Como la entrevista ya está hecha, a falta de corrección, puedo contestar ya a algunas cosas..
Originalmente colocado por frikybilbao
-El material de los Exiliados de HOM volverá a ser editado cuando toque? o por el contrario lo debemos de comprar ahora cuando salga y leerlo dentro de dos años si no queremos ver spoilers?
Probablemente no. Personalmente lo vería un error, pero sólo es mi opinión.
-tiene pensado algun tipo de biblioteca marvel de factor x o los nuevos mutantes por ejemplo??
Este año sólo habrá una BM nueva, la da la Patrulla X. El año que viene ya se verá si hay más, y cuáles.
-que va a ocurrir con la serie de x-men el fin cunado termine el libro 2?? empezaran relativamente rapido con el libro 3 o lo dejaran hasta 6 meses o mas?
Primero ha de acabar de publicarse en los EEUU. Y supongo que aquí la sacarán para finales de año, dejando más o menos el mismo tiempo de distancia que hicieron con la pirmera.
-El tomo de Marvel Style se ha editado con tapa dura y por tanto le hace diferenciable de los otros.¿Se podra reeditar en ese ultimo formato los numeros anteriores?
Norma lo hizo con El Escorpion asi que panini puede y debe
En varias ocasiones, Panini ha hecho público que no es partidario de re-editar material que ya han publicado. ¿Te sirve como respuesta?
-¿Está ya prevista la fecha de regreso de la serie Runaways? De ser así ¿para cuándo sería?
-Dado que ultimamente están muy aficionados a los números 1, ¿se iniciará un nuevo volumen, o se continuará con el anterior (es lo que yo defiendo, para no tener la segunda temporada de la serie en dos volúmenes distintos...)?
Sí. Pero lee la entrevista

Creo que es más probable la renumeración. Al menos, es lo que están haciendo con todas las colecciones.
-¿Se publicará la historia del FreeComicBookDay dediacada a Runaways y X-men? ¿Será un número aparte o un complemento a la serie?
Seguro. Yo apuesto por un complemento, aunque no tengo información al respecto..