Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 254227 veces)

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #945 en: 23 Noviembre, 2012, 14:39:21 pm »
Hay dibujantes mucho peores

Imposible. Hay algunos (pocos) peores, pero ser "mucho peor" dibujante que Ramos es imposible.

Finch

Land

Liefeld

Bachalo

No te ofendas demasiado, pero ese grupo es para quemarlos a lo bonzo y dar de comer los restos a los cerdos. :lol: :lol: :lol:

Vamos, que Ramos es a los dibujantes lo que Jota es a los cantantes. :roll:

Yo hace años, cuando aun no sabía nada de inglés mientras escuchaba a los Planetas tenía la misma sensación que cuando escuchaba a un grupo anglosajon: No tenía ni puta idea sobre que cantaba ese tio... y creo que ahora tampoco la tendría :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #946 en: 23 Noviembre, 2012, 14:43:55 pm »
Finch y Land son mediocres, pero mucho mejores que Ramos.

Bachalo es abismalmente mejor que Ramos incluso cuando es presa de la desidia más absoluta, como desde hace muchos años.

Liefeld es peor que Ramos, pero no mucho. Ya digo que eso es imposible.

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 23 Noviembre, 2012, 14:53:20 pm »
Bachalo le da mil patás a Ramos y a Land y a Liefeld ....
Jota tiene una voz que casualmente es irritante ¿será por eso la imagen de Mipey?  :lol:

Chaykin es un cruce entre Velázquez y Goya al lado de Humberto Ramos.

Y Alan Davis es el Greco, que en los últimos años le ha dado por dibujar a los personajes alargados

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 23 Noviembre, 2012, 18:09:46 pm por oskarosa »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 23 Noviembre, 2012, 14:58:11 pm »
Nunca creí decirlo

Pero Bachalo esta muy bien, no es la leche pero en algunos momentos es muy sobresaliente.

Ramos es malo y listo.

Finch y Land, cumplidores y listo, se esperaba mucho de ellos pero se han perdido en su evolución en el limbo.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 23 Noviembre, 2012, 14:58:59 pm »

Y Alan Davis es el Greco, que en los últimos años le ha dado por dibujar a los personajes alargados

:lol:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 23 Noviembre, 2012, 15:00:13 pm »
Pienso que al final la renumeración no tiene nada que ver, no debería dar importancia, sino como bien ha dicho Pebeerre, lo que importa es el equipo solido de las historias. Al final uno recuerda etapas y no números.

La verdad es que ahora con Marvel Now me tiene desconcertado, los equipos no tanto sino el camino de algunas colecciones.
   Pues a mí lo que me echa para atrás de Marvel Now! son precisamente los equipos creativos. De los guionistas que hay ahora mismo en el Universo Marvel tradicional, los únicos que no me aburren soberanamente son Ed Brubaker, Dan Slott y Peter David. El primero desaparece con Marvel Now! y al tercero no lo tenemos mensualmente en España. Así que... :(

:(

Lo que escribe Gillen esta muy bien.

Lo de Peter David se debería disfrutar más de su obra.

Una pena que no te convezca ningun equipo

A mi de este Marvel Now, sería la serie Vengadores.

y Lobezno y la Patrulla-X.

El resto.....no se, muy dubitativo.

Pero atentos a Avengers Academy y Miss America. :D.

Eso si, me da pena como Marvel-Boy va dando saltos, de primera linea a segunda y viceversa.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 23 Noviembre, 2012, 15:01:38 pm »
(siempre digo que este tipo de relanzamientos masivos abren la puerta tanto para entrar como para salir).

Aquí estará en quid de la cuestión, o eso he pensado desde que se supo que Panini no iba a renumerar las colecciones. Un número 1 no sólo supone eso, sino también un final de volumen, lo cual viene de perlas a los que quieren una excusa para dejar esa colección que ya no les gusta.

Panini me imagino que habrá hecho números y habrá visto que pierde más lectores de los que gana. Me imagino, porque aunque ya sabemos que a Julián le gustan las numeraciones altas -como a mí-, no están locos, habrán hecho sus números.

Dicho lo cual, yo considero que si una serie se renumera en USA, que es la edición original, el espejo en el que debería mirarse la adaptación española, aquí debería hacerse lo propio. Pero vamos, es un tema que me da exactamente igual. A mí lo que me jode es que Fundación Futuro salga en 100% Marvel :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 23 Noviembre, 2012, 15:04:34 pm »
No te ofendas demasiado, pero ese grupo es para quemarlos a lo bonzo y dar de comer los restos a los cerdos. :lol: :lol: :lol:

No me ofendo.

:)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: 23 Noviembre, 2012, 15:06:51 pm »

:lol:

Me daba miedo meterme con él, por si me caían palos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Picoel2

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 23 Noviembre, 2012, 15:15:56 pm »
En el plan de Marvel Now de Panini se habla de todas las series mutantes, pero no se dice nada del nuevo volumen de X-Men: Legado. ¿Se seguirá publicando en grapa o se pasará a tomo?
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 23 Noviembre, 2012, 15:27:45 pm »

No me ofendo.

:)

:yupi:

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 23 Noviembre, 2012, 15:29:17 pm »
Por cierto he pasad por la tienda a ver el tomo de MH la canción del verdugo(para mi futura compra de spiderman de stern y romita) y he de decir que el papel es perfecto, ni hay arrugas, ni dobleces y no se transparenta.
PD: también quería contrastar si conservaba la tapa dura, efectivamente sí

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: 23 Noviembre, 2012, 15:45:54 pm »
En el plan de Marvel Now de Panini se habla de todas las series mutantes, pero no se dice nada del nuevo volumen de X-Men: Legado. ¿Se seguirá publicando en grapa o se pasará a tomo?

No trabajo en Panini ni se ha dicho nada al respecto, que yo sepa, claro, pero mi apuesta es hacia el tomo sí o sí. Aparte de que no pueden absorber tantísimas grapas mutantes, la colección es de un minoritario absoluto. Morrisonada, Legión...
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 23 Noviembre, 2012, 15:47:02 pm »
Hay dibujantes mucho peores

Imposible. Hay algunos (pocos) peores, pero ser "mucho peor" dibujante que Ramos es imposible.

Totalmente de acuerdo, no entiendo, como siendo el personaje mas emblemático de la editorial no tiene un dibujante de altura, por cierto, a Bachalo lo meto en el mismo saco que a Ramos y Finch me parece un buen dibujante, si mañana nos anuncian que este pasa a ser el dibujante del arácnido, mas de uno se subiría a la serie, eso seguro...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 23 Noviembre, 2012, 16:06:25 pm »
Por cierto he pasad por la tienda a ver el tomo de MH la canción del verdugo(para mi futura compra de spiderman de stern y romita) y he de decir que el papel es perfecto, ni hay arrugas, ni dobleces y no se transparenta.
PD: también quería contrastar si conservaba la tapa dura, efectivamente sí

Entonces el papel es diferente de como era el del coleccionable?  Cosido o encolado? A ver si esta tarde le puedo echar un ojo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines