Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 298887 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
(Sin asunto)
« Respuesta #255 en: 30 Abril, 2006, 12:43:44 pm »
Originalmente colocado por hombre radiactivo
miniseries BM:luke cage, caballero luna, ms. marvel, spider-woman, hulka... ya que han salido en formato essential.

Bm de novelas gráficas marvel como: vengadores tramapa mortal, dios ama el hombre mata...

Este año, ya te digo yo que no a todo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
(Sin asunto)
« Respuesta #256 en: 30 Abril, 2006, 12:54:03 pm »
Como la entrevista ya está hecha, a falta de corrección, puedo contestar ya a algunas cosas..

Originalmente colocado por frikybilbao
-El material de los Exiliados de HOM volverá a ser editado cuando toque? o por el contrario lo debemos de comprar ahora cuando salga y leerlo dentro de dos años si no queremos ver spoilers?

Probablemente no. Personalmente lo vería un error, pero sólo es mi opinión.

-tiene pensado algun tipo de biblioteca marvel de factor x o los nuevos mutantes por ejemplo??

Este año sólo habrá una BM nueva, la da la Patrulla X. El año que viene ya se verá si hay más, y cuáles.

-que va a ocurrir con la serie de x-men el fin cunado termine el libro 2?? empezaran relativamente rapido con el libro 3 o lo dejaran hasta 6 meses o mas?

Primero ha de acabar de publicarse en los EEUU. Y supongo que aquí la sacarán para finales de año, dejando más o menos el mismo tiempo de distancia que hicieron con la pirmera.

-El tomo de Marvel Style se ha editado con tapa dura y por tanto le hace diferenciable de los otros.¿Se podra reeditar en ese ultimo formato los numeros anteriores?
Norma lo hizo con El Escorpion asi que panini puede y debe

En varias ocasiones, Panini ha hecho público que no es partidario de re-editar material que ya han publicado. ¿Te sirve como respuesta?

-¿Está ya prevista la fecha de regreso de la serie Runaways? De ser así ¿para cuándo sería?

-Dado que ultimamente están muy aficionados a los números 1, ¿se iniciará un nuevo volumen, o se continuará con el anterior (es lo que yo defiendo, para no tener la segunda temporada de la serie en dos volúmenes distintos...)?

Sí. Pero lee la entrevista ;-)
Creo que es más probable la renumeración. Al menos, es lo que están haciendo con todas las colecciones.

-¿Se publicará la historia del FreeComicBookDay dediacada a Runaways y X-men? ¿Será un número aparte o un complemento a la serie?

Seguro. Yo apuesto por un complemento, aunque no tengo información al respecto..
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #257 en: 30 Abril, 2006, 12:57:54 pm »
Sobre lo de nuevas BMs este año... ¿sólo la de la Patrulla X? :o

¿No iba a salir después de verano el vol.2 de Vengadores? :(.

Desconectado frikybilbao

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #258 en: 30 Abril, 2006, 13:20:42 pm »
C jorge yo ya he leido la entrevista :P pero como me pasaron esas preguntas pues las hice XD que creo que podrían ser interesante también que nos quedara claro ;)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #259 en: 30 Abril, 2006, 13:41:40 pm »
Originalmente colocado por HIPERION
Sobre lo de nuevas BMs este año... ¿sólo la de la Patrulla X? :o

¿No iba a salir después de verano el vol.2 de Vengadores? :(.

Y la BM Frankie  :)

Se le habra ido la olla(A Viturtia,a ver si se nos va a mosquear C.Jorge)

Por cierto yo no he leido la entrevsta,cuando saldra?porque todavia no esta en las Noticias de UM

[Editado el 30-4-2006 por Soap]

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Servobot

• Lacayo de Kingpin
  • Los Hombres-Máquina llegaremos a ser Dios
    • Ver Perfil
    • Aviador Dro
(Sin asunto)
« Respuesta #260 en: 01 Mayo, 2006, 13:16:41 pm »
Veamos, soy novato en esta web y me gustaría preguntar dos cosas:

1º para leer las entrevistas hay que esperar a que las cuelguen en la sección de novedades ¿correcto?

2º¿La pregunta que hice sobre Onslaught la debo volver a postear antes de la próxima entrevista? ¿se preguntan todas o si no la habeis elegido dejo de dar la brasa con ella?

Salu2!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #261 en: 01 Mayo, 2006, 14:40:10 pm »
Originalmente colocado por Servobot
1º para leer las entrevistas hay que esperar a que las cuelguen en la sección de novedades ¿correcto?

se cuelga en la sección de noticias, supongo que en un par de días la podremos ver (pero no lo aseguro, ok?)

Desconectado SNIKT

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #262 en: 01 Mayo, 2006, 15:55:35 pm »

2º¿La pregunta que hice sobre Onslaught la debo volver a postear antes de la próxima entrevista? ¿se preguntan todas o si no la habeis elegido dejo de dar la brasa con ella?

Salu2!

si no te la responden en el foro ni en la entrevista sigue preguntandola

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
(Sin asunto)
« Respuesta #263 en: 01 Mayo, 2006, 15:59:02 pm »

Salu2!

1) Ver respuestas anteriores... XD Mañana martes, o a lo sumo el miércoles, estará disponible en Universo Marvel News.

2) Cuando voy a preparar la entrevista, miro las preguntas que hay en el foro y me apunto las que no se hayan contestado todavía. Para la próxima falta un mes, saldrá justo la semana del Salón de Barcelona (del 8 al 11 de junio) si no pasa nada, así que puedes ir poniendo aquí las que se te ocurran.

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
La entrevista con Alejandro Martínez Viturtia de abril ya salió, oiga
« Respuesta #264 en: 02 Mayo, 2006, 13:50:29 pm »
modo bot de Q&A encendido [/i]Diversos problemas con los materiales originales han provocado que la entrevista que debería haber aparecido en el mes de abril haya sido publicada en la primera jornada laboral del mes de mayo.

Rogamos a nuestros lectores disculpen este inconveniente y sean comprensivos modo bot de Q&A apagado [/i] con el trabajo de este pobre parado :borracho que no puede ni disfutar sus días de asueto en paz.

La próxima saldrá para el Salón del Cómic de Barcelona. Si los estudios, las oposiciones y los viajes lo permiten.

[/center

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #265 en: 03 Mayo, 2006, 00:25:34 am »
¿ Que os ha parecido la entrevista ? Bueno al menos se ha confirmado Distrito-X y la del hombre multiple.

Y el precio de los comics, no va a subir, que alivio.

Lo malo, el tema de las BM, yo queria pillarme la de los vengatas, y de momento habra que esperar.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #266 en: 03 Mayo, 2006, 06:15:53 am »
Yo Vuelvo a preguntar para la Siguiente:

-Va a Publicar mas Tomos de la Linea MAX Punisher Panini?Empezo muy lanzada y ahora hace meses que no publican ninguno

-El Retraso de la BM los Vengatas podria usarse para reconsiderar un posible paso del B/N al Color en ese Vol.2?

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nomada

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #267 en: 03 Mayo, 2006, 10:10:04 am »
Originalmente colocado por Soap
-El Retraso de la BM los Vengatas podria usarse para reconsiderar un posible paso del B/N al Color en ese Vol.2?

Secundo la pregunta. Sólo se habla de posponer la publicación de material en b/n, no de la antíguamente llamada Linea Excelsior en su totalidad. ¿Cómo funcionan las ventas de Classic Spiderman, Team-Up y Lobezno?

Desconectado Servobot

• Lacayo de Kingpin
  • Los Hombres-Máquina llegaremos a ser Dios
    • Ver Perfil
    • Aviador Dro
(Sin asunto)
« Respuesta #268 en: 03 Mayo, 2006, 23:37:26 pm »
Tercio la pregunta sobre la BM Vengadores aunque respiro aliviado porque la pasta se vaaaaaaaaa.

Repito la pregunta sobre Onslaught: ¿se piensa reeditar la saga aprovechando el retorno del universo Reborn? Sería muy acertado porque son numeros agotadísimos.

Salu2.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #269 en: 03 Mayo, 2006, 23:53:37 pm »
Servobot, no creo que la saga Onslaught se tenga pensada reeditar, no es un material tan antiguo, creo que vas a tener que esperar mucho.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines