Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 249549 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1200 en: 05 Noviembre, 2012, 11:12:27 am »
pero entended que hay gente que no tiene esos materiales

Perfecto. ¿Por qué no publicarlos en bonitos tomos aparte, independientemente de la colección principal, como fueron concebidos?

Yo me compraría la mayoría.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 05 Noviembre, 2012, 11:15:07 am »

Perfecto. ¿Por qué no publicarlos en bonitos tomos aparte, independientemente de la colección principal, como fueron concebidos?

Pues sí...ya se hizo con Vengadores Vs x Men y Las guerras Asgardianas, he igual no vendieron bien por si solas, quizás se pretenda "incrustar" estos materiales y poderles dar salida de esta manera...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 05 Noviembre, 2012, 11:16:31 am »
Yo de ti me ahorraría el trabajo y los 40 €. Clemente ya dejó bien claro que ésa era para él la manera correcta de hacerlo y me parece evidente que hay la suficiente gente que opina lo mismo que él como para que no se vea obligado a rectificar.

Siempre puede ocurrir que este tercer tomo no funcione tan bien comercialmente y se decida rectificar en los siguientes. Quien sabe...
Pero sí lo voy a comprar, quizás no cuando salga pero sí poco tiempo después.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: 05 Noviembre, 2012, 11:20:19 am »

Pues sí...ya se hizo con Vengadores Vs x Men y Las guerras Asgardianas, he igual no vendieron bien por si solas, quizás se pretenda "incrustar" estos materiales y poderles dar salida de esta manera...

Si fuera ése el motivo (que lo dudo) perdería la buena opinión que tengo de Clemente como editor.

No, creo sinceramente que lo hace así porque cree realmente que ésta ha de ser la manera de publicarse, como lo creen Tugui, Spector y goblingking ("cuanto más, mejor").
« última modificación: 05 Noviembre, 2012, 11:25:27 am por Ignacio »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: 05 Noviembre, 2012, 11:20:59 am »
Yo de ti me ahorraría el trabajo y los 40 €. Clemente ya dejó bien claro que ésa era para él la manera correcta de hacerlo y me parece evidente que hay la suficiente gente que opina lo mismo que él como para que no se vea obligado a rectificar.

Siempre puede ocurrir que este tercer tomo no funcione tan bien comercialmente y se decida rectificar en los siguientes. Quien sabe...

Lo que no quiero pensar es que se haya adoptado esta medida por la falta de materiales digitalizados de la serie madre, si es por eso se podría haber esperado un añito mas para sacar este tercer OG, y de camino se les daria oportunidad en este 2013 a otras series, o incluso haber publicado los primeros números de Kirby en este formato mientras se digitalizan mas números...no se, solo la contestación la tiene Julian

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: 05 Noviembre, 2012, 11:24:31 am »

Lo que no quiero pensar es que se haya adoptado esta medida por la falta de materiales digitalizados de la serie madre, si es por eso se podría haber esperado un añito mas para sacar este tercer OG, y de camino se les daria oportunidad en este 2013 a otras series, o incluso haber publicado los primeros números de Kirby en este formato mientras se digitalizan mas números...no se, solo la contestación la tiene Julian

Espero que no haya sido ese el motivo porque sería peor todavía.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 05 Noviembre, 2012, 11:28:41 am »
Hombre , sin querer molestar a nadie, es que no le veo otro motivo mas racional :(

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: 05 Noviembre, 2012, 11:29:55 am »
Tugui tiene una docena de posts kilómetricos plagados de motivos racionales sobre ese tema  :lol:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: 05 Noviembre, 2012, 11:32:04 am »
Buenas :hola:,

Pues yo no tengo intención de comprar el tercer tomo. Si a partir del cuarto, y contra todo pronóstico, se rectifica la política, para mí incomprensible, de incluir regularmente tantísimos números ajenos a Uncanny X-Men, ya me haré con el tercero. Pero es que 15 números de la serie regular + 1 anual se me antoja un balance muy pobre para un tomo de 39,95€. No comprendo esta voluntad completista en un formato de lujo. Lo entendería en un formato de batalla, en uno "definitivo", no.

No me parece que comprarlo sea enviar el mensaje adecuado a la editorial ya que no estoy de acuerdo con esta manera de editar un tomo que cuesta tanto dinero. Y es una lástima ya que realmente me apetecía continuar con la colección pero me quedo con los dos impresionantes tomos de Claremont/Cockrum/Byrne y el recuerdo de una serie magnífica, mi segunda etapa favorita Marvel, que termina con el broche de oro que supone "Días del futuro pasado".

Gracias al cielo que con los Omnigold de Spider-Man de John Romita, Fantastic Four de Jack Kirby o Vengadores de John Buscema, no van a poderse adulterar sus colecciones principales, incluyendo de forma masiva materiales ajenos a las mismas, que sólo entorpecen la lectura y encarecen el producto.

Bueno, si se llega a recopilar la saga del clon de los 70's, espero que se sea coherente y se incluya el Superman vs. Asombroso Spider-Man en su correspondiente OG, teniendo en cuenta que sus autores fueron Gerry Conway y Ross Andru.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

saludos :hola:

« última modificación: 05 Noviembre, 2012, 11:34:14 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: 05 Noviembre, 2012, 11:34:49 am »
Si las limiteds se publicaran no-incrustadas en los OG, el que quisiera tenerlas podría comprarlas y tenerlo todo. Quizá no todo bien revuelto, pero podría tenerlo todo.

Si las limiteds se publican incrustadas, el que no quiera tenerlas se tiene que joder y pasar por el aro (como rockomic) o renunciar al OG y joderse también (como Morgan, Salvor, Kyle, un servidor, etc...).

Eso son hechos incuestionables en los cuales no tienen nada que ver los gustos.

Saludos.

podrían publicarse aparte, si

pero a muchos tb nos gusta esa visión claremont, tener toda su etapa integrada en los OG de la Patru, como obra completa y edición definitiva de la obra del autor  :thumbup:  Luego tb hay quien concibe una edición definitiva limitándose a la serie madre y dejando desarrollos de personajes en otros series; cada uno tiene sus gustos

pero gustos aparte, hay una realidad que es la creación mutie claremontiana de la época

luego ya, pasado cierto punto, este tema se desdibuja bastante, a final del periodo claremont ya se desvanece, y con Lobdell ya no digamos  :thumbdown:

pero ahora tiene mucho sentido editorial hacerlo así, gustos aparte y realidades incuestionables o no aparte tb
« última modificación: 05 Noviembre, 2012, 11:37:02 am por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1210 en: 05 Noviembre, 2012, 11:35:08 am »
Yo estoy de acuerdo con todas las inclusiones ya que me parece que es un añadido extra que no conseguiríamos de ninguna otra forma.Lo que no estoy tan de acuerdo es en la inclusión de ''Las Guerras Asgardianas'' y los crossovers de ''Vengadores'' y 4f'',ya que se han editado recientemente en maravillosos Marvel Gold.

Claro, la limited de Rondador seguro que no la conseguías de otra forma. Imagínate por qué.

Si las limiteds se publicaran no-incrustadas en los OG, el que quisiera tenerlas podría comprarlas y tenerlo todo. Quizá no todo bien revuelto, pero podría tenerlo todo.

Si las limiteds se publican incrustadas, el que no quiera tenerlas se tiene que joder y pasar por el aro (como rockomic) o renunciar al OG y joderse también (como Morgan, Salvor, Kyle, un servidor, etc...).

Eso son hechos incuestionables en los cuales no tienen nada que ver los gustos.

Saludos.

Yo en principio el tercero lo compraré, pero si se confirma que los siguientes van a ir con todas las miniseries me bajaré definitivamente.
De hecho compraré el tercero con la esperanza de que en los siguientes rectifiquen, un sólo tomo con rellenos no sería grave.

Yo me he dado de baja ya. 40 eurazos que me ahorro y que me vendrán bien para otras cosas.

pero a muchos tb nos gusta esa visión claremont, tener toda su etapa integrada en los OG de la Patru, como obra completa y edición definitiva de la obra del autor  :thumbup:  Luego tb hay quien concibe una edición definitiva limitándose a la serie madre y dejando desarrollos de personajes en otros series; cada uno tiene sus gustos

Esto para mí es como editar en un mismo tomo El Hobbit y El Señor de los Anillos... Son obras independientes, por mucho que sean del mismo autor.
« última modificación: 05 Noviembre, 2012, 11:38:25 am por asylum »

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: 05 Noviembre, 2012, 11:42:05 am »

Tampoco sería descabellado pensar que, si los 2 tomos anteriores han funcionado de maravilla, la editorial quiera aprovechar el tirón y publicar cuantos más tomos posibles y cuanto antes mejor.

Después de todo, esto es un negocio y las oportunidades hay que aprovecharlas.

Edito para aclarar y no herir susceptibilidades: esto a mí me parecería perfectamente lógico y comprensible. Lo único que me molestaría, de existir esta política, es que ha resultado en un producto que no es atractivo para mí.
« última modificación: 05 Noviembre, 2012, 11:44:55 am por El Imperdible Salvor Hardin »

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: 05 Noviembre, 2012, 11:42:33 am »
pero a muchos tb nos gusta esa visión claremont

Visión Clemente.

La visión de Claremont no era "interrumpimos durante 6 meses el desarrollo de todas las tramas para ver qué tal les va a Kitty y a Lobezno por Japón"

Saludos.

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1213 en: 05 Noviembre, 2012, 11:47:15 am »
hombre queridos yo sobreentiendo un par de cosas del 3er. OG

Lo primero es que en teoría los omnigold iban dirigidos al público de fuera, pongo un ejemplo, un colega mío lector de comics de toda la vida, sin abusar, gran fan de spiderman... a día de hoy con su chiquillo y su vida hecha está ampliando miras, y se ha comprado los dos OG patrullosos, pués bien, a mí entender mutante, el gordo en su continuación de lectura, es indispensable que se lea las limited series mínimo, y no puede hacer gasto en comprarse que si dos MG extras con historias varias, son personas que se compran dos,tres tomos al año, no COMO NOHOTROS, y a mí entender es un acierto las inclusiones, incluso he de decir que en cierta manera me da coraje pues a mí me costó dios y ayuda el completar esa época que si el coleccionable extra superheroes, los cuatro primeros nºs del Marvel heroes, la de Magick ..era una paranoia tíos...

Lo segundo es que si miras la época en cuestión, principios de los 80, la revolución ochentosa es un poco posterior, de finales, ...cuando empiezan los new mutants,en el 83 no??...ahora es el momento de  darle importancía a estas limited creo yo... me reitero a mí me da coraje, pero coraje porque teniendo el material, de verdad que hay cosas que me interesan, yo los nºs de spiderwoman no los tengo, por ejemplo, y que hago vendo mi colección antigua, tampoco es eso, de los fanfare algo tengo, no sé,  a mí me parece del carajo este tomo, probablemente sea el único que me compre de esta época omnigoltriz...cada friki es un mundo

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 05 Noviembre, 2012, 11:47:26 am »
Aquí otro que está en contra de tantos títulos incrustrados. Yo no los he leído, pero a mí me interesa Uncanny X-men y entre que sale un tomo al año y que que tiene tanto material externo, la serie avanza a un ritmo muy lento. Si tantas ganas tienen de meter este relleno, ¿no podrían publicar un mínimo de 20 capítulos de la serie principal por OG y luego añadir todas las obras externas que quieran? Seguro que así no se quejaría nadie (o al menos, mucha menos gente)

Por cierto, tiene narices que en los OG haya tanto material incrustado y en cambio, en el Monolito del Spiderman de Stern, no se incluye el Spectacular Spiderman 85, que sí es clave para seguir la historia del Duende.

Están locos estos romanos.  :chalao:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines