Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 248916 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1185 en: 04 Noviembre, 2012, 22:09:48 pm »
Ojalá saliera algo así por aquí  :thumbup: Sino no descarto comprar el TPB  :birra:

Ese tomo concreto es en blanco y negro, así que yo no esperaría por ello. Y sobre sacar un tomo con las primeras apariciones del Castigador (qué Punisher ni que ocho cuartos), si no se hizo con el coleccionable en su momento difícilmente se verá ahora.

Eso sí, soñar es gratis. Y bonito.

Cogerle, se le coge.Otra cosa es que se lo sigamos.  :P

Eso ha dolido.

:P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

froili

• Visitante
« Respuesta #1186 en: 04 Noviembre, 2012, 22:31:30 pm »
Y hablando sobre el Punisher de Baron, aquí tenéis un artículo sobre la crítica de éste al capitalismo desmesurado en su época.

Recuerdo que aquella historia me impactó.Uno de los asesinos, que era una mole oriental, me tenía realmente acojanado.

Por favor, leed la parte de Punisher:

http://absencito.blogspot.com.es/2012/09/sistema-antisistema-y-superheroes.html

Cabe señalar que en este número también Baron nos enseña la parte mala del sueño americano, representado claramente en el confidente de Frank. Un mendigo que hace años era un tiburón de las finanzas y acabó arruinado. Un claro ejemplo de ese sueño maldito, porque al final muere siendo asesinado :lloron:

Por eso decía antes que Baron con su Castigador, era totalmente apolítico. No recuerdo que jamás lo utilizase a favor de su propia ideología.

Este es otro ejemplo más.

Quería mencionar más números pero creo que me salgo del tema.

:birra:

« última modificación: 04 Noviembre, 2012, 22:43:54 pm por Froili:Born Better »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 05 Noviembre, 2012, 01:12:53 am »
El tercer OnmiGold de la Patrulla creo que ha sufrido un abuso de incluir materiales por eso de "completar".  Por lo menos una tercera parte del tomo NO es la Patrulla-X.  Si, son historias donde la Patrulla es protagonista o aparecen, simplemente, y si, los guiones son todos de Claremont, pero la gracia de estos tomos es que te ofrecen mogollón de números USA del título en cuestión.  Vale que se incluyan anuales, incluso como en este caso el Anual 10 de Los Vengadores donde hay un importante cambio en un personaje como Pícara...pero todo lo demás que se ha metido es ya excesivo. 

Asi que este tomo me hecha bastante para atras.

Por cierto: amén.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: 05 Noviembre, 2012, 01:34:17 am »
...

Hola, Knot  :hola:.

Conociendo tu gusto por la cronología y aprovechando que acabo de desfogarme en el hilo Cronología española de The Uncanny X-Men, vuelvo a copiar la frikiplanificación del tercer OG que el Presidente enlazó, insertando algunas historias en su ubicación cronológica:
...

Pero qué tío más grande, por Odín  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 05 Noviembre, 2012, 01:36:18 am por knot »

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 05 Noviembre, 2012, 09:33:13 am »
El tercer OnmiGold de la Patrulla creo que ha sufrido un abuso de incluir materiales por eso de "completar".  Por lo menos una tercera parte del tomo NO es la Patrulla-X.  Si, son historias donde la Patrulla es protagonista o aparecen, simplemente, y si, los guiones son todos de Claremont, pero la gracia de estos tomos es que te ofrecen mogollón de números USA del título en cuestión.  Vale que se incluyan anuales, incluso como en este caso el Anual 10 de Los Vengadores donde hay un importante cambio en un personaje como Pícara...pero todo lo demás que se ha metido es ya excesivo. 

Asi que este tomo me hecha bastante para atras.

No comprendo que en una edición de lujo se incluya relleno. Ya comenté algo similar en su momento.

Me apetecía muchísimo continuar con las aventuras de la Imposible Patrulla X :no:. Este tomo incluye 16 números escasos de la colección... creo que un Omnigold debería recopilar al menos 20... que son 40 eurazos.

Según la frikiplanificación, ¿los siguientes tomos van a venir también tan cargaditos de números ajenos a Uncanny X-Men?

Veo que John Romita Jr. entra en la colección en el número #176 y la abandona en el #211... ¿según la frikiplanificación, a qué tomos Omnigold corresponderían esas etapas?

Muchas gracias,

saludos! :hola:

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: 05 Noviembre, 2012, 09:54:11 am »
Me apetecía muchísimo continuar con las aventuras de la Imposible Patrulla X :no:. Este tomo incluye 16 números escasos de la colección... creo que un Omnigold debería recopilar al menos 20... que son 40 eurazos.

Yo también había seguido con ilusión los tomos anteriores, pero me temo que me sumo a las filas de los desilusionados por el contenido de este tomo. Como ya he comentado con anterioridad.

Por cierto, ¿se puede decir Punisher y clásico en la misma frase? Es que yo lo he intentado y todavía me estoy recuperando del aneurisma. :smilegrin:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: 05 Noviembre, 2012, 09:56:15 am »
Los siguientes números van a venir más cargados aún de material incrustado.

Cuando empiecen las limiteds de Lobezno, Kitty Pryde & Lobezno, Vengadores vs Patrulla-X, Patrulla-X vs 4 Fantásticos, Rondador (sigh), Guerras Asgardianas, los crossovers, etc... no será raro encontrar tomos donde la mitad del material sea ajeno a Uncanny X-Men.

Un popurrí en toda regla, vamos.

Una desgracia.
« última modificación: 05 Noviembre, 2012, 09:59:43 am por Ignacio »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: 05 Noviembre, 2012, 10:31:36 am »
afortunadamente  :thumbup:

para gustos, colores, si  :lol:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 05 Noviembre, 2012, 10:35:29 am »
Si las limiteds se publicaran no-incrustadas en los OG, el que quisiera tenerlas podría comprarlas y tenerlo todo. Quizá no todo bien revuelto, pero podría tenerlo todo.

Si las limiteds se publican incrustadas, el que no quiera tenerlas se tiene que joder y pasar por el aro (como rockomic) o renunciar al OG y joderse también (como Morgan, Salvor, Kyle, un servidor, etc...).

Eso son hechos incuestionables en los cuales no tienen nada que ver los gustos.

Saludos.
« última modificación: 05 Noviembre, 2012, 10:44:31 am por Ignacio »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: 05 Noviembre, 2012, 10:38:48 am »
Yo estoy de acuerdo con todas las inclusiones ya que me parece que es un añadido extra que no conseguiríamos de ninguna otra forma.Lo que no estoy tan de acuerdo es en la inclusión de ''Las Guerras Asgardianas'' y los crossovers de ''Vengadores'' y 4f'',ya que se han editado recientemente en maravillosos Marvel Gold.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: 05 Noviembre, 2012, 10:40:03 am »
Cuando empiecen las limiteds de Lobezno, Kitty Pryde & Lobezno, Vengadores vs Patrulla-X, Patrulla-X vs 4 Fantásticos, Rondador (sigh), Guerras Asgardianas, los crossovers, etc... no será raro encontrar tomos donde la mitad del material sea ajeno a Uncanny X-Men.

En verdad ya no recordaba que lo mejor todavía está por venir.  :torta:

Incluyendo el fantástico trabajo de Al (si fuera inglés, sería Sir) Milgrom en Kitty Pryde & Lobezno.

Y la primera aparición de los entrañables bamfs en la limited de Rondador. Entrañables al nivel de Jar Jar Binks y los Ewoks, se entiende. :P

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: 05 Noviembre, 2012, 10:43:04 am »
Yo estoy de acuerdo con todas las inclusiones ya que me parece que es un añadido extra que no conseguiríamos de ninguna otra forma.Lo que no estoy tan de acuerdo es en la inclusión de ''Las Guerras Asgardianas'' y los crossovers de ''Vengadores'' y 4f'',ya que se han editado recientemente en maravillosos Marvel Gold.

La inmensa mayoría de esos "extras" son perfectamente publicables en tomos maravillosos de Marvel Gold como los que apuntas.

Los que no, rara vez merecen la pena salvo que se trate de un completismo irracional.

Saludos.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 05 Noviembre, 2012, 11:05:21 am »
Si las limiteds se publicaran no-incrustadas en los OG, el que quisiera tenerlas podría comprarlas y tenerlo todo. Quizá no todo bien revuelto, pero podría tenerlo todo.

Si las limiteds se publican incrustadas, el que no quiera tenerlas se tiene que joder y pasar por el aro (como rockomic) o renunciar al OG y joderse también (como Morgan, Salvor, Kyle, un servidor, etc...).

Eso son hechos incuestionables en los cuales no tienen nada que ver los gustos.

Saludos.

Yo en principio el tercero lo compraré, pero si se confirma que los siguientes van a ir con todas las miniseries me bajaré definitivamente.
De hecho compraré el tercero con la esperanza de que en los siguientes rectifiquen, un sólo tomo con rellenos no sería grave.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: 05 Noviembre, 2012, 11:09:56 am »
Yo de ti me ahorraría el trabajo y los 40 €. Clemente ya dejó bien claro que ésa era para él la manera correcta de hacerlo y me parece evidente que hay la suficiente gente que opina lo mismo que él como para que no se vea obligado a rectificar.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: 05 Noviembre, 2012, 11:10:13 am »
A mí , no me importan esos rellenos, pero también entiendo la postura de Ignacio y de todos los que os molesta esta decisión, pero entended que hay gente que no tiene esos materiales y no les importaría verlos incluidos dentro de este OG, yo particularmente me he bajado en la etapa Byrne, y viendo lo que se avecina, me quedo con mi coleccionable tan contento :)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines