Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 299334 veces)

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #240 en: 20 Abril, 2006, 20:53:54 pm »
Sr Buebo, voto, porque sea este el primer tema a tratar en la proxima entrevista :up

xavier blasco grau

• Visitante
Propuestas
« Respuesta #241 en: 20 Abril, 2006, 21:22:28 pm »
Propongo a A.M.Viturtia:
-La salida de un coleccionable del Ghost Rider de los 70 a color coincidiendo con el estreno de su peli.
-Fomentar las miniseries BM. Hay muchas colecciones cortas que ocuparían pocos tomos y que son de mucho interés y calidad, como Howard el Pato, Not Brand Echh...
-Fomentar tomos a color de material clásico, como Inhumanos, Caballero Luna, Warlock...
-Propuestas de futuras BM: Shang Chi, Man Thing, Defensores, volumen 2 del C.América, magazines de terror...
Gracias y hasta pronto.

Desconectado kee

• Miembro Honorífico
  • Atlante
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #242 en: 20 Abril, 2006, 21:48:03 pm »
una pregunta importante, para cuando una rebaja en los precios, con el fin de equiparnos al resto de europa, ademas que es algo que ellos mismos prometieron, y qeu se ha tratado varias veces, sin llegar al fondo de la cuestion, ni a verlo
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #243 en: 20 Abril, 2006, 23:19:01 pm »
Originalmente colocado por kee
una pregunta importante, para cuando una rebaja en los precios, con el fin de equiparnos al resto de europa, ademas que es algo que ellos mismos prometieron, y qeu se ha tratado varias veces, sin llegar al fondo de la cuestion, ni a verlo

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Te sales Keee, de veras, ya ves que los tomos han subido  bastante, la grapa pronto subira a 1,95 Euros y si no ya veras.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #244 en: 21 Abril, 2006, 23:18:18 pm »
Lucas, por el amor de Stan Lee, no les des ideas, que la web no la ponen al día pero lo de la subida ya verás como les mola la idéa...XD

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #245 en: 22 Abril, 2006, 08:56:42 am »
Según informan en la sección de noticias de esta página en la que ofrecen los lanzamientos Panini del mes de Junio se puede  ver que el número de 24 páginas de X-Men: La canción de Fénix sale por 1,95 euros. ¿Errata en el chel-List?, ¿que la portada tiene resaltes u otra historia que encarece el producto? o ¿Primer comic avanzadilla con la tan temida subida?.

Un saludo.

Desconectado SNIKT

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #246 en: 22 Abril, 2006, 13:52:45 pm »
y aun pretendes que no visitemos CRGXD

hablando en serio, si hacen eso me tendria que dejar de comprar 2 o 3 series, y digo de COMPRAR

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #247 en: 24 Abril, 2006, 09:33:13 am »
Habra que esperar que realmente no las suban. Hace tan solo año y medio Panini decía que les parecía una barbaridad cobrar 1,70 euros por un comic. ¿Que les parecerá ahora si lo suben?.:mad:

Cada vez me gusta más el formato de 48 páginas a 2,90. Y el de 72 páginas por 3,95 más todavía.

Un saludo.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #248 en: 24 Abril, 2006, 15:57:53 pm »
Rezad todos para que Estados Unidos no invada Irán... porque de lo contrario ya nos veo vestidos de cabra subidos en una escalerita mientras otro toca la trompeta en medio de alguna plaza para sacarse un sobresueldo para comics...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #249 en: 24 Abril, 2006, 17:05:42 pm »
Otra Pregunta para Alejandro:

-Se publicara aqui Bullseye/Punisher recien acabado en USA?

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado frikybilbao

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #250 en: 29 Abril, 2006, 20:04:42 pm »
Me pasan estas preguntas que pueden ser interesantes de tratar:

-El material de los Exiliados de HOM volverá a ser editado cuando toque? o por el contrario lo debemos de comprar ahora cuando salga y leerlo dentro de dos años si no queremos ver spoilers?

-tiene pensado algun tipo de biblioteca marvel de factor x o los nuevos mutantes por ejemplo??

-que va a ocurrir con la serie de x-men el fin cunado termine el libro 2?? empezaran relativamente rapido con el libro 3 o lo dejaran hasta 6 meses o mas?

-El tomo de Marvel Style se ha editado con tapa dura y por tanto le hace diferenciable de los otros.¿Se podra reeditar en ese ultimo formato los numeros anteriores?
Norma lo hizo con El Escorpion asi que panini puede y debe

-¿Está ya prevista la fecha de regreso de la serie Runaways? De ser así ¿para cuándo sería?

-Dado que ultimamente están muy aficionados a los números 1, ¿se iniciará un nuevo volumen, o se continuará con el anterior (es lo que yo defiendo, para no tener la segunda temporada de la serie en dos volúmenes distintos...)?

-¿Se publicará la historia del FreeComicBookDay dediacada a Runaways y X-men? ¿Será un número aparte o un complemento a la serie?

Estas preguntas pueden ser interesantes en la entrevista y nos pueden aclarar alguna duda ;)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #251 en: 29 Abril, 2006, 20:11:36 pm »
Quizas sea una pregunta estupida pero...

Existe la mas minima posibilidad de Que Panini Edite los Recopilatorios Marvel MasterWorks en Español?

De Que haga algo similar?

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Servobot

• Lacayo de Kingpin
  • Los Hombres-Máquina llegaremos a ser Dios
    • Ver Perfil
    • Aviador Dro
(Sin asunto)
« Respuesta #252 en: 29 Abril, 2006, 21:21:57 pm »
Lo he dicho en otro sitio pero...

Una buena pregunta sería si se piensa reeditar todo lo de Onslaught como hicieron con La Era de Apocalipsis aprovechando que el universo reborn vuelve.

Ahí queda.:up

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #253 en: 29 Abril, 2006, 21:48:16 pm »
Originalmente colocado por frikybilbao
-El material de los Exiliados de HOM volverá a ser editado cuando toque? o por el contrario lo debemos de comprar ahora cuando salga y leerlo dentro de dos años si no queremos ver spoilers?

yo no sigo los exiles, pero si quiero seguir dinastia de m integra prefiero que lo saquen ahora

a los que sigan exiles ni idea (pero yo el tomo de hulk vs la cosa, a golpes, del 100% marvel, lo compré y espere unos meses a leerlo, pues va detrás de la etapa de bruce jones, claro que unos meses no son un par de años)

Desconectado Stubb a Duv

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #254 en: 29 Abril, 2006, 23:40:24 pm »
miniseries BM:luke cage, caballero luna, ms. marvel, spider-woman, hulka... ya que han salido en formato essential.

Bm de novelas gráficas marvel como: vengadores tramapa mortal, dios ama el hombre mata...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines