Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 248932 veces)

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #690 en: 10 Octubre, 2012, 22:07:57 pm »
Ah, y sobre sus clásicos... ¡Pronto habrá buenas noticias![/b][/i]

Un MG de tapa blanda, o dos, con su corta etapa en Los Vengadores. Ya toca  :contrato:. Si sólo es un tomo, volveremos a tener uno de 30 euros  :sospecha:.

Un par de Omnigold con su Thor  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. El Omnibus USA tiene la friolera de 1192 páginas  :borracho:.

Su etapa en Los 4F me provoca dudas. Dudas sobre la línea en la que podría aparecer. Quizá en un tomo, o dos, del Manolito 2.0. Pero también podría aparecer en MG de tapa blanda  :sospecha:.

Mataría por sus 4 Fantasticos :babas:

Tanto te gustaron? A mí me parecieron normalitos.

Que va!!...es que es lo único clásico que no he leído de la primera familia marvelita...puro completismo, ya sabes ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 10 Octubre, 2012, 22:11:42 pm »

Bueno, yo Dinosaurio Diabólico tengo lo de Vértice ... y no creo que lo comprara.  :puzzled:

Pero ( y yo insisto   :disimulo: ) y un Sargento Furia en condiciones   :contrato:
 Vale , ya sé que lo comprariamos dos    :lloron: :lloron: :lloron:

Es decir, tú y yo. Hay que alistar a más gente.

Edito, veo que jtull se apunta.

Ya somos multitud.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 10 Octubre, 2012, 22:17:56 pm »
Yo compraría el Sg. Furia sin duda.
El dinosaurio también, pero no en MG, claro.

Se pueden sacar OG de menos páginas y precio, no?

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 10 Octubre, 2012, 22:20:01 pm »
Dinosario diabólico, Guardianes de la galaxia, Mapache cohete, Ghost Rider ...también me apuntaría yo  :amor:

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 10 Octubre, 2012, 22:25:24 pm »
Yo compraría el Sg. Furia sin duda.
El dinosaurio también, pero no en MG, claro.

Se pueden sacar OG de menos páginas y precio, no?

Espera que seguro te contesta Celes ahora :sospecha:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 10 Octubre, 2012, 22:27:43 pm »
Quien ha dicho algo del Sr. Furia y sus comandos  :interrogacion:

:manifestacion:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

froili

• Visitante
« Respuesta #696 en: 10 Octubre, 2012, 22:33:45 pm »
Pues los 4F de Simonson sería algo que me haría mucha ilusión. Los 4F de DeFalco sería el éxtasis :amor:

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 10 Octubre, 2012, 22:35:54 pm »
Coincido con asylum: no molesta a la lectura (yo de hecho no me había dado cuenta) pero queda cutre.

Sobre el título del segundo OG de Spider-Man, es el título de la saga en la que Kingpin y el teepamuros se pelean en el campus de la ESU. Universidad, por cierto, que no supe era ficticia hasta que visité Nueva York.  :oops:

Saludos.

Sobre este tema, aprovecho para recomendaros este librillo que me ha parecido muy muy interesante:

http://siguealconejoblanco.com/comics/comic-americano/the-marvel-comics-guide-to-new-york-city/

Se puede comprar por Amazon o a través de cualquier web. En este pequeño libro se analizan los edificios Marvel ficticios más conocidos (el Edificio Baxter, la Mansión de Los Vengadores, el Daily Bugle...) y se especula sobre dónde estarían ubicados y en qué edificio real están basados.

Por ejemplo, parece claro que la Mansión de Los Vengadores se basa en el Museo Frick de Nueva York (ambas son palacetes, se encuentran en la Quinta Avenida enfrente de Central Park, tienen un jardincillo delantero...):

Por cierto, que al ladito mismo de la Mansión de Los Vengadores, a apenas dos manzanas, se encuentra el Club Fuego Infernal. Curioso.

El frikismo llega al nivel de analizar sitios tan anecdóticos como el Café-A-Go-Go, que es el garito donde el Hombre de Hielo y la Bestia llevaban a sus novias Zelda Kurtzberg y Vera Cantor, y donde actuaba Bernard el Poeta, en la serie original de los X-Men. Está basado en un Café real, por supuesto.

Como no he ido nunca a New York, alguna vez pasando el rato he mirado por Google Maps cómo son estas localizaciones. Algún chasco me he llevado, por ejemplo con Greenwich Village, que en absoluto es ya una calle señorial y con tonos místicos, sino que parece un guetto de inmigrantes.
« última modificación: 10 Octubre, 2012, 22:38:46 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 10 Octubre, 2012, 22:40:23 pm »
JODER, una cosa son clásicos minoritarios y otra son clásicos como Dinosaurio Diabólico que comprarían Darkseid, Hipe y Spector. :lol:

Spector creo que no lo compraría, pero La Gárgola si  :angel:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 10 Octubre, 2012, 22:44:44 pm »
Muy interesante, Marvel Zuvembie.

El Village es uno de los barrios con más encanto de Nueva York. A mí me fascinó, como toda la ciudad, dicho sea de paso.

Saludos.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #700 en: 10 Octubre, 2012, 22:58:27 pm »
Su etapa en Los 4F me provoca dudas. Dudas sobre la línea en la que podría aparecer. Quizá en un tomo, o dos, del Manolito 2.0. Pero también podría aparecer en MG de tapa blanda  :sospecha:.

Se me hace muy raro leer menciones a tebeos "clásicos" que yo compré en grapa, en inglés, en su momento.

Tengo completa la fase de la serie de Los 4 Fantásticos que hizo Simonson y la verdad es que no recuerdo nada especial de la misma, más allá de alguna portada que me dejó bastante sorpendido.

Eso no quiere decir que no merezca una recuperación, ojo, sino que mi memoria de los tebeos de aquella época (¿han pasado ya 27 años? Joooodoooo) no es precisamente diáfana. No, no los he vuelto a leer, como tampoco su X-Factor, pero de estos ya me acuerdo algo más, básicamente porque los estuve ordenando la semana pasada (sí, está toda en otra caja).

:)

Si tuviera que escoger una de las dos series para publicarla ahora (es decir, en el 2013), yo me decantaría claramente por la de los mutantes. Veo más sinergias con lo que está sucediendo en la Marvel actual.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 10 Octubre, 2012, 23:04:13 pm »
...Mas claro agua...los mutis estan de enhorabuena

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 10 Octubre, 2012, 23:04:55 pm »
Aparte de que es muchísimo mejor tebeo.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 10 Octubre, 2012, 23:15:27 pm »

Se me hace muy raro leer menciones a tebeos "clásicos" que yo compré en grapa, en inglés, en su momento.

Tengo completa la fase de la serie de Los 4 Fantásticos que hizo Simonson y la verdad es que no recuerdo nada especial de la misma, más allá de alguna portada que me dejó bastante sorpendido.

Eso no quiere decir que no merezca una recuperación, ojo, sino que mi memoria de los tebeos de aquella época (¿han pasado ya 27 años? Joooodoooo) no es precisamente diáfana. No, no los he vuelto a leer, como tampoco su X-Factor, pero de estos ya me acuerdo algo más, básicamente porque los estuve ordenando la semana pasada (sí, está toda en otra caja).

:)

Si tuviera que escoger una de las dos series para publicarla ahora (es decir, en el 2013), yo me decantaría claramente por la de los mutantes. Veo más sinergias con lo que está sucediendo en la Marvel actual.

Pero lo del Coleccionable Marvel Héroes 2.0 ya está confirmado??? O se trata de una pura especulación???

A mí también me gusta más el Factor-X de Simonson que sus 4F, que la verdad, no me parecen especialmente destacables (aunque reconozco que son comics de calidad).

Factor-X tiene la virtud de que consigue dar la vuelta a lo que apuntaba ser un truñete memorable de Layton, y reconduce la situación de forma bastante airosa, ya que las premisas iniciales de la serie eran un despropósito: Cíclope desentendiéndose de su esposa durante varios números para poder estar con Jean, el tema de hacerse pasar por cazadores de mutantes, villanos olvidables (y alguno que se quiso sacar, como el Búho, totalmente desubicado)...

De todos modos, yo no soy especialmente crítico con algunas de las ideas: a mí no me desagradó especialmente la recuperación de Jean Grey (tenía que llegar tarde o temprano), o la reunión de La Patrulla-X original (que me parece incluso más entrañable que La Nueva Patrulla-X). Sin embargo, la ejecución por Bob Layton estaba siendo bastante chapucera.

Lo único que es un lastre para la recuperación de esta etapa es que está muy marcada por los crossovers, como La Masacre Mutante o Inferno. Se puede seguir en solitario, pero las referencias a lo que ocurre en otras series son contínuas.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #704 en: 10 Octubre, 2012, 23:15:44 pm »
...Mas claro agua...los mutis estan de enhorabuena

Oigausté, que sólo expongo mi opinión.

Le recuerdo a vuecencia que no soy el editor de Panini.

Ni me dedico a filtrar información "sensible" de manera sutil.

No soy nada sutil; no me sale.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines