Coincido con asylum: no molesta a la lectura (yo de hecho no me había dado cuenta) pero queda cutre.
Sobre el título del segundo OG de Spider-Man, es el título de la saga en la que Kingpin y el teepamuros se pelean en el campus de la ESU. Universidad, por cierto, que no supe era ficticia hasta que visité Nueva York. 
Saludos.
Sobre este tema, aprovecho para recomendaros este librillo que me ha parecido muy muy interesante:
http://siguealconejoblanco.com/comics/comic-americano/the-marvel-comics-guide-to-new-york-city/Se puede comprar por Amazon o a través de cualquier web. En este pequeño libro se analizan los edificios Marvel ficticios más conocidos (el Edificio Baxter, la Mansión de Los Vengadores, el Daily Bugle...) y se especula sobre dónde estarían ubicados y en qué edificio real están basados.
Por ejemplo, parece claro que la Mansión de Los Vengadores se basa en el Museo Frick de Nueva York (ambas son palacetes, se encuentran en la Quinta Avenida enfrente de Central Park, tienen un jardincillo delantero...):

Por cierto, que al ladito mismo de la Mansión de Los Vengadores, a apenas dos manzanas, se encuentra el Club Fuego Infernal. Curioso.
El frikismo llega al nivel de analizar sitios tan anecdóticos como el Café-A-Go-Go, que es el garito donde el Hombre de Hielo y la Bestia llevaban a sus novias Zelda Kurtzberg y Vera Cantor, y donde actuaba Bernard el Poeta, en la serie original de los X-Men. Está basado en un Café real, por supuesto.
Como no he ido nunca a New York, alguna vez pasando el rato he mirado por Google Maps cómo son estas localizaciones. Algún chasco me he llevado, por ejemplo con Greenwich Village, que en absoluto es ya una calle señorial y con tonos místicos, sino que parece un guetto de inmigrantes.