Vaya aluvión de mensajes, y yo sin el suficiente tiempo para participar en todos los debates

.
Pero, por alusiones...
Piensa, Gandalf Tugui, que en otra vida fuiste ruin y cruel villano, por lo que tu oscuro lado magnético, poco tardará en aflorar 
Touché

. Sir Ian McKellen,

.
Y, recuerda:
Hay otras fuerzas en este mundo,
Frodo Essex, además de la voluntad del mal.
Bilbo Apocalipsis estaba destinado a encontrar el
anillo tomo y, como consecuencia, tú estabas destinado a tenerlo. Y eso es un pensamiento alentador.

Disfruta de tu Canción del Verdugo, amigo
Essex 
.
Creo que Tugui comentó que él no se lo hubiera comprado de no ser una edición bien "popurrieada", como era su sueño.
Igual hay más gente que piensa así.
Hola,
Ignacio 
.
La verdad, no recuerdo si he llegado a afirmar que no compraría esta nueva edición de La Patrulla-X de Claremont si no fuera completa. Pero no me extrañaría nada que sí lo hubiera dicho

. En todo caso, muy posiblemente, hubiera llegado a comprarla, fuese como fuese. Si fui capaz de comprar el Coleccionable de Forum, a pesar de no gustarme y de enviarle una carta al entonces Editor Marvel en España quejándome amargamente de sus contenidos...
Por otra parte, de lo que estoy seguro es de que no he utilizado el sustantivo "popurrí" para referirme a los OG. No me veo capaz de tal cosa

. En cambio, sí la calificaría, por el momento y si las cosas no se tuercen, como la mejor edición publicada en España de estos cómics, completita, completita, como Roma manda

.