamente porque a mí me encanta la idea. Y compro, compro y compro.  :P

Pero me da que es una de esas veces que los aficionados lo vemos clarísimos, y la editorial opina otra cosa. No sé.

Si por mí fuera; hace ya dos años que solo sacaría tomos de 600 páginas por 40 pavos, en lugar de Deluxes de 300 por 30€ o MG de 200 por 20€  :thumbup: Pero debe de haber una razón para que no haya crossovers entre formatos y materiales.  :interrogacion:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #69 en: 20 Noviembre, 2012, 16:29:49 pm »
Pues yo comparto opinión con nuestro amigo presidente  :birra: El formato MH es bimestral y tenemos anunciados Spiderman en Enero, Lobezno en Marzo, Thor en Mayo, 4F en Julio y Hulk en Noviembre (eso se desprende del plan de ayer). Por lo tanto nos faltaría un tomo en Septiembre que podría ser perfectamente el DD de Bendis. Los últimos comentarios sobre su publicación eran que se había pospuesto a Enero tras incluir el tomo no previsto de Spiderman en CES y en Enero nos encontramos con Thanos.
La otra opción que barajo es que en Septiembre se publique el 2º tomo del Thor de Simonson pero creo que de haber sido así ya se habría dicho ayer.
En cuanto a los tomos que saldrán en CES este año ya he leído a varios que descartan la continuación de la serie de Thor. ¿Esto responde a algún motivo en concreto o algún comentario de alguien de la editorial? Porque me extrañaría muchísimo que series de largo recorrido como Thor o Thunderbolts sufrieran un parón

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #70 en: 20 Noviembre, 2012, 16:44:07 pm »
¿Es que nadie se acuerda del Capitán Marvel de Peter David?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.805
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #71 en: 20 Noviembre, 2012, 17:16:12 pm »
¿Es que nadie se acuerda del Capitán Marvel de Peter David?

Eso es algo que espero que se publique en CES.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.211
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #72 en: 20 Noviembre, 2012, 18:39:01 pm »
¿Es que nadie se acuerda del Capitán Marvel de Peter David?

Joder, cierto.

Otro que meto en mi lista de deseados con gusto.

Conectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.902
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #73 en: 20 Noviembre, 2012, 18:43:18 pm »
Pues sí, el Capitán Marvel de PAD  es muy apetecible, ojalá. Por contra, creo recordar que el de Thor se dijo que no iba a continuar más allá de Romita Jr.No creo que sea cuestión de reeditar todo, todo, solo las etapas más memorables.

Y el X-Force de Milligan/Allred sí que debe salir sí o sí, aunque yo ya lo tengo enterito y en tomos pero me alegraría por los que los pedís.

De los futuribles solo me interesan el de Cable y el de Thanos, y tal vez en un futuro me pille los de la trilogía-x

En cambio de los OG,( excepto Spidey que ya tengo las grapas), MG y MH me interesa tooodo.  :wall: Y los deluxe del Capi también  :shocked2: :borracho:

 :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.805
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #74 en: 20 Noviembre, 2012, 18:48:26 pm »
Pues sí, el Capitán Marvel de PAD  es muy apetecible, ojalá. Por contra, creo recordar que el de Thor se dijo que no iba a continuar más allá de Romita Jr.No creo que sea cuestión de reeditar todo, todo, solo las etapas más memorables.

Pues creo que la idea era recuperar todo el Thor escrito por Jurgens.Sobre todo, porque es lo que más sentido tiene teniendo en cuenta que son partes de un todo, lo dibuje Romita, Kubert o Immonen.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines