Puede que te interese. 
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7490&Itemid=52
Me interesa, me interesa.
Y es que el asalto a la mansión es una autentica violación donde Los Vengadores se sienten frustrados
Mi querido
Oscar, sería muy difícil encontrar una frase que definiese mejor la saga que has reseñado.
También debo de reconocer que me ha gustado mucho el momento en el que la Avispa y el Hombre Hormiga vuelven a trabajar unidos.
Algo de lo que no me había dado cuenta hasta esta última lectura de la saga. Desconozco si Stern lo hizo a propósito o no, pero me ha parecido muy curioso ver que, en esta historia, Hank Pym está muy presente a pesar de que no aparece en ningún momento. Al bueno de Scott Lang, hay que añadir dos de los villanos: la nueva Chaqueta Amarilla y el que fuera el mercenario definitivo, Goliat. El pobre Hank no aparece en ningún momento, pero su
legado, sí.
En mi adolescencia, y de la mano de Roger Stern, me enamoré de Mónica, que se convirtió en mi vengadora preferida. Con la Capitana Marvel, el guionista creó un gran personaje, en todos los aspectos posibles. Pero tengo que reconocer que el personaje que destaca por encima de todos los demás es la Avispa. Stern, aprovechando los hechos narrados por el anterior guionista, consiguió la transformación definita de Janet I, la Grande.
Cuántas buenas historias perdimos con la marcha de Stern.
Cambiando de tema... He leído con interés vuestro debate MH vs. MG de tapa blanda. Pero se me hace difícil decantarme por uno de los dos formatos. En realidad, me gusta más el Omnigold. De hecho, si alguien me preguntase cuál sería mi formato preferido para la publicación del Thor de Simonson, los 4F de Byrne, el Daredevil de Miller y el de Nocenti/Romita Jr., y el Iron Man de Michelinie/Layton/Romita Jr., sería, sin duda alguna, el OG.
A pesar de convivir con el papel satinado desde que Forum lo introdujo en sus grapas hace casi 20 años, nunca ha conseguido convencerme. Y comparando el papel de los pocos CMH que tengo casa con el de los OG, me quedo con el segundo, sin dudarlo.
Muchas quejas he leído sobre los CMH, quejas sobre los desperfectos físicos. Siempre he tenido la sensación de que la acumulación de esos defectos vienen de su amplia tirada. A mayor tirada, más posibilidad de errores. Confío en que los nuevos MH gocen de unos mayores controles de calidad en imprenta.