Sí, los volúmenes de los años 50 de diábolo de Ditko, están tal cual se editaron en la época, con lo que el color y el dibujo quedan un poco ,digamos , desvaído. La verdad que con lo que cuestan, podían haber mejorado un poquito. Ahora bien, el contenido es excelente, y la verdad, para hacer una barbaridad con los colores, como se ha hecho en algún caso, mejor no tocarlo.
Imagino que también tendrás el tomo de Alex Toth, "las mejores historias de los años 50"
Se me olvidaba, ya tengo en mi poder el OG de los 4F..
Lo he hojeado, y aparte del excelente material que contiene, un par de pegas. Sigue siendo difícil leer la parte pegada al lomo, porque la voluminosidad del libro, hace que sea difícil llegar a abrirlo para leerlo bien.
Y otra ; he observado,sobre todo en las primeras páginas de mi tomo, que los márgenes blancos no están muy rectos que digamos.Es decir, acaban las viñetas, y unas veces queda más margen que otras, y además en muchas páginas el margen que queda parece que no es recto,a consecuencia de que las viñetas deben estar torcidas. Da la impresión de que la hoja estuviera guillotinada torcida, pero lo que ocurre es que las viñetas están torcidas.
No sé si me explico...
EDITO: Unión de mensajes.