Hola,
Franchux 
. Arregla la segunda cita de tu último mensaje

. Es que parece que he sido yo quien he quitado importancia a mis queridos romanos

. Pongo a Júpiter por testigo de que yo no sería capaz de hacerlo

. Su lengua, su derecho y su ingeniería me lo impiden

.

Ahora, en serio. Entiendo lo que dices de las tendencias de la cultura popular, pero si me pego una semana, año tras año, hablando de cronología, tiempo histórico, calendarios, milenios y siglos, y machacando que Jesucristo
nació el año 1 después de Cristo (aunque parezca una contradicción y, de hecho, sea un dato falso producto de unos cálculos erróneos), no puedo entrar en el foro y contradecirme

.

Hola,
Doctor_Muerte (te debo un mensaje privado) y
Nachol 
.
Los contenidos de MG. Warlock: La saga de la Contratierra:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667530 Sólo incluye la primera parte de las historias setenteras de Warlock

.
El MG. Thor: La Caída de Asgard tiene que ser un Omnigold, si atendemos a las intenciones que el Editor Marvel en España manifestó en este mismo foro hace un tiempo: este formato estaba reservado, en principio, para la década los 60, con la excepción de

La Imposible Patrulla-X

. Muy mal deberían ir las cosas para que la etapa de Lee y Kirby en Thor no aparezca en Omnigold.
Otra cosa es que no creo que éste sea el título del OG de Thor del año que viene, sino el del segundo, que ya saldría en 2014

. Los números 165 y 166 de The Mighty Thor están ya bastante alejados del inicio de la etapa de Lee y Kirby

.
Un saludo,

.
P.D.:
Franchux, disculpa, veo que ya lo arreglaste

.