Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 248901 veces)

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #840 en: 18 Octubre, 2012, 22:30:00 pm »
Bueno ya tenemos "confirmado" material clásico de Thor, concretamente el Thor vol.1 nº 136..

Supongo que tienen proyectado un OG para ese material, por su puesto...

Ahora a discurrir desde donde comenzaría exactamente ese tomo, se podría pensar que el cambio de colección y nombre de Journey into Mistery 125 a Mighty Thor 126 podría ser un buen momento..pero creo que ahí hay una especie de saga en la que Thor conoce a dioses del panteon griego y a Hercules..que creo que abarcaría desde el JIM 123 al Thor 130..

En el Thor 131 comienza una aventura que lo lleva al espacio varios números, por lo que podría ser un buen inicio del tomo, y calculando el número de páginas podría ir hasta el Thor 159 dejando la saga con Galactus para el segundo tomo.. lo que sumaria sobre 580Pags de historias..

A ver que sale!!
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 18 Octubre, 2012, 23:33:30 pm »
En resumen, de momento tenemos:

- Spiderman de Stern: No es seguro pero es a lo que apunta.

- Hulk de Mantlo: Yo creo que lo podemos dar por seguro sabiendo que salieron los dos TPB en USA.

- Hulk de Stern o Campeones: Uno de los dos yo creo que con muchas probabilidades, no se me ocurre otra opción.

- OG de Thor: Segurísimo.

No está nada mal para empezar, no?  :yupi:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #842 en: 18 Octubre, 2012, 23:37:39 pm »
Nada mal, efectivamente  :amor: :amor:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 18 Octubre, 2012, 23:51:47 pm »
Por cierto, no os parece que con unas pocas siluetas ya sabemos mucho acerca de las novedades del plan 2013 cuando todavía falta un mes para anunciarse?

Me pregunto hasta que punto en Panini se han sorprendido de la capacidad de algunos para adivinar las siluetas casi al instante.  :lol:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 19 Octubre, 2012, 00:00:56 am »
Yo preferia un OG con el Thor de Simonson,de lo dicho como mucho me interesaría Spi de Stern.Pero preferiría que siguiesen con Los Vengadores de Simonson o los Costa Oeste.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #845 en: 19 Octubre, 2012, 01:01:21 am »
Por cierto, no os parece que con unas pocas siluetas ya sabemos mucho acerca de las novedades del plan 2013 cuando todavía falta un mes para anunciarse?

Me pregunto hasta que punto en Panini se han sorprendido de la capacidad de algunos para adivinar las siluetas casi al instante.  :lol:

}:)  :disimulo:

Conectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 19 Octubre, 2012, 07:36:02 am »
A mí de lo apuntado me interesa el supuesto OG de Thor (y mucho!!!), el Hulk de Mantlo, y el material que incluya el Incredible Hulk Annual #7 (que me inclino a pensar que es un tomo de Los Campeones, ya que si no sería una excesiva reiteración de Hulk).

En cuanto al Hulk de Stern, también merecería una oportunidad tarde o temprano porque recuerdo que estaba a un nivel similar al de Mantlo. Tiene algunas historias verdaderamente impactantes, como aquella en la que El Líder toma el control de la Base Gamma (estupendos dibujos de Sal Buscema, sí señor).

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #847 en: 20 Octubre, 2012, 19:31:06 pm »
Yo por Stern MA-TO!!!!  Asi que todo lo que saquen con él en los guiones mio sera!!!!   :mafia:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 21 Octubre, 2012, 18:40:10 pm »
Queda un mes para que no se hable de otra cosa que de la mejor colección en el mejor formato posible...

Sí, ese, ya casi está aquí.  :yupi: :yupi:

Va a haber que pasar el mocho  :babas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 21 Octubre, 2012, 18:59:03 pm »
Amigo muti, te presto el mío:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero, por favor, luego devuélvemelo. Muy pronto lo volveré a necesitar.

Noviembre será brutal:  :amor: Nuestro OG  :amor: + :adoracion: Warlock :adoracion::yupi: Bebés-X  :yupi:

:babas: :babas: :babas: :babas:

Essex, date prisa con el mocho, que ya he vuelto a ensuciar el suelo  :oops:.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 21 Octubre, 2012, 19:02:37 pm »
Le he echado un vistazo a la serie "The Defenders" vol. 1 de Marvel, que he conseguido por medios "equinos" y, en general, lo que he visto me ha dejado bastante frío.

Era la serie importante de Marvel que más desconocía, salvo algunos números sueltos del inicio publicados por Vértice y la extraña etapa final de "The New Defenders" publicada como complemento por Forum.

En mi opinión, solamente tiene viabilidad publicarse hasta el #41 USA (fin de la etapa de Steve Gerber). El resto me parece que va entre lo curioso, lo discreto y lo lamentable (aunque no descarto que algunos eposidios sueltos puedan ser interesante, en especial varios de DeMatteis).

Después de Steve Gerber, y tras un par de números de transición de Gerry Conway, empieza la etapa de David Anthony Kraft en el #42. Se trata de un guionista parecido a Gerber, en cuanto a lo extraño de sus guiones y la crítica social incluída, pero que a mí no me gusta nada porque en mi opinión sus historias despiertan poco interés y además abusa de chistes privados y referencias a la cultura pop estadounidense (difíciles de pillar a veces para el lector extranjero).

Luego a partir del #70 viene una etapa guionizada por Ed Hannigan, pero se ve fuertemente lastrada por un pobre dibujo de Herb Trimpe. Impublicable me parece ésto a día de hoy.

Por último, en la fase final de la colección y durante una larga etapa tenemos al siempre interesante J.M. DeMatteis, comenzando en el #92 y finalizando la serie. Se trata de los guiones quizá más raros de este autor, tanto que resultan bastante curiosos de leer. Sin embargo, tiene casi siempre dibujantes bastante pobres como acompañantes, principalmente Don Perlin.

Es curioso como en una serie tan larga y pudiendo utilizar básicamente a cualquier personaje del Universo Marvel, sus autores no hayan conseguido crear ninguna historia memorable que perviva en el recuerdo de los aficionados, salvo el crossover Vengadores vs. Defensores y, quizá, algunas historias que se recuerdan más que otra cosa por nostalgia, como las de los Hombres Cabeza o la Saga del Supermente.

En resumen, que le auguro una etapa bastante corta a esta serie en Marvel Gold (máximo unos 3 tomitos más), siempre y cuando aparezcan los Masterworks necesarios con el material digitalizado, claro.
« última modificación: 21 Octubre, 2012, 19:14:32 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 21 Octubre, 2012, 19:12:26 pm »
Amigo muti, te presto el mío:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero, por favor, luego devuélvemelo. Muy pronto lo volveré a necesitar.

Noviembre será brutal:  :amor: Nuestro OG  :amor: + :adoracion: Warlock :adoracion::yupi: Bebés-X  :yupi:

:babas: :babas: :babas: :babas:

Essex, date prisa con el mocho, que ya he vuelto a ensuciar el suelo  :oops:.

:birra:

No te dejes mi Canción del Verdugo  :lol:

Que ganazas le tengo al tomo  :babas: :babas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 21 Octubre, 2012, 19:43:41 pm »
La verdad es que

Ya había leido Warlock.

Pero leerlo de nuevo....OMG!!!!

Que lujuría, es tan bueno, que regalo.

Starlin está pletorico. Ese enfrentamiento a tres bandas entre Thanos, Magus, Warlock. Los momentos de auto-castigo, esas almas arrepentidas. La fe in-rompible de otras....

Compradlo, no os arrepentireis.

Solo falta Artimis con su

VIVA MAGUS

PD: Le tengo que decir que no es Viva el Magus...es VIVA MAGUS!!!!! :D

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 21 Octubre, 2012, 19:44:19 pm »
No te dejes mi Canción del Verdugo  :lol:

No, Frodo Essex. No puedes ofrecerme este anillo tomo. ¡No... me tientes, Essex! No quiero ni tocarlo, ni siquiera para esconderlo. Entiéndelo, Essex, utilizaría este tomo con ánimo de hacer el bien, pero, conmigo, adquiriría un poder desatado y terrible de imaginar.

:oops: :oops: :oops: :oops:

:lol: :birra:
« última modificación: 21 Octubre, 2012, 19:47:28 pm por The Frikiplanificator Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 21 Octubre, 2012, 19:52:15 pm »
en el mejor formato posible...

Podría haberlo sido, pero en lugar de ello se ha optado por un popurrí infame.  :(

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines