En fin, lo dicho: disfrutadlo.
Yo ni siquiera puedo decir "dinerito que me ahorro", pues gustosamente lo hubiera pagado de no haberse optado por semejante disparate.
Es que además te entiendo bastante bien, porque es lo que a mí me pasa con Spider-Man:
Me gustaría que esa edición, se redujera únicamente a Amazing, porque sufro esa sensación de
"bufff, toca número de fuera de colección o Team-Up", cuando la serie principal tiene un nivel tan inalcanzable.
Aún no me he hecho con mi OG de Spidey. Pero le tengo muchas ganas, aunque pueda incluir más o menos material foráneo.
Sin embargo, en el caso de X-Men, soy un completista confeso y quiero casi todo lo que lleve el sello "X-Men" (No así por ejemplo colecciones como Spiderwoman, que me dan bastante igual, pero sí cualquier limited de la época colocada en orden cronológico).
Eso sí, cuando lleguemos a la altura del boom mutante, sí que entiendo que puede haber "problemillas" sobre que sí y que no (Ya que no creo que muchos quieran Dazzler, por poner un ejemplo...aunque tampoco creo que entre).
Pero hasta el límite de la mini de Rondador, llego sin problemas.
Es más, cada vez me están entrando más ganas de una recopilación de los X-Men originales

Todo por culpa del magnífico hilo que ha montado el forero
vdevictor.
Pues bien, en esos hipotéticos OGs, quiero el Amazing Adventures de la Bestia

No te digo más

En fin, lo dicho: disfrutadlo.
Gracias