Me he ido a buscar alguna imagen de Spider-Man dibujada por un Byrne con ganas de trabajar y uno de Gil Kane. No, apenas hay diferencia entre cómo mueven la figura uno y otro, qué va...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si buscas ejemplos de lo contrario ,también hay, y lo sabes.
Por favor, enséñamelas, te lo ruego. Ardo en deseos de ver esas imágenes de un universo paralelo en el que John Byrne mueve mejor la figura que Gil Kane.
Precisamente, si pones a un Byrne primerizo frente a un Kane ya curtidito, pues...
He buscado uno de los mejores Byrnes posibles, antes de que decidiera tocarse las pelotas a cuatro manos. Si quieres me voy al de Chapter One y nos echamos unas risas.
Fíjate que estamos comparando a dos auténticos monstruos a mi entender.
A mi entender no. Comparamos a un monstruo con un dibujante correcto y muy eficaz narrador.
Por eso digo que es hilar muy fino. Pero insisto, no es lo mismo talento que buena técnica.
LLámalo X. Me da igual cómo han llegado a la línea de meta, si a base de talento, de esfuerzo o de la combinación de ambas. A mí lo que me importa es quién dibuja mejor, y desde luego Byrne queda bastante en evidencia al lado de alguien como Gil Kane.
Puede que incluso me convenzas de que Kane hace unas posturas más sueltas, pero no puedo volver a escuchar lo de la "base de conocimientos, formación,..." Con eso no puedo 
Tú mismo. Como comprenderás, me tiene completamente sin cuidado con qué puedas o con qué no puedas.
Pero la base de dibujo de Gil Kane o Neal Adams es muy superior a la de John Byrne. A base de talento o a base de trabajo, me tiene sin cuidado.
Y no es una cuestión de gustos. Ya he dicho antes que a mí el Byrne de la Patrulla me gusta bastante más que Jim Steranko, pese a que éste es claramente mejor dibujante.
Saludos.