Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 255697 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #630 en: 18 Agosto, 2006, 13:47:53 pm »
Lo veo como un error si hiceran eso y es que los monster no los veo como los tomos mas vendibles, pues son demasiado caros para la calidad que tienen, en esa linea deberian de vender solo autenticos "pelotazos asegurados"  y no colecciones "minoritarias", cuando empezaron a editar este formato dijeron que iban a hacer el de spidegirl y dependiendo de este el de arma x, lo cual me parecio una pequeña locura(sobretodo por spidergirl ya que el que no fuera seguidor anterior veo comlicado que se anganche a un tomo de estas caracteristicas) , pero si continuan con series que precisamente ellos alegan que tienen bajas ventas solo conseguiran matar este formato.

Si es que los Monster son para eso. Series minoritarias que no tendrían suficientes ventas en otro formato, pero que sí tienen un pequeño grupo de compradores que las demandan. Sino, ese formato ni existiría aquí.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #631 en: 18 Agosto, 2006, 13:58:30 pm »
entonces es una contradiccion en su terminos?? series que no venden y que si no venden no publican?? ammm  ???

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #632 en: 18 Agosto, 2006, 14:00:15 pm »
entonces es una contradiccion en su terminos?? series que no venden y que si no venden no publican?? ammm  ???
No so series que no venden lo suficiente para darlas cabida en otro formato pero que un minimo de ventas las tienen aseguradas, por eso las sacan en ese formato tan caro.

saludos

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #633 en: 18 Agosto, 2006, 14:05:30 pm »
volvemos a lo mismo, como vender mas si el formato es mas caro?? si la serie no es popular por que no buscar la manera de que lo sea? de ahi lo de la contradiccion

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #634 en: 18 Agosto, 2006, 14:07:43 pm »
volvemos a lo mismo, como vender mas si el formato es mas caro?? si la serie no es popular por que no buscar la manera de que lo sea? de ahi lo de la contradiccion

Yo no lo veo asi, yo creo que son series que tienen claro que no venden, pero que tienen un publico asegurado que la quiere conseguir por eso la sacan para ese publico, y por eso tienen ese precio para sacar algo con tan pocas ventas.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #635 en: 18 Agosto, 2006, 14:14:52 pm »
Hablo por mi pero con precios de 25 lerus a mi que me encanta masacre no me van a atraer a comprar la coleccion, es mas lo que me extraña es el asunto de los precios de panini, teniendo a planeta con tomos de 8 numeros por 13 euros con papel bueno y cosidos, me extraña que sigan consu politica de precios abusivos y muy baja calidad(no nos engañemos la calidad de panini es bajita)

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #636 en: 18 Agosto, 2006, 14:19:13 pm »
Hablo por mi pero con precios de 25 lerus a mi que me encanta masacre no me van a atraer a comprar la coleccion, es mas lo que me extraña es el asunto de los precios de panini, teniendo a planeta con tomos de 8 numeros por 13 euros con papel bueno y cosidos, me extraña que sigan consu politica de precios abusivos y muy baja calidad(no nos engañemos la calidad de panini es bajita)

por desgracia podran hacerlo, por que si quieres leer marvel o entres por el aro o no lees.......... y en españa marvel tien mas tiron que DC ( en cuestion de supertipos ), sea por que se ha publicamdo mas y mejor  que DC............ pero panini no mira a lo que hace planeta, saben que tienen tiron seguro................ una pena

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #637 en: 18 Agosto, 2006, 14:31:33 pm »
Hablo por mi pero con precios de 25 lerus a mi que me encanta masacre no me van a atraer a comprar la coleccion, es mas lo que me extraña es el asunto de los precios de panini, teniendo a planeta con tomos de 8 numeros por 13 euros con papel bueno y cosidos, me extraña que sigan consu politica de precios abusivos y muy baja calidad(no nos engañemos la calidad de panini es bajita)

pero 12 números a 25 euros te sale todo un año en un único tomo por unos 2 euros cada número, sólo 30 centimos más (en referncia a 1.70) por algo que supuestamente es así o inédito

lo de la calidad en tomos de panini... todos los tomos de panini vienen cosidos, como los de planeta (otra cosa es la portada más rígida de cartón), pero vamos, yo veo los hilos claramente, por ejemplo en Iron Man Dinastia de M, y eso que ese tomo es de los baratos (no es 100% ni Best of)

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #638 en: 18 Agosto, 2006, 14:48:35 pm »
je je perdona que te discuta pero te equivocas el sistema de encuadernado de panini (salvo algunas excepciones) es el americano o sea pegado unicamente al lomo previamente se le ha hecho unos cortes para asegurar el pegado de la cola(lo cual no es siempre asi) pero no es cosido, solo tienes que comprobar una cosa si ves libretos al mirar el borde verticalmente es COSIDO si solo ves un solo "tocho" de papel sin diferenciar es PEGADO como ejemplo te pongo los numeros de panini de la coleccion de los exiliados comprueba del tomo 4 al 7 y mira la diferencia con el numero 8 que SI viene cosido, son muchas mas colecciones, la verdad son muchos mas tomos y espero que los ultimos tomos que algunos viene cosidos se conviertan en la tonica general lo de los precios.
Lo de dinastia de m de iron man no lo se como lo habran editado la verdad el dibujo de pat lee me produce convulsiones asi que prefiero no tocar ese tomo pero en las preguntas anteriormente puestas dije que efectivamente el tomo de spiderman si viene cosido, sin embargo el de distrito x que es posterior no viene cosido a que se debe???.

sobre la distinguida competencia: a ver no es por ser agorero, pero teniendo planeta una politica de venta ligeramente mejor en algunos aspectos, series tambien muy buenas(no me interesa para nada Dc) no olvidemos como esta relanzando la linea vertigo, llega panini y le hace la mitad del trabajo a planeta encareciendo inecesariamente sus productos, espero la respuesta de el por que euro y medio de diferencia entre los tomos de cable & masacre y el de distrito x siendo iguales o el por que el encarecimiento de los coleccionables de panini es cierto que marvel vende mas pero si hoy dia las distancias se estan recortando si a todo esto le empiezas a sumar cosas que en lugar de corregir vuelven a reincidir pues esta claro o cambian ellos o cambian los lectores
« última modificación: 18 Agosto, 2006, 14:54:17 pm por guevillos »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #639 en: 18 Agosto, 2006, 14:51:15 pm »
je je perdona que te discuta pero te equivocas el sistema de encuadernado de panini (salvo algunas excepcioes) es el americano o sea pegado unicamente al lomo previamente se le ha hecho unos cortes para asegurar el pegado de la cola(lo cual no es siempre asi) pero no es cosido, solo tienes que comprobar una cosa si ves libretos al mirar el borde verticalmente es COSIDO si solo ves un solo "tocho" de papel sin diferenciar es PEGADO como ejemplo te pongo los numeros de panini de la coleccion de los exiliados comprueba del tomo 4 al 7 y mira la diferencia con el numero 8 que SI viene cosido son muchas mas colecciones la verdad son muchos mas tomos y espero que los ultimos tomos que algunos viene cosidos se conviertan en la tonica general lo de los precios
la distinguida competencia a ver no es por ser agorero pero teniendo planeta una politica de venta ligeramente mejor en algunos aspectos, series tambien muy buenas(no me interesa para nada Dc) no olvidemos como esta relanzando la linea vertigo, llega panini y le hace la mitad del trabajo a planeta encareciendo inecesariamente sus productos, espero la respuesta de el por que euro y medio de diferencia entre los tomos de cable & masacre y el de distrito x siendo iguales o el por que el encarecimiento de los coleccionables de panini es cierto que marvel vende mas pero si hoy dia las distancias se estan recortando si a todo esto le empiezas a sumar cosas que en lugar de corregir vuelven a reincidir pues esta claro o cambian ellos o cambian los lectores

Porque Panini no tenía los materiales originales, y Forum sí, de cuando los publicó anteriormente.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #640 en: 18 Agosto, 2006, 14:52:31 pm »
je je perdona que te discuta pero te equivocas el sistema de encuadernado de panini (salvo algunas excepcioes) es el americano o sea pegado unicamente al lomo previamente se le ha hecho unos cortes para asegurar el pegado de la cola(lo cual no es siempre asi) pero no es cosido, solo tienes que comprobar una cosa si ves libretos al mirar el borde verticalmente es COSIDO si solo ves un solo "tocho" de papel sin diferenciar es PEGADO como ejemplo te pongo los numeros de panini de la coleccion de los exiliados comprueba del tomo 4 al 7 y mira la diferencia con el numero 8 que SI viene cosido son muchas mas colecciones la verdad son muchos mas tomos y espero que los ultimos tomos que algunos viene cosidos se conviertan en la tonica general lo de los precios
la distinguida competencia a ver no es por ser agorero pero teniendo planeta una politica de venta ligeramente mejor en algunos aspectos, series tambien muy buenas(no me interesa para nada Dc) no olvidemos como esta relanzando la linea vertigo, llega panini y le hace la mitad del trabajo a planeta encareciendo inecesariamente sus productos, espero la respuesta de el por que euro y medio de diferencia entre los tomos de cable & masacre y el de distrito x siendo iguales o el por que el encarecimiento de los coleccionables de panini es cierto que marvel vende mas pero si hoy dia las distancias se estan recortando si a todo esto le empiezas a sumar cosas que en lugar de corregir vuelven a reincidir pues esta claro o cambian ellos o cambian los lectores

Porque Panini no tenía los materiales originales, y Forum sí, de cuando los publicó anteriormente.

Y el encarecimiento de las BMs? Y de los Tomos?

Donde estan "los precios caros" que decia que veia Panini


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #641 en: 18 Agosto, 2006, 14:58:22 pm »
je je perdona que te discuta pero te equivocas el sistema de encuadernado de panini (salvo algunas excepcioes) es el americano o sea pegado unicamente al lomo previamente se le ha hecho unos cortes para asegurar el pegado de la cola(lo cual no es siempre asi) pero no es cosido, solo tienes que comprobar una cosa si ves libretos al mirar el borde verticalmente es COSIDO si solo ves un solo "tocho" de papel sin diferenciar es PEGADO como ejemplo te pongo los numeros de panini de la coleccion de los exiliados comprueba del tomo 4 al 7 y mira la diferencia con el numero 8 que SI viene cosido son muchas mas colecciones la verdad son muchos mas tomos y espero que los ultimos tomos que algunos viene cosidos se conviertan en la tonica general lo de los precios
la distinguida competencia a ver no es por ser agorero pero teniendo planeta una politica de venta ligeramente mejor en algunos aspectos, series tambien muy buenas(no me interesa para nada Dc) no olvidemos como esta relanzando la linea vertigo, llega panini y le hace la mitad del trabajo a planeta encareciendo inecesariamente sus productos, espero la respuesta de el por que euro y medio de diferencia entre los tomos de cable & masacre y el de distrito x siendo iguales o el por que el encarecimiento de los coleccionables de panini es cierto que marvel vende mas pero si hoy dia las distancias se estan recortando si a todo esto le empiezas a sumar cosas que en lugar de corregir vuelven a reincidir pues esta claro o cambian ellos o cambian los lectores

Porque Panini no tenía los materiales originales, y Forum sí, de cuando los publicó anteriormente.

A ver que no es por tocar las narices se que soy polemico pero no un troll a ver como decirlo, panini publico el colecionable de los 4 f por 3 euros, panini publica el coleccionable de la patrulla de uno a otro encarecen ¿en base a que? no me puedes dar la respuesta anterior ambos fueron publicados por forum NO por panini de ser asi el de los 4f deberia de tener el mismo precio

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #642 en: 18 Agosto, 2006, 15:01:27 pm »
hum... yo pensé que venían todos pegados, como he visto hilos en algunos y nunca se me ha deshojado ninguno, pues eso

bueno, a ver qué responde

respecto a los fascículos coleccionables dudo mucho que ninguna editorial los vuelva a sacar a 3 euros, ¿o planeta si lo hace? es que no sigo el del supes p.ej, y ahora no lo sé, pero lo de 3 euros creo que ya es para la historia

por otro lado, si que es cierto un mmayor interés hacia marvel y una mayor calidad de edición en DC (desde mi punto de vista), pero con detalles discutibles, porque lo del tomo que agrupa las series de super y batman... ¿viene indicada la numeración usa? yo no la he visto _aunuqe tampoco la compro, sólo la he ojeado_

Viturtia, responde ya, que estamos ansiosos  :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #643 en: 18 Agosto, 2006, 15:03:21 pm »
jeje

vuelvo a los coleccionables, respecto al último comentario tuyo de colecc 4F y XMen (y tu tranqui, postea, que pa alguien que llega y da vidilla, bienvenido  :thumbup:)

el de los 4F era chapucero de tapas y de papel, el de xmen ha cambiado calidad papel, se incluyen fichas como extra y la tapa es menos rígida, igual sirve para explicar el incrementp de 90 cnetimos, no sé

edito: y como apunta nightcrawler incluye dibujito en el lomo  :lol:
« última modificación: 18 Agosto, 2006, 15:06:32 pm por Spector »

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #644 en: 18 Agosto, 2006, 15:05:27 pm »
No, no, el incremento de 0'9€ no es por todo eso, es por el dibujito del perfil :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines