Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 248961 veces)

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #675 en: 10 Octubre, 2012, 20:50:30 pm »
A ver , he terminado el MG, " la busqueda de Odin" :amor:...no recordaba esta etapa, y la verdad es que he disfrutado de lo lindo con el maestro Wein al guion  :amor:, también he disfrutado mucho tanto los lápices de Buscema :adoracion: :adoracion: como (en menor medida ), los de Simonson, lo que no termina de gustarme, (siempre me ha resultado demasiado sucio su entintado, personalizando en exceso los dibujos),es el trabajo de Tony De Zuñiga, que por cierto, esta también equivocado los créditos del numero 265 donde lo ponen a este artista de entintador, cuando claramente corresponde al maestro eterno Sinnot...¿Alguien me puede decir por que ocurre esto?...¿Es un error de impresión de este MG, o es que ya viene confundido de los USA?...me gustaría que alguien me aclarara esto, y por cierto,¡¡ como se nota el entintado de Sinnot en este número!!, la verdad es que lo agradece uno , después de tragarse todo un tomo con el trabajo del bueno de Zuñiga :)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Donky

• Runaway
    • user/9096
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 10 Octubre, 2012, 20:52:19 pm »
¡Contad conmigo también para Dinosaurio Diabólico!  :bouncy:

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 10 Octubre, 2012, 21:05:58 pm »
Leyendo el Spot on de los Vengadores en la pagina de panini, me encuentro con esta joyita , hablando el amigo julian del maestro Simonson y su etapa actual vengadora, os muestro el estracto final, donde a buen seguro mas de uno empezara a imaginar cosillas raras ::)

Será sólo durante los números que dure el crossover, pero basta echar un vistazo a este primer episodio para descubrir que el lápiz del maestro(Simonson) no ha perdido un ápice de su fuerza, desenfreno y atrevimiento. Por si fuera poco, también ilustrará varias portada de la colección de Thor, mientras sus fans no perdemos la esperanza de un futuro destino más estable, que nos permita disfrutar de manera continuada de uno de los gigantes que ha dado el cómic mundial. Ah, y sobre sus clásicos... ¡Pronto habrá buenas noticias!

:babas:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 10 Octubre, 2012, 21:24:19 pm »
Leyendo el Spot on de los Vengadores en la pagina de panini, me encuentro con esta joyita , hablando el amigo julian del maestro Simonson y su etapa actual vengadora, os muestro el estracto final, donde a buen seguro mas de uno empezara a imaginar cosillas raras ::)

Será sólo durante los números que dure el crossover, pero basta echar un vistazo a este primer episodio para descubrir que el lápiz del maestro(Simonson) no ha perdido un ápice de su fuerza, desenfreno y atrevimiento. Por si fuera poco, también ilustrará varias portada de la colección de Thor, mientras sus fans no perdemos la esperanza de un futuro destino más estable, que nos permita disfrutar de manera continuada de uno de los gigantes que ha dado el cómic mundial. Ah, y sobre sus clásicos... ¡Pronto habrá buenas noticias!

Ah, amigo jtull, suspenso en seguimiento del foro.  :lol:

En el spot on de los vengadores se comenta sobre Simonson:"AH,Y SOBRE SUS CLÁSICOS ..¡PRONTO HABRÁ BUENAS NOTICIAS!" :babas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 10 Octubre, 2012, 21:24:57 pm »
Aprovecho la tranquilidad del hilo para reivindicar de nuevo "Dinosaurio Diabólico".  :lloron:

Siempre me preguntaré a dónde habría llegado Kirby con esa serie de no haber cerrado.  :puzzled:
   Tampoco me importaría echarle un ojo, aunque tengo que reconocer, que si está en la línea de Kamandi, por poner un ejemplo, no creo que hubiera llegado a ninguna parte. :(

esta también equivocado los créditos del numero 265 donde lo ponen a este artista de entintador, cuando claramente corresponde al maestro eterno Sinnot...¿Alguien me puede decir por que ocurre esto?...¿Es un error de impresión de este MG, o es que ya viene confundido de los USA?...me gustaría que alguien me aclarara esto, y por cierto,¡¡ como se nota el entintado de Sinnot en este número!!, la verdad es que lo agradece uno , después de tragarse todo un tomo con el trabajo del bueno de Zuñiga :)
   Te lo explico: en la página original Sinnott figura en último lugar, después de la colorista y el rotulista. Además, Simonson aparece acreditado como "Ilustrador", de ahí que no se notara la ausencia del entintador, pues ese "ilustrador" no se sabía muy bien si indicaba dibujo y tinta o sólo dibujo. Originalmente no aparecía en el índice del MG y a quien yo me sé se le pasó :wall:. A partir de ahí, no sabría decir de dónde sale DeZuñiga acreditado como entintador de ese número. :(

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 10 Octubre, 2012, 21:32:03 pm »

Ah, amigo jtull, suspenso en seguimiento del foro.  :lol:

En el spot on de los vengadores se comenta sobre Simonson:"AH,Y SOBRE SUS CLÁSICOS ..¡PRONTO HABRÁ BUENAS NOTICIAS!" :babas:

:flaming: :flaming:

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 10 Octubre, 2012, 21:32:44 pm »

esta también equivocado los créditos del numero 265 donde lo ponen a este artista de entintador, cuando claramente corresponde al maestro eterno Sinnot...¿Alguien me puede decir por que ocurre esto?...¿Es un error de impresión de este MG, o es que ya viene confundido de los USA?...me gustaría que alguien me aclarara esto, y por cierto,¡¡ como se nota el entintado de Sinnot en este número!!, la verdad es que lo agradece uno , después de tragarse todo un tomo con el trabajo del bueno de Zuñiga :)
   Te lo explico: en la página original Sinnott figura en último lugar, después de la colorista y el rotulista. Además, Simonson aparece acreditado como "Ilustrador", de ahí que no se notara la ausencia del entintador, pues ese "ilustrador" no se sabía muy bien si indicaba dibujo y tinta o sólo dibujo. Originalmente no aparecía en el índice del MG y a quien yo me sé se le pasó :wall:. A partir de ahí, no sabría decir de dónde sale DeZuñiga acreditado como entintador de ese número. :(

Curioso...De todas formas en su BM, si aparece correctamente el puesto d entintador para Sinnot...muchas gracias por la respuesta amigo Fanpiro :birra:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 10 Octubre, 2012, 21:46:17 pm »

Bueno, yo Dinosaurio Diabólico tengo lo de Vértice ... y no creo que lo comprara.  :puzzled:

Pero ( y yo insisto   :disimulo: ) y un Sargento Furia en condiciones   :contrato:
 Vale , ya sé que lo comprariamos dos    :lloron: :lloron: :lloron:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 10 Octubre, 2012, 21:57:05 pm »

Bueno, yo Dinosaurio Diabólico tengo lo de Vértice ... y no creo que lo comprara.  :puzzled:

Pero ( y yo insisto   :disimulo: ) y un Sargento Furia en condiciones   :contrato:

Pues yo compraría , El dichoso Dinosaurio, a los aulladores y por que no...los invasores :babas: :babas:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #684 en: 10 Octubre, 2012, 21:57:50 pm »
Pues yo compraría , El dichoso Dinosaurio, a los aulladores y por que no...los invasores :babas: :babas:

eh, eh! Un respetito!!!  :contrato:

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 10 Octubre, 2012, 21:59:14 pm »

eh, eh! Un respetito!!!  :contrato:

Ahora celes , tiene carnaza de la buena...

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 10 Octubre, 2012, 22:02:40 pm »
Ah, y sobre sus clásicos... ¡Pronto habrá buenas noticias!

Un MG de tapa blanda, o dos, con su corta etapa en Los Vengadores. Ya toca  :contrato:. Si sólo es un tomo, volveremos a tener uno de 30 euros  :sospecha:.

Un par de Omnigold con su Thor  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. El Omnibus USA tiene la friolera de 1192 páginas  :borracho:.

Su etapa en Los 4F me provoca dudas. Dudas sobre la línea en la que podría aparecer. Quizá en un tomo, o dos, del Manolito 2.0. Pero también podría aparecer en MG de tapa blanda  :sospecha:.
« última modificación: 10 Octubre, 2012, 22:06:14 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 10 Octubre, 2012, 22:04:14 pm »

Ves como somos dos   :lloron:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 10 Octubre, 2012, 22:05:28 pm »
Ah, y sobre sus clásicos... ¡Pronto habrá buenas noticias![/b][/i]

Un MG de tapa blanda, o dos, con su corta etapa en Los Vengadores. Ya toca  :contrato:. Si sólo es un tomo, volveremos a tener uno de 30 euros  :sospecha:.

Un par de Omnigold con su Thor  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. El Omnibus USA tiene la friolera de 1192 páginas  :borracho:.

Su etapa en Los 4F me provoca dudas. Dudas sobre la línea en la que podría aparecer. Quizá en un tomo, o dos, del Manolito 2.0. Pero también podría aparecer en MG de tapa blanda  :sospecha:.

Mataría por sus 4 Fantasticos :babas:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #689 en: 10 Octubre, 2012, 22:06:27 pm »
Mataría por sus 4 Fantasticos :babas:

Tanto te gustaron? A mí me parecieron normalitos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines