A ver, si se trata de gustos personales, yo con pocos tebeos en mi vida he disfrutado tanto como con la Patrulla de Claremont-Byrne-Austin.
Pero si se trata de hacer un análisis medianamente crítico de las virtudes de los tándems artísticos, la pareja Byrne-Austin tiene muy poco que hacer ante las formadas por Kane-Romita o Adams-Palmer. Ni a la hora de interpretar anatomía, ni a la hora de escorzar la figura, ni a la hora de moverla, ni a la hora de visualizar resiste Byrne la comparación con consumados maestros como Neal Adams o Gil Kane. Y mucho menos la resiste Terry (rotring) Austin con superdotados del pincel como Romita o el Palmer de aquella época.
Sólo hay dos cosas en las que Byrne me parece superior, y es dibujando arquitectura y tecnología. Pero si hablamos de dibujar la figura humana, Adams y Kane juegan en otra liga.
Saludos.
PD: jtull, la pareja de la que hablamos no es Romita-Kane, sino Kane-Romita, una pareja que se encargó de bastantes números de Amazing Spider-Man, y que en mi opinión marcaron el cénit gráfico de la serie.