Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 255707 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #645 en: 18 Agosto, 2006, 15:11:02 pm »
je je perdona que te discuta pero te equivocas el sistema de encuadernado de panini (salvo algunas excepcioes) es el americano o sea pegado unicamente al lomo previamente se le ha hecho unos cortes para asegurar el pegado de la cola(lo cual no es siempre asi) pero no es cosido, solo tienes que comprobar una cosa si ves libretos al mirar el borde verticalmente es COSIDO si solo ves un solo "tocho" de papel sin diferenciar es PEGADO como ejemplo te pongo los numeros de panini de la coleccion de los exiliados comprueba del tomo 4 al 7 y mira la diferencia con el numero 8 que SI viene cosido son muchas mas colecciones la verdad son muchos mas tomos y espero que los ultimos tomos que algunos viene cosidos se conviertan en la tonica general lo de los precios
la distinguida competencia a ver no es por ser agorero pero teniendo planeta una politica de venta ligeramente mejor en algunos aspectos, series tambien muy buenas(no me interesa para nada Dc) no olvidemos como esta relanzando la linea vertigo, llega panini y le hace la mitad del trabajo a planeta encareciendo inecesariamente sus productos, espero la respuesta de el por que euro y medio de diferencia entre los tomos de cable & masacre y el de distrito x siendo iguales o el por que el encarecimiento de los coleccionables de panini es cierto que marvel vende mas pero si hoy dia las distancias se estan recortando si a todo esto le empiezas a sumar cosas que en lugar de corregir vuelven a reincidir pues esta claro o cambian ellos o cambian los lectores

Porque Panini no tenía los materiales originales, y Forum sí, de cuando los publicó anteriormente.

A ver que no es por tocar las narices se que soy polemico pero no un troll a ver como decirlo, panini publico el colecionable de los 4 f por 3 euros, panini publica el coleccionable de la patrulla de uno a otro encarecen ¿en base a que? no me puedes dar la respuesta anterior ambos fueron publicados por forum NO por panini de ser asi el de los 4f deberia de tener el mismo precio

Perdona. Es que el de los 4F de Panini es tan olvidable que ni me acordaba de él y creía que preguntabas por un aumento de precio entre los de Forum y los de Panini.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #646 en: 18 Agosto, 2006, 15:16:17 pm »
Por cierto Hiperion puedo contar contigo como apoyo para la campaña mundial de "reeditad el escuadron supremo de gruendwald"? a ver si viturtia hace caso a los comentariois que el sugirieron un tomo esential (este SI mereceria la pena) y la inclusion de la inedita "muerte de un universo".

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #647 en: 18 Agosto, 2006, 15:18:23 pm »
Por cierto Hiperion puedo contar contigo como apoyo para la campaña mundial de "reeditad el escuadron supremo de gruendwald"? a ver si viturtia hace caso a los comentariois que el sugirieron un tomo esential (este SI mereceria la pena) y la inclusion de la inedita "muerte de un universo".

Por supuesto. De hecho, ya lo he propuesto para la encuesta que se está realizando en el foro, para decidir cuáles son los Essential más pedidos y comunicárselo a Viturtia  :birra:.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #648 en: 18 Agosto, 2006, 15:19:51 pm »
¿¿encuesta?? ¿donde?¿donde?¿donde¿?donde?

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #649 en: 18 Agosto, 2006, 15:22:04 pm »
Estoy completamente de acuerdo en la opinion sobre los coleccionables. No hay que olvidar que el coleccionable de Batman traia papel satinado y 96 pags por 3,5.  Y Panini no se ha brindado ni el subir a 96 paginas.

En cuanto a los tomos Monsters, no he visto mucho el de Spidergirl, pero por lo q vi el formato dejaba bastante que desear siendo una burrada de precio.

Y lo que mas me jode de todo es lo que habeis comentado por ahi, que Panini consideraba "caro" el mercado español y solo ha echo subir el precio, menos en los numeros dobles, algo que me encanta, al principio podiamos disfrutar de cada numero por 1,45€, lo malo esq ahora tenemos que pagar 2,9 por UN numero.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #650 en: 18 Agosto, 2006, 15:23:54 pm »
¿¿encuesta?? ¿donde?¿donde?¿donde¿?donde?

Aquí  :contrato:.

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #651 en: 19 Agosto, 2006, 02:00:00 am »
Pero que hacen aqui todos los crgianos....
Nada a marujear con el tema de los tomos y el cosido de tomos...
jejejeeje

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #652 en: 19 Agosto, 2006, 02:14:51 am »
Pero que hacen aqui todos los crgianos....
Nada a marujear con el tema de los tomos y el cosido de tomos...
jejejeeje

Ya sabes Spidey que viturtia atrae a las masas, y nosotros lo somos, o sino que nos lo diga culquiera que nos viera en el saló del comic con Viturtia...XD


Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #653 en: 19 Agosto, 2006, 19:30:25 pm »
las masas peleonas ;D por cierto el tema de los tomos es importante si no pongo fotos es por no hace autospam :P

Desconectado PVD

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #654 en: 21 Agosto, 2006, 01:16:35 am »
er... ¿es demasiado pronto para preguntar como sera mas o menos la edicion de civil war aqui en españa?

mi formato favorito para todo es el tomito de tapa blanda, a ver si hay suerte...

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #655 en: 21 Agosto, 2006, 03:38:03 am »
seguramente la serie principal en grapa y dos numeros usa por numero español(como el house) los tie in que se publiquen en españa grapa, las que se publiquen en tomo tomo, las que no se publiquen en españa, tomo especial recopilatorio(si las publican claro(mira cable & masacre).
los tomos seguiran siendo probablemente de tapa blanda pero esperemos que mejoren su calidad un poco(bastante)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #656 en: 21 Agosto, 2006, 03:39:18 am »
er... ¿es demasiado pronto para preguntar como sera mas o menos la edicion de civil war aqui en españa?

mi formato favorito para todo es el tomito de tapa blanda, a ver si hay suerte...

El plan de edición estaba bastante avanzado a primeros de agosto, la última vez que hablé con Viturtia. Me dijo que para septiembre podria explicarme algunas cosas.

Pero no sé cómo modificará esa planificación lo que ha sucedido con el retraso de tantas series en los EEUU. Se lo preguntaré cuando regrese de vacaciones (él, que yo no tengo).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #657 en: 21 Agosto, 2006, 13:32:10 pm »
yo sigo con lo mio, haber si tengo suerte y lo responde alguna vez.............  :lloron: :lloron: :lloron:

Excalibur de Claremont y Davis y el de Davis en solitario.

y cuando saldra y en que formatao " the book of the lost soul " de JMS, y que pasa con POWERS??, sacara panini algo de esta serie??

Gracias por el trabajo que realizas  :thumbup:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #658 en: 21 Agosto, 2006, 13:40:37 pm »
yo sigo con lo mio, haber si tengo suerte y lo responde alguna vez.............  :lloron: :lloron: :lloron:

Excalibur de Claremont y Davis y el de Davis en solitario.

y cuando saldra y en que formatao " the book of the lost soul " de JMS, y que pasa con POWERS??, sacara panini algo de esta serie??

Gracias por el trabajo que realizas  :thumbup:

Powers creo q mantiene los derechos planeta. No tienen nada que ver cn Marvel

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #659 en: 21 Agosto, 2006, 13:42:02 pm »
yo sigo con lo mio, haber si tengo suerte y lo responde alguna vez.............  :lloron: :lloron: :lloron:

Excalibur de Claremont y Davis y el de Davis en solitario.

y cuando saldra y en que formatao " the book of the lost soul " de JMS, y que pasa con POWERS??, sacara panini algo de esta serie??

Gracias por el trabajo que realizas  :thumbup:

Powers creo q mantiene los derechos planeta. No tienen nada que ver cn Bendis

ya, pero como en el prewius de marvel trae el powers, pues quizas panini tenga alguna opcion de compra, que no lo se?? por eso pregunto??

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines