Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 248795 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1410 en: 06 Noviembre, 2012, 16:39:41 pm »
No habría cambio de formato, ya que iría justo después del MG En Guerra con los dioses hasta enlazar con el MG Los Poderosos Vengadores 1.

cierto  :thumbup:

al empezar la lista con Manolete no ví que los últimos eran MG  :thumbup:

Conectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1411 en: 06 Noviembre, 2012, 17:05:20 pm »

De entrada apariciones equivalentes a los números de Spiderwoman los hay a patadas en el resto de series durante los 60 y 70, y en ningún caso se han incluido en los OG.

Pues sí, por eso canta tanto esta inclusión de episodios de Spiderwoman.

Segundo, en los MG de Vengadores de Stern no se ha incluido ninguna miniserie de miembros individuales y no hay pocas.

Esto ya no. Para empezar, el formato no es el mismo. En un tomo Marvel Gold tapa blanda colar una miniserie es hipotecar medio tomo. Aun así, se metió un tomo con las miniseries de Ojo de Halcón y los Costa Oeste. Y que yo sepa, no hay más miniseries en esa época, salvo la de la Visión y la Bruja que se publicó poco antes.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1412 en: 06 Noviembre, 2012, 17:22:01 pm »
Y ahora que estas presente. ¿aparte del tipo de letra y demás? ¿Dijiste que había 13 clásicos en 2013? O entendí mal.

Yo he dicho que haya 13?? No me suena.  :puzzled: De hecho, ni he contado cuántos tomos clásicos hay.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1413 en: 06 Noviembre, 2012, 17:28:19 pm »
Entonces los tomos anteriores también tenían material al que te oponías, no? El Iron Fist 15 no está protagonizado por el grupo, sino por Puño de Hierro, interrumpe la lectura y no es de importancia capital; los Treasury Edition, el Team-Up, los Aventuras Bizarras... no son de importancia capital...

Efectivamente.
Gracias por aclarármelo  :thumbup:
Pensaba que estabais todos conformes con el material publicado hasta ahora.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1414 en: 06 Noviembre, 2012, 17:33:34 pm »
Entonces los tomos anteriores también tenían material al que te oponías, no? El Iron Fist 15 no está protagonizado por el grupo, sino por Puño de Hierro, interrumpe la lectura y no es de importancia capital; los Treasury Edition, el Team-Up, los Aventuras Bizarras... no son de importancia capital...

Efectivamente.

No, para nada, pero vaya... no son lo mismo ocho que ochenta.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1415 en: 06 Noviembre, 2012, 17:44:19 pm »

Segundo, en los MG de Vengadores de Stern no se ha incluido ninguna miniserie de miembros individuales y no hay pocas.

Esto ya no. Para empezar, el formato no es el mismo. En un tomo Marvel Gold tapa blanda colar una miniserie es hipotecar medio tomo. Aun así, se metió un tomo con las miniseries de Ojo de Halcón y los Costa Oeste. Y que yo sepa, no hay más miniseries en esa época, salvo la de la Visión y la Bruja que se publicó poco antes.

Que yo recuerde hay por lo menos dos miniseries de Hércules y una del Halcón.

Entonces, si la Patrulla-X se publicara en MG y no se incluyeran las miniseries, será que no deben ser tan importantes para seguir la colección, digo yo.  :P

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1416 en: 06 Noviembre, 2012, 17:48:59 pm »
No pertenecen a la visión de Chris Claremont.

Lo que no sé es por qué no se publican en el Omnibus del Spider-Man los dos números de Los Vengadores en los que el trepamuros oposita a Vengador. ¿No pertenecen a la visión de Roger Stern?

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: 06 Noviembre, 2012, 17:52:15 pm »
Lo de los 13 tomos clasicos esos que decis ni zorra idea de donde ha salido eso.  Primera noticia, ya que ni me suena haberlo leido por estos lares.

Lo de la guerra privada del doctor muerte de los vengadores, creo que si se dijo algo que iba a salir en marvel gold para este proximo 2013.

De los omnis yo sigo apostando por 5 para el 2013: spidey, vengadores, 4 fantasticos, thor y el quinto que no se cual podra ser. Quizas iron man, hulk o doctor extraño. Pero no hay que ser impacientes, ya se dira algo el dia 19 en el plan ese tan famoso.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1418 en: 06 Noviembre, 2012, 17:54:11 pm »

Efectivamente.

No, para nada, pero vaya... no son lo mismo ocho que ochenta.
Está claro  :thumbup:

Que yo recuerde hay por lo menos dos miniseries de Hércules y una del Halcón.
Anda, vaya comparación  :torta:

Ni Hércules ni el Halcón eran miembros de los Vengadores en la época en que se ambientan sus respectivas limiteds. La de Hércules además se acabó dejando fuera de continuidad.

El criterio puede gustar más o menos, pero no veo cambio de criterio porque no se publicaran éstas.

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1419 en: 06 Noviembre, 2012, 18:58:18 pm »
Pues mira, ahora que se menciona, las limiteds de Hercules no me importaría verlas publicadas un año de estos. Tienen un tomo cósmico-jocoso bastante logrado. Y la segunda está inédita por estos lares.

Eso sí, la del Halcón no quiero verla ni en pintura. Es mala de solemnidad.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1420 en: 06 Noviembre, 2012, 19:08:15 pm »
A grosso modo.

:P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puto Ezequiel... :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: 06 Noviembre, 2012, 21:25:49 pm »
Ni Hércules ni el Halcón eran miembros de los Vengadores en la época en que se ambientan sus respectivas limiteds. La de Hércules además se acabó dejando fuera de continuidad.

El criterio puede gustar más o menos, pero no veo cambio de criterio porque no se publicaran éstas.

es que una de las diferencias es que en los mutantes se dedicaban limiteds de miembros en activo donde les ocurrían cosas más o menos importantes, mientras que en vengadores eran limiteds "más intrascendentes" y de miembros fuera del servicio activo del grupo; las de OdH y Visión y Wanda, que son interesantes, no intrascedentes, se les dedica tb una vez abandonan el grupo y creo que tardan un pelín en regresar al mismo  :thumbup:

es una diferencia curiosa, en su día me llamó la atención este planteamiento de Marvel diferenciando ambos grupos  :thumbup:

Pues mira, ahora que se menciona, las limiteds de Hercules no me importaría verlas publicadas un año de estos. Tienen un tomo cósmico-jocoso bastante logrado. Y la segunda está inédita por estos lares.

Eso sí, la del Halcón no quiero verla ni en pintura. Es mala de solemnidad.

la segunda está publicada, que recuerde, junto a una historia en tres partes de MCP, en un tomo "flashback", de los de forum celebrando el 15 aniversario de publicaciones marvel

lo que recuerdo que está inédito es la NG  :thumbup:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1422 en: 06 Noviembre, 2012, 22:12:48 pm »

Y ahora que estas presente. ¿aparte del tipo de letra y demás? ¿Dijiste que había 13 clásicos en 2013? O entendí mal.

Yo creo que saldrán los siguientes:

OG Spiderman
OG Vengadores
OG Thor
OG 4F
OG Capitán América
MG Nuevos Mutantes
MG Vengadores Costa Oeste de Byrne. (Y lo digo porque lo pienso, no por Gobling King)
MG Thor de Simonson
MG Campeones
MG Capa y Puñal
MG Puño de Hierro y Luke Cage
MG Iron Man de Michelinie
MG Hulk de Mantlo.

Solo por eso te mereces una ovación  :adoracion:
 :hola: Me ha encantado que además hicieses inciso que es por que lo piensas jej.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: 06 Noviembre, 2012, 22:17:40 pm »
goblingking, se nota a faltar tu firma de los West Coast de Byrne.  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :birra:

Bueno en mi firma sigue estando esa reivindicación,observala bien. :P

PD:Apoyo tu petición de ''Perdidos en el Espacio-Tiempo''.
« última modificación: 06 Noviembre, 2012, 22:21:01 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Lou Twoyoungmen

• Prisionero de la ZN
  • Riding on the wind
    • Ver Perfil
« Respuesta #1424 en: 07 Noviembre, 2012, 00:43:00 am »
Lo que no sé es por qué no se publican en el Omnibus del Spider-Man los dos números de Los Vengadores en los que el trepamuros oposita a Vengador. ¿No pertenecen a la visión de Roger Stern?

A propósito de la visión de Roger Stern, aunque se trate de un limited bastante, bastante posterior igual no hubiera quedado mal para complementar el Manolón arácnido (como si con más de 700 páginas no bastara :lol:):

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spduendevivef.html#2

Hace mucho que no la leo pero recuerdo que en su momento me gustó. Es cierto que volver al tema de la identidad del Duende a esas alturas no tenía ya mucha razón de ser, pero al menos Roger Stern tuvo ocasión de contar la que hubiera sido su versión.
De todas maneras la que ofreció en su día Peter David siempre me pareció así como anticlimática y algo truculenta. Imagino que el hecho de que la resolución del misterio terminara dilatándose tanto tampoco se lo puso fácil.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines