Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 248721 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1380 en: 06 Noviembre, 2012, 13:25:22 pm »
Romita contribuía tanto en los argumentos que todo el argumento que recibió de Lee para la primera aparición de Kingpin fue "El enemigo de este número se llama 'Kingpin'"  :lol:

En cualquier caso solo se me ocurre que su no inclusion en el tomo se debe a que esta dibujado por Al Milgrom.

Pues epera a que lleguen las 120 páginas de la limited de KP&Lobezno en los popurrís patrullosos  :lol:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #1381 en: 06 Noviembre, 2012, 13:31:04 pm »
te respondo lo mismo que al otro

lee mis mensajes completos, que luego te saltas partes, y sigues erre con erre con lo que otro forero inventa, sin haber leido todo mi mensaje   :contrato:

Tienes razón en que debo leerte más, pero en este caso no un mensaje entero, sino varios mensajes, porque estuviste a punto de batir el récord de negaciones de San Pedro. Y porque el "otro" se puso pesao, si no ahí se queda tu brillante comentario de que opino sin leer, algo que todavía no ha ocurrido desde que llevo en el foro.

Por mí no hay polémica ninguna, pero prefiero mil veces que me digan que no tengo ni zorra idea de tal o cual tebeo a que se inventen cosas que yo no he dicho. Por eso te agradecería que no volviese a ocurrir. Es un favor que te pido amablemente, ya que dejan gratuitamente a uno en muy mal lugar.

Del mismo modo, te agradezco la rectificación aunque fuera varios mensajes después y tras la insistencia de otro compañero. Está claro que un desliz lo tiene cualquiera, como yo mismo al no haberme leído todos los mensajes del hilo desde tu primer comentario para encontrar tu rectificación :birra:

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: 06 Noviembre, 2012, 13:34:25 pm »
Romita contribuía tanto en los argumentos que todo el argumento que recibió de Lee para la primera aparición de Kingpin fue "El enemigo de este número se llama 'Kingpin'"  :lol:

Jo, me acabas de hundir, colega.  :lol: :lol: :lol:

Espero que nadie me suelte ahora algo del tipo "y no hables de lo que no sabes"  :(

¿Y Buscema en Silver Surfer o en Thor? ¿Aportaba algo?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 06 Noviembre, 2012, 13:35:03 pm »
Por mí no hay polémica ninguna, pero prefiero mil veces que me digan que no tengo ni zorra idea de tal o cual tebeo a que se inventen cosas que yo no he dicho. Por eso te agradecería que no volviese a ocurrir. Es un favor que te pido amablemente, ya que dejan gratuitamente a uno en muy mal lugar.

anda mira!! lo mismo que os pido yo a vosotros dos :lol:

Del mismo modo, te agradezco la rectificación aunque fuera varios mensajes después y tras la insistencia de otro compañero. Está claro que un desliz lo tiene cualquiera, como yo mismo al no haberme leído todos los mensajes del hilo desde tu primer comentario para encontrar tu rectificación :birra:

sino me equivoco rectifico en el mismo mensaje o como mucho un par después, justo en mi mensaje siguiente, uno más, no varios como señalas equivocadamente   :contrato:

y no por insistencia de nadie, sino porque yo mismo lo recuerdo y corrigo mi error  :contrato:

« última modificación: 06 Noviembre, 2012, 13:36:37 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: 06 Noviembre, 2012, 13:37:31 pm »
Alerta de opinión propia... no pretendo herir a nadie luego vayan mis disculpas por anticipado si a alguien le molesta...

Debate sobre inclusiones si o no de yoquese que en yoquese donde, OK, se hace interesante incluso confieso no tengo claro donde ubicarme...

Posts de dimes y diretes NO MOLA, podrian acabarse en privados facilmente y relajando posturas...

Reitero mis disculpas si alguien se ofende...

:centrate: :centrate:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: 06 Noviembre, 2012, 13:40:05 pm »
Posts de dimes y diretes NO MOLA, podrian acabarse en privados facilmente y relajando posturas...

sin problemas porque tienes razón  :thumbup:

pero como aunque lo diga, lo de los privados, se insiste en responder en público... pero luego limpio el hilo, no te preocupes  :thumbup:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 06 Noviembre, 2012, 13:43:52 pm »

Jo, me acabas de hundir, colega.  :lol: :lol: :lol:

Espero que nadie me suelte ahora algo del tipo "y no hables de lo que no sabes"  :(

Por mi parte tranquilo.

¿Y Buscema en Silver Surfer o en Thor? ¿Aportaba algo?

Me extrañaría mucho. A buscema no le gustaban nada los superhéroes. Creo que Colan y él eran los dibujantes menos implicados en temas argumentales, del mismo modo que Ditko puso toda la carne en el asadar desde el principio.

Saludos.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1387 en: 06 Noviembre, 2012, 13:52:09 pm »
Eso si, prefiero un tomo SOLO con Amazing y anuales correspondientes como el que se va a sacar que otro con otras cosillas...Vamos, que comparando este tomo con el tercero de la Patrulla (el tomo popurri), el del Spiderman de Stern me gusta mucho más, aunque no tenga ese famoso número de Spectacular. 

Dicho esto, soy partidario de que en estos tomos se publique sólo los números del titulo original y anuales, ni Limited Series ni números de otros titulos que tengan mucho o poco que ver.  Salvo excepciones puntuales. 

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: 06 Noviembre, 2012, 14:01:20 pm »
Buscema es el mejor. Es una pasada cuando no le interesa el tema, y cuando se entusiasma... (VER CONAN)

Ok, mi primer intento de cambiar de tema (Lee es grande vs Lee es un aprovechado) no ha tenido de momento mucha repercusión.

Después de comer, si veo que la cosa sigue igual, soltaré mi arma secreta. NO FALLA, ya vereis.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1389 en: 06 Noviembre, 2012, 14:03:17 pm »
Cidadin con Lee que viene un tal Peube y te canea...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 06 Noviembre, 2012, 14:37:42 pm »
Por si acaso, matizaré mi postura acerca del material extra. Me opongo a cualquier cosa que no sean anuales o crossovers, efectivamente, pero entiendo que hay tebeos que conviene incluirlos en las recopilaciones cuando cumplan una serie de condiciones, a saber:

- que en dicho tebeo se narre un acontecimiento de importancia capital para el/los protagonistas de la serie.
- que dicho tebeo no pueda ser editado independientemente.
- que dicho tebeo no interrumpa el desarrollo de la serie.
- que el protagonismo del/los protagonistas de la serie sea importante en dicho tebeo.
Esto me ha llamado la atención :exclamacion:

Entonces los tomos anteriores también tenían material al que te oponías, no? El Iron Fist 15 no está protagonizado por el grupo, sino por Puño de Hierro, interrumpe la lectura y no es de importancia capital; los Treasury Edition, el Team-Up, los Aventuras Bizarras... no son de importancia capital...

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re: Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1391 en: 06 Noviembre, 2012, 14:49:28 pm »

Por si acaso, matizaré mi postura acerca del material extra. Me opongo a cualquier cosa que no sean anuales o crossovers, efectivamente, pero entiendo que hay tebeos que conviene incluirlos en las recopilaciones cuando cumplan una serie de condiciones, a saber:

- que en dicho tebeo se narre un acontecimiento de importancia capital para el/los protagonistas de la serie.
- que dicho tebeo no pueda ser editado independientemente.
- que dicho tebeo no interrumpa el desarrollo de la serie.
- que el protagonismo del/los protagonistas de la serie sea importante en dicho tebeo.

Casi 100% de acuerdo, solo que yo en vez de condición y condición, pondría condición o condición, no se si me explico... Eso sí, yo pondría los extras, asi los considero, es decir,  material de regalo, al final del tomo de forma que no interrumpa lectura. Igual digo que a mi los extras del volumen 2, me han parecido cansinos. A ver como me explico, un número sin encaje me aburre, pero si son varios que unifiquen una historia pues no me parece tan mal. Pongo ejemplo, el último tomo del coleccionable ultimate de los x_men, contiene número de la colección y la mini ultimate war, no son lo mismo pero no molestan...

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re: Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1392 en: 06 Noviembre, 2012, 14:54:46 pm »
Entonces los tomos anteriores también tenían material al que te oponías, no? El Iron Fist 15 no está protagonizado por el grupo, sino por Puño de Hierro, interrumpe la lectura y no es de importancia capital; los Treasury Edition, el Team-Up, los Aventuras Bizarras... no son de importancia capital...

Efectivamente.

Casi 100% de acuerdo, solo que yo en vez de condición y condición, pondría condición o condición, no se si me explico...

Soy programador, así que sí, te entiendo  ;)

Saludos.

froili

• Visitante
« Respuesta #1393 en: 06 Noviembre, 2012, 15:04:01 pm »
Dios mío!!!!! Un día entero sin conectarme y la que se ha liado. Esto es el día de la marmota, una y otra vez, una y otra vez :lol: :lol: :lol:

Bueno, que haya calma o llamo a mi  personaje clásico favoriro ;):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es el que está de pie  :smilegrin:

Y com no quiero irme sin contribuir al maravilloso día de la marmota, decir que a mí, sí que me sobra cierto material del OG de los mutantes, como los dos números de Spiderwoman. Pero bueno, también me sobraban en los anteriores los de Iron Fist o el Marvel Treasure.

Creo que las demás historias no están para nada mal incluidas, es decir, aportan a la trama.

Bueno, lo que quería decir. Por favor, (y esto va sobre todo dirigido a los que no hayan leído estos cómics o lo hayan heco hace mucho tiempo) que ésto no os impida disfrutar de tan magnífica obra :). No dudéis en comprarlo. Merece muy mucho la pena. Y no, no estoy a comisión por Panini :lol:

No me quiero ni imaginar la que se va a liar cuando los OG de Spidey lleguen a PP Spectacular Y Web ::)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1394 en: 06 Noviembre, 2012, 15:05:40 pm »
Ya dije hace varias páginas (que esto va muy rápido) que se puede opinar al respecto del tema de los cómics, pero lo que no se permite son los ataques de unos usuarios a otros, y esto va por todo el mundo, sean usuarios normales, moderadores o administradores (por administradores globales no, porque sé que el tipo se comporta de maravilla :P ).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines