Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 219400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #915 en: 23 Noviembre, 2012, 10:44:25 am »
Yo soy nuevo en esto de los cómics y la verdad es que la renumeración me atraia bastante (como lo ha hecho el NUDC del que soy asiduo), pero viendo que no renumeran creo que voy a pasar de muuuuchas grapas que tenia pensado pillarme. Gracias Panini!  :adoracion:

Consejo de comiquero también novato (y que también estava a favor de la renumeración): si tienes ganas de seguir alguna de las colecciones de Marvel Now no dejes que la no renumeración te fastidie el hacerlo. Con el tiempo veras que al final importa mas el equipo creativo que tiene un comic detras que no la numeración que tenga (yo, por exemplo, tengo los new x-men de Morrison, que empieza en el numero 75, o x-men (legado) de Carey a partir del 19). Si se conoce la historia bàsica de los personajes, no debe de haber problema para seguir estas historias. Yo, a parte de las mutantes, seguramente pruebe Thor y alguna Vengadora.

Así que ànimos, y a comprar grapas!!

Un magnífico consejo  :).

A mi me está dejando perplejo todo este tema de la renumeración (ya he leido varios mensajes similares): se supone que la ventaja de renumerar una colección es la de captar a unos lectores que no saben que hay una nueva etapa y que esa nueva etapa empieza en ese preciso momento; pero se me escapan los motivos por los que un lector que sabe que hay una nueva etapa y que esa etapa empieza en ese preciso momento no se sube a la colección aún así si la numeración no arranca de nuevo desde el número uno.

Los caminos del mercado comiqueril son inescrutables.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #916 en: 23 Noviembre, 2012, 10:52:33 am »
Primera novedad si. Respecto a lo de la numeración ya sabeis que opino, que panini a renumerado cuando no debía y cuando tiene una oportunidad a huevo pasa de hacerlo. Dijeron que todo lo dicho era susceptible de cambios. Espero que uno de eso sea la numeracion porque las colecciones que queria hacer las acabare haciendo ( ironman, thor, capi y vengadores) porque me conozco pero intentare pillar la anterior etaba de la edad heroica poco a poco para tener todo ( maldito completismo mio :torta:). La que fijo me hago es imposible vengadores porque me han hablado muy bien de ella y empieza desde el 1 al ser nueva :yupi:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #917 en: 23 Noviembre, 2012, 10:58:39 am »
Pienso que al final la renumeración no tiene nada que ver, no debería dar importancia, sino como bien ha dicho Pebeerre, lo que importa es el equipo solido de las historias. Al final uno recuerda etapas y no números.

La verdad es que ahora con Marvel Now me tiene desconcertado, los equipos no tanto sino el camino de algunas colecciones.

Yo daría oportunidad algunas de las series.

Me fijaría en los guionistas que te gustan. En mi caso Guillen, Peter David, Aaron, Hickman, Bendis(Si si lo se....no le deís más vueltas) miraría los personajes y los grupos.

Hay cosas que si, que me pillaría.

Los Vengadores de Hickman
Lobezno y la Patrulla X de Aaron

No se si caeré en los U.Vengadores de Remender
o All new X-men pero es que esta Stuart.....

Miedo tengo con los guardianes de Bendis y Nova de Loeb

El resto de series púes tanto X-force, 4f no las seguiré sus equipos creativos no me convencen.

Tampoco la dl capi de momento. Por Romita, ya que no me gsuta demasiado y no se por donde quiere ir Remender. No se, dubitativo estoy.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #918 en: 23 Noviembre, 2012, 10:58:51 am »
Primera novedad del viernes: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=77430

 :palmas: Empezamos el día bien.

Como me alegra que Nathaniel vuelva a estar en escena. Me recuerda a aquella época en que aparecía en 2 de cada 3 tebeos de la Patru  :lol:

Espero que está vez salga bien del tema, y no le pongan tetas otras vez  :alivio: :lol:

Yo soy nuevo en esto de los cómics y la verdad es que la renumeración me atraia bastante (como lo ha hecho el NUDC del que soy asiduo), pero viendo que no renumeran creo que voy a pasar de muuuuchas grapas que tenia pensado pillarme. Gracias Panini!  :adoracion:

Pues anda que vaya un rookie... ¿Así empezamos?  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado tomimar

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #919 en: 23 Noviembre, 2012, 11:47:20 am »
Sin duda mi mensaje era en tono de broma  :callado:. Supongo que tomaré los consejos que me habeis dado, aunque la verdad es que para los que empezamos (tengo algún amigo empezando conmigo) el tema de los números si tiene importancia, pues nos gusta irnos metiendo en las colecciones desde el principio. Es normal que vosotros, ya acostumbrados a coleccionar y que tendreis miles (millones!  :alivio:) de cómics en la estanteria no os preocupe demasiado el tema, pero yo apenas llego a dos estantes así que la numeración si me preocupa (estoy contentísimo con el NUDC, ya que puedo "presumir" de tener colecciones desde el Nº 1, llamémosle "Ilusión de principiante").

Aún así tanto las de X-men como Vengadores tengo desde el numero 1 así que por esas no me preocupa en demasía. Sin embargo duele coger el capi, 4F o Thor (series que me interesa mucho comenzar con Marvel Now) con números bastante avanzados. ¿Cuales son los motivos que da Panini para no renumerar? Simple curiosidad, pues creo que mejor motivo no hay :/
« última modificación: 23 Noviembre, 2012, 11:49:43 am por tomimar »

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #920 en: 23 Noviembre, 2012, 12:09:51 pm »
A mí lo de las grapas me la trae bastante al pairo, pero la verdad es que también siento curiosidad por el tema de la renumeración.

No sé si este es el hilo apropiado para hablar del tema, no obstante.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #921 en: 23 Noviembre, 2012, 12:14:06 pm »
A mí lo de las grapas me la trae bastante al pairo, pero la verdad es que también siento curiosidad por el tema de la renumeración.

No sé si este es el hilo apropiado para hablar del tema, no obstante.

Por ahi anda el tema de marvel now pero aqui se podrá, digo yo, porque tiene que ver con las novedades de panini 2013 ¿no?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #922 en: 23 Noviembre, 2012, 12:19:21 pm »
Yo diría que tiene que ver con el hecho de "arrastrar un error": ahora el momento es muy, pero que muy propicio para renumerar las series que se han renumerado en los USA(*), pero hay colecciones que han sido renumeradas muchas veces sin que en los USA lo estuviera. Que yo entiendo que hay colecciones cuya renumeración a lo largo de los años habrá dado un espaldarazo de ventas digno de agradecer, pero es que hay casos (como los 4F, que ya han tenido siete números uno) que rozan el absurdo.

Un número uno, como comenté antes, marca un buen punto para hacer nuevos lectores. Pero una numeración muy alta, en mi opinión, otorga cierto caché a una colección, le da la impresión de ser algo "de toda la vida", no sé si me explico.
A mi me da mucha pena que no hayamos visto un número 300 de Los 4F, o un número 400 de Los Vengadores, o cosas así.

Pero por supuesto que ahora habría sido un buen momento para renumerar; o, al menos, uno de los más justificados.

(*)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #924 en: 23 Noviembre, 2012, 12:54:57 pm »
Qué rejodidamente malo es Humberto Ramos, por favor...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #925 en: 23 Noviembre, 2012, 13:06:00 pm »
Qué desperdicio de serie mientras se mantenga ese dibujante. A mí me fue imposible disfrutar de Spider Island por culpa del dibujo. Es un lastre que la serie de Spiderman va arrastrando durante un tiempo ya. Me dan ganas hasta de bajarme de la colección.
Pero es que, por regla general, cuando no dibuja Ramos lo hace otro dibujante mediocre. Esta serie no despega en cuanto al dibujo  :torta:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #926 en: 23 Noviembre, 2012, 13:19:12 pm »
cuando no dibuja Ramos lo hace otro dibujante mediocre.
Ramos no puede ni soñar con alcanzar el nivel de "mediocre".

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #927 en: 23 Noviembre, 2012, 13:22:16 pm »
Segunda cae.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #928 en: 23 Noviembre, 2012, 13:23:45 pm »
Qué desperdicio de serie mientras se mantenga ese dibujante. A mí me fue imposible disfrutar de Spider Island por culpa del dibujo. Es un lastre que la serie de Spiderman va arrastrando durante un tiempo ya. Me dan ganas hasta de bajarme de la colección.
Pero es que, por regla general, cuando no dibuja Ramos lo hace otro dibujante mediocre. Esta serie no despega en cuanto al dibujo  :torta:

Quizas deberias mirarte la preview del 700 USA ahi se ve que ha mejorado Ramos.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #929 en: 23 Noviembre, 2012, 13:27:16 pm »
Qué desperdicio de serie mientras se mantenga ese dibujante. A mí me fue imposible disfrutar de Spider Island por culpa del dibujo. Es un lastre que la serie de Spiderman va arrastrando durante un tiempo ya. Me dan ganas hasta de bajarme de la colección.
Pero es que, por regla general, cuando no dibuja Ramos lo hace otro dibujante mediocre. Esta serie no despega en cuanto al dibujo  :torta:

Quizas deberias mirarte la preview del 700 USA ahi se ve que ha mejorado Ramos.

Yo me la he mirado y he tenido que ir corriendo al lavabo a echarme agua en los ojos. Los comics dibujados por Ramos deberían llevar este símbolo:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines