Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 256294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #270 en: 04 Mayo, 2006, 09:30:22 am »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
Servobot, no creo que la saga Onslaught se tenga pensada reeditar, no es un material tan antiguo, creo que vas a tener que esperar mucho.

Pues esperemos que no sea así, porque se ha reeditado material también de esa época ya más o menos, y los formatos esos de Best of Marvel...

Desconectado Therion

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #271 en: 04 Mayo, 2006, 11:24:41 am »
¿Cuando se va a editar el próximo tomo de Pantera Negra? Compré el primero y merece la pena.

La misma pregunta con el Cable-Massacre.

[Editado el 4-5-2006 por Therion]

[Editado el 4-5-2006 por Therion]

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
(Sin asunto)
« Respuesta #272 en: 04 Mayo, 2006, 11:46:36 am »
Citar
Originalmente colocado por Therion
¿Cuando se va a editar el próximo tomo de Pantera Negra? Compré el primero y merece la pena.


En alguno de los tomos de complemento de House of M (ahora no recuerdo en cuál) puedes ver más aventuras de Pantera Negra, pero respecto a la posibilidad de publicar nuevos tomos no hay nada por el momento. Tal vez el año que viene, a propósito de "la Boda", pueda salir algo más.

Citar
La misma pregunta con el Cable-Massacre.


Está complicada su publicación. Según sean las cuentas finales del primer tomo, y cómo venda el Monster de Spider-Girl, se optará por sacar un tomo con la continuación de la serie.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #273 en: 04 Mayo, 2006, 18:39:38 pm »
Esto..., bueno, ya había hecho estas preguntas hace tiempo pero, como no han sido contestadas (creo), insisto: ¿Para cuándo las series limitadas "Blood Oath" y "Stormbreaker: the saga of Beta Ray Bill"?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
(Sin asunto)
« Respuesta #274 en: 04 Mayo, 2006, 18:52:59 pm »
Citar
Originalmente colocado por Unoquepasaba
Esto..., bueno, ya había hecho estas preguntas hace tiempo pero, como no han sido contestadas (creo), insisto: ¿Para cuándo las series limitadas "Blood Oath" y "Stormbreaker: the saga of Beta Ray Bill"?


Se le preguntó a Alejandro sobre el tema y contestó en la entrevista de marzo. La que más posibilidades tiene de aparecer por aquí es Blood Oath, en tomo, y en función de la aceptación que tenga, se plantearán la de Billy Rayos Beta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #275 en: 04 Mayo, 2006, 20:22:00 pm »
Citar
Originalmente colocado por c. jorge

Se le preguntó a Alejandro sobre el tema y contestó en la entrevista de marzo. La que más posibilidades tiene de aparecer por aquí es Blood Oath, en tomo, y en función de la aceptación que tenga, se plantearán la de Billy Rayos Beta.


Ok, gracias, no me había enterado.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #276 en: 05 Mayo, 2006, 18:12:39 pm »
Yo quiero preguntar un par de cosicas mas,a ver si alguna sale apuntada para la entrevista

1.¿Es Posible un Marvel Monster Punisher con los numeros ineditos de su Vol.2 y su War Journal?

2.Se habla de un cambio de orientacion en las BMs,cuando se planea que se empiece a implantar,ultimo trimestre de este año?primeros del 2007?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

xavier blasco grau

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #277 en: 05 Mayo, 2006, 18:25:50 pm »
Buenas. Yo quisiera preguntar a Viturtia cuál podría ser el precio actual de los tomos de Selecciones Marvel. Antes valían 995 pesetas. Ahora,¿cuál sería su precio?. Yo calculo sobre unos 8 Euros.

Desconectado Servobot

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
  • Los Hombres-Máquina llegaremos a ser Dios
    • Ver Perfil
    • Aviador Dro
(Sin asunto)
« Respuesta #278 en: 06 Mayo, 2006, 14:17:57 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Yo quiero preguntar un par de cosicas mas,a ver si alguna sale apuntada para la entrevista

1.¿Es Posible un Marvel Monster Punisher con los numeros ineditos de su Vol.2 y su War Journal?

2.Se habla de un cambio de orientacion en las BMs,cuando se planea que se empiece a implantar,ultimo trimestre de este año?primeros del 2007?


Las apoyo las dos preguntas.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #279 en: 08 Mayo, 2006, 21:36:45 pm »
Si otro formato no es rentable o lo que sea se podria considerar editar Cable & Masacre en Marvel Monster??


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #280 en: 09 Mayo, 2006, 00:02:53 am »
Citar
Originalmente colocado por SNIKT
Si otro formato no es rentable o lo que sea se podria considerar editar Cable & Masacre en Marvel Monster??


Snikt en la entrevista del mes pasado, Alejandro ha dicho que esta en estudio la salida de Cable-Masacre en monster.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #281 en: 11 Mayo, 2006, 13:54:40 pm »
Yo queria saber cuando va a mejorar Panini su servicio de números atrasados a tiendas por que como te pierdas un solo número de una coleccion, luego para conseguirlo tienes que esperar muchisimo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
(Sin asunto)
« Respuesta #282 en: 11 Mayo, 2006, 14:02:00 pm »
Citar
Originalmente colocado por fer1980
Yo queria saber cuando va a mejorar Panini su servicio de números atrasados a tiendas por que como te pierdas un solo número de una coleccion, luego para conseguirlo tienes que esperar muchisimo.


Creo recordar que en una entrevista ya publicada, Alejandro comentó que no es la política de la editorial volver a imprimir los tebeos agotados. Así que el tema no es un problema de la editorial, sino de las distribuidoras, que son las que tienen el material.

En cualquier caso, lo apunto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #283 en: 11 Mayo, 2006, 14:33:17 pm »
c.jorge, creo que el problema no es sólo de las distribuidoras, es que me da a mi que panini hace tiradas muy cortas, cortísimas, y o estás al loro ó :down

Desconectado Servobot

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
  • Los Hombres-Máquina llegaremos a ser Dios
    • Ver Perfil
    • Aviador Dro
(Sin asunto)
« Respuesta #284 en: 11 Mayo, 2006, 15:22:58 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
c.jorge, creo que el problema no es sólo de las distribuidoras, es que me da a mi que panini hace tiradas muy cortas, cortísimas, y o estás al loro ó :down


¿Eso quiere decir que en cuanto se agoten las tiradas vamos a tener que tirar de segunda mano?
Cielozzzzzzzzz!!!!:mad:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines