Me han trasladado mi post de las fotos del OG de los 4F al hilo de los errores. No esperaba menos,aunque tenía la lejana esperanza de que me lo respetaran y dejaran aquí, ya que el tema se está debatiendo aquí mismo. En fin, ...eso es lo que hay. Si alguien quiere verlas que se pase por allí, porque aquí me las han censurado.
Las reglas del foro están para cumplirlas,.....
pero también para saber aplicarlas y hacer uso adecuado de ellas, y no parece que todos sepan hacerlo.
Venga ahora que salgan diciendo que no es censura,que ya me avisaron,que quiero desestabilizar,mal rollo,etc etc
nadie ha dicho que no se hable del tema, solo que se hable en el hilo indicado para ello, el de errores en las ediciones de panini, por ejemplo; de ahí a decir que alguien quiere que el tema se olvide... 
ahora si que me da la sensación que hay gente que prefiere hablar del tema donde sea, aunque sea donde no corresponda, y prefiere discutir eternamente sobre conspiranoias varias, en lugar de hablar del tema, con total libertad, en su hilo correspondiente, y si de paso puede sembrar mal rollo en el foro, con acusaciones tontas, pues igual se lo pasan hasta mejor 
Fíjate que a mí ahora sí que me da la sensación de que hay gente que prefiere no hablar del tema, y que además pase cuanto antes
Hasta ahora no había discutido, como tú dices,"eternamente", sobre el tema. Simplemente constaté el error que descubrí en mi tomo, para ver si era un error generalizado, o si era cosa de mi ejemplar.Lo hice aquí,repito, porque me pareció tema para un "clásico", y de actualidad. pero por lo visto,se destapó y no ha gustado a ciertas personas dentro del foro.
Ah, Perdona Celes Jota por no ceñirme a hablar exclusivamente de, "el tebeo".