Es un poco excesivo. Nunca me he referido a la palidez de los negros del papel de los OG en esos términos. Algo así se ajustaría más a la realidad:
Ignacio: Pues me he comprado el último OG de los 4F, y los negros siguen estando muy apagados, y me parece una lástima porque aunque el formato me sigue pareciendo ligero y manejable para tener 600 páginas, dicha tara me parece bastante molesta.
OK, definitivamente creo que esto es lo más apropiado:
Ignacio: Me he comprado el último OG de los 4F y tengo que decir que los negros son pálidos de cojones aún sin llegar a ser una mierda. Una pena, porque el formato de 600 pág, me parece que es ligero y manejable , teniendo en cuenta lo cachas que estoy, pero lo de la palidez de los negros es una tara que me molesta bastante. Ah!, y no necesito gafas de sol. para leer los un MG.
Saludos
Junk, por favor, que no haya ninguna erupción

. Creo que la magnífica broma de
David se ajustó bastante a los comentarios de los foreros aludidos.
Ignacio siguió con la broma, y creo que también se ajustó bastante a los comentarios de los foreros aludidos. Aunque, en mi caso, se olvidó de algunas miniseries fundamentales

. Si alguien no se siente lo suficientemente identificado en esas bromas, ya lo dirá

. Precisamente, si
Ignacio ha matizado tu comentario, que también seguía la misma broma, será porque, en este caso, no se sintió tan identificado. Y no pasa nada, se matiza y Santas Pascuas. Pero matizar la matización puede convertir una broma en una circulo vicioso que acabará alterando la misma estructura geológica del hilo

.