Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 248723 veces)

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #810 en: 15 Octubre, 2012, 17:08:11 pm »
Yo creo que tiene toda la pinta de un marvel gold de thor, creo que el omnigold sera a finales de año cuando se estrene la secuela de la peli y no creo que lo esten anunciando ya tan pronto.

Me da que la numeracion de tugui del omni de los vengadores es mas que posible, y seguramente sera el primero del año en publicarse, o ese o el de spidey.

By the way, alguien ya tiene el marvel gold de los vengadores de asalto a la mansion??? Que tal esta?? los colores y todo bien???( a mi siempre me ha chirriado que le den una paliza tan brutal a hercules en esa historia. Vale que esta drogado y borracho y los otros sean mas, pero con la fuerza de hercules, aun drogado, seria mas que suficiente para tumbar a la brigada de la demolición, mister hyde, tiburon tigre y goliath, pienso yo. Que hercules esta al nivel de hulk y thor, y eso no hay droga o bebida que lo cambie.).

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 15 Octubre, 2012, 17:09:09 pm »
Yo pienso que no, pienso que lo lógico es que las década empiecen el 1 y terminen el 10.

Que es como se hace, vaya.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 15 Octubre, 2012, 17:17:45 pm »
Yo soy como Tugui, me pasé todo enero de 2010 que me negaba a aceptar que estaba en otra década. :lol: Y de propina, nací en los 80 y no en los noventa!

Los hay tiquismiquis, como nosotros  :borracho: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 15 Octubre, 2012, 17:35:35 pm »
por cierto que leyendo el MG de Warlock al principio, en una  N.editor dice no se qué, de como se ha visto en el MG Thor: La caida de Asgard usa 165-166....¿ es un nuevo MG de Thor, es el OG?, informarme pardiez

Yo entiendo que se refieren a un nuevo MG, el que seguiría a los dos publicados.
El OG casi seguro que incluirá material muy anterior al tomo de Warlock.

Veamos, Thor empieza en el Journey into mistery 84-125 y de ahí continua con el thor vol. 1 126 en adelante, como soy nuevo en el foro no sé, si se diría en el pasado lo que se pretendía sacar de thor, en MG-OG, pero los números de El(Warlock) son el 165-166, un clásico, espero que se nos saque todo el thor poco a poco, como han hecho con el capi, podían sacarse las historias de thor 84-125, en el primer OG y de ahí palante, los relatos de Asgard que llegan hasta el 140 si que es verdad que los deberían de reeditar sin color fotochopista, pero bueno.

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 15 Octubre, 2012, 17:40:10 pm »
Pero esos dos numeros de thor en los que aparece warlock no estan incluidos en el tomo de marvel gold de warlock de la saga de la contratierra que aparecera el mes que viene???

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 15 Octubre, 2012, 17:50:58 pm »
Por el tupé de Johny Storm que en el  MG de Warlock, al principio, en una  N.editor dice no se qué, de como se ha visto en el MG Thor: La caida de Asgard usa 165-166... de ahí mi duda

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 15 Octubre, 2012, 18:03:56 pm »
Yo creo que tiene toda la pinta de un marvel gold de thor, creo que el omnigold sera a finales de año cuando se estrene la secuela de la peli y no creo que lo esten anunciando ya tan pronto.

Pues yo estoy seguro que el OG de Thor ya lo tienen claro hace meses. Piensa que en un mes anuncian el plan 2013 y por lo tanto todos los OG que aparecerán durante todo el año.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 15 Octubre, 2012, 18:31:07 pm »
By the way, alguien ya tiene el marvel gold de los vengadores de asalto a la mansion??? Que tal esta?? los colores y todo bien???( a mi siempre me ha chirriado que le den una paliza tan brutal a hercules en esa historia. Vale que esta drogado y borracho y los otros sean mas, pero con la fuerza de hercules, aun drogado, seria mas que suficiente para tumbar a la brigada de la demolición, mister hyde, tiburon tigre y goliath, pienso yo. Que hercules esta al nivel de hulk y thor, y eso no hay droga o bebida que lo cambie.).
   Sale esta semana, así que me extrañaría que alguien lo tuviera ya. ;)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 15 Octubre, 2012, 18:33:29 pm »
Hola, Franchux  :hola:. Arregla la segunda cita de tu último mensaje  :). Es que parece que he sido yo quien he quitado importancia a mis queridos romanos  :lloron:. Pongo a Júpiter por testigo de que yo no sería capaz de hacerlo  :contrato:. Su lengua, su derecho y su ingeniería me lo impiden  :angel:.

:lol: :birra:

Ahora, en serio. Entiendo lo que dices de las tendencias de la cultura popular, pero si me pego una semana, año tras año, hablando de cronología, tiempo histórico, calendarios, milenios y siglos, y machacando que Jesucristo nació el año 1 después de Cristo (aunque parezca una contradicción y, de hecho, sea un dato falso producto de unos cálculos erróneos), no puedo entrar en el foro y contradecirme  :contrato:.

:lol: :birra:

Hola, Doctor_Muerte (te debo un mensaje privado) y Nachol  :hola:.

Los contenidos de MG. Warlock: La saga de la Contratierra: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667530 Sólo incluye la primera parte de las historias setenteras de Warlock  :).

El MG. Thor: La Caída de Asgard tiene que ser un Omnigold, si atendemos a las intenciones que el Editor Marvel en España manifestó en este mismo foro hace un tiempo: este formato estaba reservado, en principio, para la década los 60, con la excepción de  :adoracion: La Imposible Patrulla-X :adoracion:. Muy mal deberían ir las cosas para que la etapa de Lee y Kirby en Thor no aparezca en Omnigold.

Otra cosa es que no creo que éste sea el título del OG de Thor del año que viene, sino el del segundo, que ya saldría en 2014  :). Los números 165 y 166 de The Mighty Thor están ya bastante alejados del inicio de la etapa de Lee y Kirby  :).

Un saludo,  :hola:.

P.D.: Franchux, disculpa, veo que ya lo arreglaste  :oops:.
« última modificación: 15 Octubre, 2012, 18:35:19 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 15 Octubre, 2012, 21:41:03 pm »

El MG. Thor: La Caída de Asgard tiene que ser un Omnigold, si atendemos a las intenciones que el Editor Marvel en España manifestó en este mismo foro hace un tiempo: este formato estaba reservado, en principio, para la década los 60, con la excepción de  :adoracion: La Imposible Patrulla-X :adoracion:. Muy mal deberían ir las cosas para que la etapa de Lee y Kirby en Thor no aparezca en Omnigold.

Otra cosa es que no creo que éste sea el título del OG de Thor del año que viene, sino el del segundo, que ya saldría en 2014  :). Los números 165 y 166 de The Mighty Thor están ya bastante alejados del inicio de la etapa de Lee y Kirby  :).

Ejem....
http://comicbookdb.com/issue.php?ID=26726

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 15 Octubre, 2012, 23:46:46 pm »
El otro día comentaba que me estaba leyendo el vol. 3 de Ka-Zar, guionizado por Bruce Jones y dibujado en su mayor parte por Brent Anderson y posteriormente por un primerizo Ron Frenz.

Pues bien, me he encontrado con cómics de una mayor calidad de lo que esperaba. Si no fuera por lo minoritario del personaje yo creo que esta etapa se merece sin duda una reedición. Otro buen cómic de los 80 para añadir al haber de esa estupenda Edad de Bronce.

El motor de estas historias es básicamente la relación entre Ka-Zar y Shanna, que se mueve entre el amor, el compromiso, las dudas y las infidelidades constantes. Diferentes eventos ponen a Ka-Zar y a Shanna varias veces en la indecisión de elegir entre su pareja u otra persona que les tienta, y así hasta la aparición del gran villano de la etapa, Belasco. La etapa culmina con la boda entre ambos en el num. 29, un cómic de relevancia histórica por el evento que muestra y que curiosamente ya no fue guionizado por Bruce Jones.

En resumen, que si está en vuestras manos haceros con estos cómics os los recomiendo. Vértice/Surco publicó hasta el num. 17 USA, y Panini recogió varios números posteriores en la serie "Spiderman Classic", donde ya se aprecia un descenso de calidad al haberse marchado Brent Anderson.
« última modificación: 15 Octubre, 2012, 23:51:37 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 16 Octubre, 2012, 09:13:55 am »
Ejem....
http://comicbookdb.com/issue.php?ID=26726

Muchas gracias por el enlace, Marvelfran  :birra:. Podemos ver hasta dónde podría llegar, al menos, el 2º OG de Thor, hasta el 175 USA  :).

Mi duda sigue siendo cuál será el punto de arranque del primero. Yo me inclino por Journey into Mistery 101 USA, el que supone el regreso definitivo de Kirby a la serie. El amigo Filgonfin habló de JIM 97 USA, el primero en el que Lee vuelve a escribir la serie en solitario. Sea cual sea, estoy seguro de que el arranque estará por ahí, dejando fuera las primeras 14/18 historias de Thor y el serial de Los Relatos de Asgard para un OG a publicar dentro de algunos años.

¿Hasta dónde podría alcanzar la edicion del Thor más clásico en OG? Kirby abandonó la serie a la altura del 179 USA. Stan Lee, en el 192. El primer número reeditado en MG de tapa blanda es el 242. Creo que podría llegar a haber unos cinco OG de Thor: los dos primeros con la etapa Lee/Kirby, palmo más, palmo menos, otro con la etapa de Lee post-Kirby, otro que alcanzase el 241, y el último que recogería las primeras historias y Los Relatos de Asgard.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 16 Octubre, 2012, 10:08:33 am »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues bien, me he encontrado con cómics de una mayor calidad de lo que esperaba. Si no fuera por lo minoritario del personaje yo creo que esta etapa se merece sin duda una reedición. Otro buen cómic de los 80 para añadir al haber de esa estupenda Edad de Bronce.

yo tengo unas ganas de que se recupere  :amor:

pero como Marvel no lo meta en una de sus pelis, de la Patru o Vengatas, con la excusa de un viajecito a la Tierra Salvaje, me parece que lo llevamos claro :lol:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 16 Octubre, 2012, 10:23:07 am »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yo tengo unas ganas de que se recupere  :amor:

pero como Marvel no lo meta en una de sus pelis, de la Patru o Vengatas, con la excusa de un viajecito a la Tierra Salvaje, me parece que lo llevamos claro :lol:

Desgraciadamente, dudo mucho que lo veamos por aquí.  :(
Yo también le tengo ganas a esa serie.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 16 Octubre, 2012, 12:45:39 pm »
Si,me han dicho que estaba muy bien.
Lástima que en los comics (en papel) no tengan menu para varios idiomas como los dvds/blueray o si no lo comprariamos a mansalva en usa (si tuviera "audio" en español). :disimulo:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines