Mira que sois cansinos

Tan cansinos sois, que me he bajado y leído los nº de Spiderwoman para saber de qué habláis.
A ver, sin entrar en si son mejores o peores (que a mí por cierto me han gustado) y teniendo en cuenta que yo ni de lejos llego al conocimiento de estos números como los tiene Julián, el responsable de la edición: yo no veo la visión de Claremont por ningún lado. Insisto, puede que pierda muchas cosas de vista y esté equivocado, pero allá voy.
Lo que me ha parecido al leer estos números donde en el nº37 la patru sale en 6 ó 7 viñetas y en el nº 38 algo más en la pelea, es que la presencia de los mutantes no obedece a ninguna visión de un universo Claremont, sino a promocionar la serie de Spiderwoman con la presencia de unos personajes que tenían mucho tirón y que podrían arrastrar a un puñado de lectores a engancharse. De hecho he visto cómo se hace un resumen del pasado de la absoluta protagonista de la historia (la Patru es una mera comparsa), siendo un excelente punto de arranque para el que se quisiera subir. Vemos a Jessica planteando su pasado, su presente, ligando en una fiesta, etc... y yo me pregunto ¿qué diantres tiene esto que ver con el devenir de la Patru? No bromeo, ¿alguien me puede decir qué consecuencias tiene esta historia para los mutantes?
Total, que tal y como yo lo veo, en mi modestísima opinión, esos nº son rellenos de tomo y lomo, expresión que viene que ni pintada al caso. Así que nada, como toca repetir los mantras de cada uno, yo hago lo propio: una lastima, yo sin duda iba a comprarme el tercer OG, pero en este plan, paso.
Y por cierto, un alegato erigiéndome en portavoz de los miles de lectores que nos hemos acercado recientemente a los tebeos: no nos toméis por idiotas... estoy seguro de que no nos vamos a perder en Uncanny X-Men por no haberse leído dos nº de Spiderwoman.