hombre queridos yo sobreentiendo un par de cosas del 3er. OG
Lo primero es que en teoría los omnigold iban dirigidos al público de fuera, pongo un ejemplo, un colega mío lector de comics de toda la vida, sin abusar, gran fan de spiderman... a día de hoy con su chiquillo y su vida hecha está ampliando miras, y se ha comprado los dos OG patrullosos, pués bien, a mí entender mutante, el gordo en su continuación de lectura, es indispensable que se lea las limited series mínimo, y no puede hacer gasto en comprarse que si dos MG extras con historias varias, son personas que se compran dos,tres tomos al año, no COMO NOHOTROS, y a mí entender es un acierto las inclusiones, incluso he de decir que en cierta manera me da coraje pues a mí me costó dios y ayuda el completar esa época que si el coleccionable extra superheroes, los cuatro primeros nºs del Marvel heroes, la de Magick ..era una paranoia tíos...
Lo segundo es que si miras la época en cuestión, principios de los 80, la revolución ochentosa es un poco posterior, de finales, ...cuando empiezan los new mutants,en el 83 no??...ahora es el momento de darle importancía a estas limited creo yo... me reitero a mí me da coraje, pero coraje porque teniendo el material, de verdad que hay cosas que me interesan, yo los nºs de spiderwoman no los tengo, por ejemplo, y que hago vendo mi colección antigua, tampoco es eso, de los fanfare algo tengo, no sé, a mí me parece del carajo este tomo, probablemente sea el único que me compre de esta época omnigoltriz...cada friki es un mundo