Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 256251 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PVD

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #660 en: 21 Agosto, 2006, 21:43:48 pm »
seguramente la serie principal en grapa y dos numeros usa por numero español(como el house) los tie in que se publiquen en españa grapa, las que se publiquen en tomo tomo, las que no se publiquen en españa, tomo especial recopilatorio(si las publican claro(mira cable & masacre).
los tomos seguiran siendo probablemente de tapa blanda pero esperemos que mejoren su calidad un poco(bastante)

hum... por desgracia me imaginaba que seria asi, aunque viturtia aun no ha dicho nada (espero). Si se edita asi entonces no me podre pillar toda la civil war al completo.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #661 en: 22 Agosto, 2006, 17:32:05 pm »
¿Hay alguna posibilidad de que Panini se anime a editar maravillas tales como esta?  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

MARVEL MASTERWORKS: ATLAS ERA TALES OF SUSPENSE VOL. 1 
 
COVER BY: JACK KIRBY
WRITER: STAN LEE
LARRY LIEBER
PENCILS: JACK KIRBY
STEVE DITKO
DON HECK
JOE SINNOTT
AL WILLIAMSON
BILL EVERETT
JOHN BUSCEMA
RUSS HEATH
COLORED BY: WESLEY WONG
THE STORY:
What’s Halloween without a little scare? Well, how about a big scare?! A big scare in the form of monsters galore, and another awesome Atlas Era addition to the Marvel Masterworks!
In 1958 Atlas Comics Editor-in-Chief Stan Lee was joined by two titanic talents: Jack Kirby and Steve Ditko. Together this trio of storytellers launched Tales of Suspense and its sister title, Tales to Astonish, and along with them the beginnings of a creative revival that would change comics forever. With startling twist-enders featuring Martians, killer robots, and massive monsters like Diablo, Cyclops and Monstro they, hand in hand with a growing group of artists including Don Heck, Joe Sinnott and John Buscema, began to burn up the racks with a style and creativity that comics hadn’t seen in years.
With artwork by an absolute who’s who of comic-book talents, this volume is an absolute must-have for fans with a desire to dig into the foundation would be built into the Marvel Age of Comics! So strap on your tin-foil hat, grab your ray gun, and get ready to dive into one of the most amazing eras of comics history!
Featuring an introduction by noted Atlas Era historian, Dr. Michael J. Vassallo.
Collecting TALES OF SUSPENSE #1-10.
272 PGS./All Ages ...$49.99

¿Existe alguna posibilidad (tomos navideños, especiales para salones del comic...) de que se edite algún Masterwork?  ¿Seguiremos dependiendo del Previews y leyendo en inglés?
 


Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #662 en: 24 Agosto, 2006, 11:39:45 am »
Buenas, otra tanda de preguntas tras visitar la web de Panini Francia, voy a poner unos links si no os importa.

Perdón por el post tan largo pero quería hacerlo con los links para que la gente vea y juzgue. Es un tema que me ha mosqueado algo la verdad. Espero que pueda responder las preguntas.
Gracias c.jorge

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #663 en: 24 Agosto, 2006, 15:55:59 pm »
Pregunteja: ¿ Se va a publicar el material inedito de la Bm X-men en un formato aparte para los que tenemos el coleccionable como decían?

saludos

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #664 en: 24 Agosto, 2006, 17:46:02 pm »
Pregunteja: ¿ Se va a publicar el material inedito de la Bm X-men en un formato aparte para los que tenemos el coleccionable como decían?

saludos

Personalmente lo dudo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Escopetilla

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #665 en: 24 Agosto, 2006, 17:47:38 pm »
Primero hola a todos y felicidades por este gran foro sobre marvel.

Y bueno respecto al post anterior he de decir q lo q hace esta compañia en españa me parece de verguenza (hablando de tomos tipo best of marvel) viajo mucho a francia por razones personales y tengo mucho L’INTEGRALE de spiderman tengo los 3 primeros q van hasta el amazing 31, el de planeta llega hasta el 37 no?
bueno unos cuantos numeros menos pero pensar q van sacando volumenes cada poco.
Y son unos tomos de calidad 10 de tapa dura y cubre potortas (de esas tipo libro tapa dura). y los precios son similares.
Asi q pidio al Señor Virtua y a Panini España en general q nos vendan la moto con sus super BoM Essentials y hagan como en Francia o si no un servidor se dedicara a seguir comprando tomos franceses y americanos.



Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #666 en: 24 Agosto, 2006, 17:54:47 pm »
Me gustaria saber si va seguir publicandose los exiliados como antes o si van a seguir por los sucesos de dinastia de m(espero que no porque si no va a quedar mucho material inedito)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #667 en: 24 Agosto, 2006, 17:56:41 pm »
Primero hola a todos y felicidades por este gran foro sobre marvel.

Y bueno respecto al post anterior he de decir q lo q hace esta compañia en españa me parece de verguenza (hablando de tomos tipo best of marvel) viajo mucho a francia por razones personales y tengo mucho L’INTEGRALE de spiderman tengo los 3 primeros q van hasta el amazing 31, el de planeta llega hasta el 37 no?
bueno unos cuantos numeros menos pero pensar q van sacando volumenes cada poco.
Y son unos tomos de calidad 10 de tapa dura y cubre potortas (de esas tipo libro tapa dura). y los precios son similares.
Asi q pidio al Señor Virtua y a Panini España en general q nos vendan la moto con sus super BoM Essentials y hagan como en Francia o si no un servidor se dedicara a seguir comprando tomos franceses y americanos.




Completamente de acuerdo,viniendo a ser lo mismo que aqui los Integrale los publiquen bajo Best of Marvel Essential  :thumbup:

Y si,los 3 tomos de Spiderman llegan hasta el 38


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #668 en: 24 Agosto, 2006, 18:10:11 pm »
Bienvenido Escopetilla :thumbup: :thumbup:

pawet

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #669 en: 24 Agosto, 2006, 18:31:27 pm »
Hablando de los BoM Essential... ¿Soy el único al que le horroriza el material de las tapas?

Es un material que absorbe la humedad, que no se puede limpiar, con una textura rugosa que no acabo de entender a qué viene, hecho sólo de cartón malo y que al más mínimo golpe se deforman (¡ni un puñetero tomo de MK Daredevil en media Barcelona que no tuviese algúna ligera deformación!).

En los tomos Best of Marvel de Straczinsky, Tolerancia cero y los 4F de Jim Lee, pese a ser muy parecidos, las tapas llevaban más plástico. ¿No sería mejor usar este material? ¿O, mejor incluso, el de las Marvel Graphics Novels que ha publicado Panini como Shanna o Ultimate Elektra?

Tanta edición definitiva y superbuena... las tapas no las han cuidado en absoluto!

Si hay más gente que piensa lo mismo que yo se le podría comentar a Viturtia... ¿Qué decís?

Desconectado Escopetilla

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #670 en: 24 Agosto, 2006, 18:41:26 pm »
Estoy contigo tampoco me gustan nada las tapas a mi gustaria q el formato fuese como la edicion de Marvels q saco forun esa si me encanta

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #671 en: 24 Agosto, 2006, 18:47:07 pm »
Ya está colgada la entrevista de este mes.

Espero que se solucionen algunas dudas y que, por supuesto, se sigan planteando más, que para eso estamos.

Venga, pasad: http://www.universomarvel.com/news
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #672 en: 24 Agosto, 2006, 18:55:55 pm »
Mola,pero que nervios con las BMs que no suelta prenda!!!!

Y ahora viene la pregunta(retorica)que diablos se publicara en Formato BoM si dicen que tirara mas hacia lo moderno?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #673 en: 24 Agosto, 2006, 19:10:57 pm »
buena pregunta si es reedicion de material moderno...para que comprar las novedades en grapa??, viti mojate coñe pasa de los italianos un poco y lanzate a la piscina xDD no me terminan de convencer algunas cosas el tomo de kraven sinceramente tengo que decir que en el salon de barcelona tuve que recharzar a mas vendedores empeñados en colocarme ese tomo que a fancineros intentando colocarme otras cosas variadas, ahi veo que tiene razon viti, ya seguire criticando las cosas que no me hayan gustado de la entrevista, y que mejoren la puñetera web YA xDD

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #674 en: 24 Agosto, 2006, 19:48:26 pm »
Yo lo que no le veo es justificación al precio de los essentials por lo poco que traen  :lloron: y a la pesima distribución, que me ha costado muchisimo encontrar los numeros de vengadores desunidos y el numero 1 de supreme power y eso que salieron hace nada.

Salu2 a to2 ;D

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines