Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 249202 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #360 en: 03 Octubre, 2012, 14:52:31 pm »
Menudas risas me he pegado con Essex , David e Ignacio  :roll: :roll: cómo se agradece algo de buen rollo en este hilo, así da gusto pertenecer a este foro!  :palmas:

Cuidado...que en cualquier caso puede estallar como un volcan :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 03 Octubre, 2012, 16:52:08 pm »

Espero que eso no pase, amigo warlockiano  :). La estructura geológica de este foro es muy estable  :contrato:. Y las erupciones... deberían reservarse para otro tipo de actividades. Actividades tan placenteras como hablar de cómics, sí, pero de un naturaleza sensiblemente diferente  :angel: :lol:.

Poco a poco, degustándolo, he terminado de leer Marvel Gold. Warlock: La Amenaza de Thanos. ¡Cuánto placer!  :) Lástima no tener el tiempo necesario para enrollarme un poco. Pero sí quiero decir algo. A pesar de que el formato MG de tapa blanda no me entusiasma, me uno a Jtull e Ignacio: es una edición magnífica.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 03 Octubre, 2012, 16:53:51 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 03 Octubre, 2012, 17:27:47 pm »
Cuando menos realista sea el trazo de un dibujante peor le va un coloreado infográfico donde se marcan volúmenes y anatomía.

Ummm pues no lo sé, por ejemplo Joe Madureira es de todo menos realista y sin el color infográfico no es nadie, como Ed McGinness, David Finch, en general todos estos dibujantes "jot"...  de Rob Liefeld no quiero ni hablar  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 03 Octubre, 2012, 17:57:42 pm »
Cuando menos realista sea el trazo de un dibujante peor le va un coloreado infográfico donde se marcan volúmenes y anatomía.

Ummm pues no lo sé, por ejemplo Joe Madureira es de todo menos realista y sin el color infográfico no es nadie, como Ed McGinness, David Finch, en general todos estos dibujantes "jot"...  de Rob Liefeld no quiero ni hablar  :lol:

Bueno, hablaba de gente que sabe dibujar. Pero sí, tienes razón.

No hay nada que deje más al descubierto las miserias de un dibujante que la ausencia de color. Ahí están solos ante el peligros, y mientras gente como Buscema, Adams, Colan, Foster, Raymond, Rude y demás megamonstruos publicados en blanco y negro lucen con intensidad casi cegadora dibujantes más limitados como Byrne, Andru o Pérez quedan bastante en evidencia.

Siempre hablando de gente que sabe dibujar, claro.

Saludos.

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 03 Octubre, 2012, 18:07:30 pm »

Es un poco excesivo. Nunca me he referido a la palidez de los negros del papel de los OG en esos términos. Algo así se ajustaría más a la realidad:

Ignacio: Pues me he comprado el último OG de los 4F, y los negros siguen estando muy apagados, y me parece una lástima porque aunque el formato me sigue pareciendo ligero y manejable para tener 600 páginas, dicha tara me parece bastante molesta.

OK, definitivamente creo que esto es lo más apropiado:
Ignacio: Me he comprado el último OG de los 4F y tengo que decir que los negros son pálidos de cojones aún sin llegar a ser una mierda. Una pena, porque el formato de 600 pág, me parece que es ligero y manejable , teniendo en cuenta lo cachas que estoy, pero lo de la palidez de los negros es una tara que me molesta bastante. Ah!, y no necesito gafas de sol. para leer los un MG.
Saludos

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 03 Octubre, 2012, 18:25:05 pm »

Es un poco excesivo. Nunca me he referido a la palidez de los negros del papel de los OG en esos términos. Algo así se ajustaría más a la realidad:

Ignacio: Pues me he comprado el último OG de los 4F, y los negros siguen estando muy apagados, y me parece una lástima porque aunque el formato me sigue pareciendo ligero y manejable para tener 600 páginas, dicha tara me parece bastante molesta.

Ignacio: Me he comprado el último OG de los 4F y tengo que decir que los negros son pálidos de cojones aún sin llegar a ser una mierda. Una pena, porque el formato de 600 pág, me parece que es ligero y manejable , teniendo en cuenta lo cachas que estoy, pero lo de la palidez de los negros es una tara que me molesta bastante. Ah!, y no necesito gafas de sol. para leer los un MG.
Saludos

Junk, por favor, que no haya ninguna erupción  :). Creo que la magnífica broma de David se ajustó bastante a los comentarios de los foreros aludidos. Ignacio siguió con la broma, y creo que también se ajustó bastante a los comentarios de los foreros aludidos. Aunque, en mi caso, se olvidó de algunas miniseries fundamentales  :disimulo: :lol:. Si alguien no se siente lo suficientemente identificado en esas bromas, ya lo dirá  :). Precisamente, si Ignacio ha matizado tu comentario, que también seguía la misma broma, será porque, en este caso, no se sintió tan identificado. Y no pasa nada, se matiza y Santas Pascuas. Pero matizar la matización puede convertir una broma en una circulo vicioso que acabará alterando la misma estructura geológica del hilo  :).

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #366 en: 03 Octubre, 2012, 18:32:45 pm »

Saludos

Creo que esto ya está dejando de ser una broma y está empezando a usarse para atacar a otros. Por favor, dejémoslo correr.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 03 Octubre, 2012, 19:14:43 pm »
Yo no me he sentido ofendido , así que si queréis seguir con la broma, por mí encantado.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #368 en: 03 Octubre, 2012, 19:23:52 pm »
Siempre que se use sólo como broma, no hay problema.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 03 Octubre, 2012, 19:31:13 pm »
Menudas risas me he pegado con Essex , David e Ignacio  :roll: :roll: cómo se agradece algo de buen rollo en este hilo, así da gusto pertenecer a este foro!  :palmas:

Me cito yo mismo..tengo poderes adivinatorios  :lol: :lol: :lol:...ya fuera bromas , yo tampoco he visto el comentario del amigo Junk ofensivo...así que Ignacio, puedes seguir con el teatrillo del foro :lol: :lol:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #370 en: 03 Octubre, 2012, 19:55:21 pm »
No he dicho que fuera ofensivo, sino que se estaba empezando a cambiar el sentido; dejaba de ser sólo humor, para empezar a meter algunas pullas contra otro usuario.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 03 Octubre, 2012, 20:09:54 pm »
Estoy de acuerdo, pero yo no le doy mayor importancia.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #372 en: 04 Octubre, 2012, 09:36:10 am »
Pues entonces paz, gloria y clásicos para todos!

Tema zanjado, por favor a ceñirse al tema  :contrato:

¿Qué esperamos para el 2013 respecto a clásicos?

Está aparentemente claro que omnigolds tendremos, al menos, 5: Vengadores, 4 Fantásticos, Thor y Spiderman hacen 4. Faltaría uno más para igualar la cantidad de tomos de este año pero es que yo apostaría por 6 tomos en el 2013... ¿qué otros dos tomos podrían ser?

Por otro lado, respecto a Marvel Gold de tapa blanda, ¿qué se podría publicar? ¿Quizás un cuarto tomo de los nuevos mutantes?  ¿Qué más? ¿Qué más?

Y recuerdo que celes ha dicho que la cantidad de cómics publicados por panini será diferente en 2013 respecto a 2012.. pero no sabemos si será mayor, menor, o afectará a cómics clásicos también...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 04 Octubre, 2012, 09:40:15 am »
Si la NOTICIA, es tan jugosa como la pintan, parece que tendremos una era dorada para los clásicos, así que...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 04 Octubre, 2012, 11:38:07 am »
Hola
No entender mi/s mensaje/s como ofensivo , ni como pulla  ni nada parecido. No lo es, ni pretende serlo. 

Y respecto a los clásicos para el 2013..

Pues entonces paz, gloria y clásicos para todos!

Tema zanjado, por favor a ceñirse al tema  :contrato:

¿Qué esperamos para el 2013 respecto a clásicos?

Está aparentemente claro que omnigolds tendremos, al menos, 5: Vengadores, 4 Fantásticos, Thor y Spiderman hacen 4. Faltaría uno más para igualar la cantidad de tomos de este año pero es que yo apostaría por 6 tomos en el 2013... ¿qué otros dos tomos podrían ser?

Por otro lado, respecto a Marvel Gold de tapa blanda, ¿qué se podría publicar? ¿Quizás un cuarto tomo de los nuevos mutantes?  ¿Qué más? ¿Qué más?

Y recuerdo que celes ha dicho que la cantidad de cómics publicados por panini será diferente en 2013 respecto a 2012.. pero no sabemos si será mayor, menor, o afectará a cómics clásicos también...

Hombre yo apostaría por un OG Daredevil, aunque parece que no desde el primer número, y otro de Iron Man. Yo también apuesto por 6 tomos.
Respecto a MG, en plan egoísta diré que ojalá no se publiquen sagas  o etapas que me interesan, ya que no voy a comprarlas.Evidentemente preferiría que se editaran en OG.

:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines