Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 248787 veces)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #345 en: 02 Octubre, 2012, 12:51:01 pm »
Por cierto, edito para preguntarte si me puedes decir qué números son.  :birra:
Abarca casi toda la etapa, con lo que ya puedes imaginar que no va sólo de eso. La trama empieza en el 162 (aunque no recae en la bebida hasta el 167-168) y se podría decir que todas las tramas concluyen en el 200.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 02 Octubre, 2012, 12:53:06 pm »
La cosa empieza en el 163 y acaba en el 182. Luego sigue la etapa de O'Neil, pero en mi opinión ya con episodios muy rutinarios hasta que llega Mark Bright en el 198, donde podríamos decir que la etapa de O'Neil vuelve a empezar con episodios que están muy bien.

Saludos.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 02 Octubre, 2012, 12:57:52 pm »
Dr. Banner, tienes la visión más concreta de Ignacio:
La cosa empieza en el 163 y acaba en el 182. Luego sigue la etapa de O'Neil, pero en mi opinión ya con episodios muy rutinarios hasta que llega Mark Bright en el 198, donde podríamos decir que la etapa de O'Neil vuelve a empezar con episodios que están muy bien.
o la que te decía antes que incluye la trama más general. Quédate con lo que prefieras :thumbup:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 02 Octubre, 2012, 13:15:35 pm »
Tugui: "A eso digo ¡NO!, amigo Ignacio. La visión de Moench incluía mucho más que la colección en sí, como la limited de 'Frenchie, conductor de helicópteros" o 'Marlene, rubia platino para el descanso del guerrero', de una calidad incuestionable y totalmente necesaria para seguir la trama planteada por la visión de Doug Moench"

Pero... pero... pero, amigo Ignacio, te olvidas de que la Omnivisión de Moench  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: incluye también la miniserie Caballero Luna: Honor, absolutamente fundamental para disfrutar, en su justa, debida y necesaria medida, de la evolución del personaje. Y luego está aquélla en la que Marlene se pasa siete años de su vida en el Limbo de Belasco  :contrato:, su personaje femenino fetiche. Lástima que la miniserie Caballero Luna y Los Micronautas no pueda ser incluida por el tema de los derechos  :lonely:. Pero conste en acta que, en mi frikiplanificación, está situada en el lugar correspondiente, entre números de Moon Knight  :angel:. De lo que estoy más contento es de la posibilidad de que se incluyan aquellos crossovers con Power Pack  :amor:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vayas risas  :birra:. Los hardcore que nos paseamos por aquí acabamos mostrando rápidamente cuáles son nuestras filias y fobias  :contrato:.

Os sigo leyendo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 02 Octubre, 2012, 16:16:18 pm »
Pero que cabrones  :lol: :lol: :lol:

Si David lo ha clavado, ya lo de Ignacio ha sido terrible, apocalíptico.  :adoracion:

Es más; no me creo que lo haya escrito él, tiene toda la pinta de que cada aludido le ha escrito su parte  :lol: Suena demasiado real.

Y en lo personal; me alegro mucho de que estos momentos fomenten el buen rollo y las relaciones entre foreros  :thumbup: Fagocitando además, los temas estrella de este santo hilo, que se perpetúan una y otra vez  :lol:

Muy grande  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #350 en: 02 Octubre, 2012, 22:44:24 pm »
Sobre el mensaje de el orden para leer las historias de Warlock.

Y me gustaría plantear una duda. ¿Cual es el orden correcto de lectura de los tomos de Warlock? Creo haber leído que primero habría que leerse "La Saga de la Contratierra" antes que "La Amenaza de Thanos".

Sí, ése es el orden correcto. Pero si los lees al revés tampoco pasa nada, son historias sin relación entre ellas.

Creo recordar que en la amenaza de Thanos se hace un resumen de la saga de la contratierra, así que habría que leerlos en orden para no saber lo que pasa en la primera historia. Aunque las historias son independientes como dicen.
De todas formas cito de memoria, que esa historia la leí por última vez con los tomos otoñales de Forum.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #351 en: 02 Octubre, 2012, 22:48:11 pm »
Se hace un resumen, sí. Pero es que la historia yo ya la había leído antes y solo me faltaba la saga del Magus.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #352 en: 02 Octubre, 2012, 23:01:47 pm »
Entonces si alguien va a comprar ambos tomos, mejor que se espere a tenerlos y a leerlos en orden.
Yo compraré el de la saga de la contratierra (el otro ya lo tengo en otro formato) y por fin podré leer la historia completa y no sólo un resumen

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #353 en: 03 Octubre, 2012, 00:16:46 am »
Entonces si alguien va a comprar ambos tomos, mejor que se espere a tenerlos y a leerlos en orden.

Yo desconocía lo del resumen, aunque ya pensaba leerlo en el orden original.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 03 Octubre, 2012, 11:15:27 am »
El MG de los Relatos de Asgard es una aberración que debería ser cslificada de atentado cultural.
Qué bien escribe este Xavier Blasco.. :palmas: Yo estoy de acuerdo

He de reconocer que ignacio ha tenido gracia con lo de los foreros (incluido yo). Eso sí, se te olvidó añadir algo así como:

Ignacio: Pues me he comprado el último OG de los 4F, y los negros siguen siendo son una mierda.

;)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 03 Octubre, 2012, 11:26:02 am »
El MG de los Relatos de Asgard es una aberración que debería ser cslificada de atentado cultural.
Qué bien escribe este Xavier Blasco.. :palmas: Yo estoy de acuerdo

He de reconocer que ignacio ha tenido gracia con lo de los foreros (incluido yo). Eso sí, se te olvidó añadir algo así como:

Ignacio: Pues me he comprado el último OG de los 4F, y los negros siguen siendo son una mierda.

;)

Es un poco excesivo. Nunca me he referido a la palidez de los negros del papel de los OG en esos términos. Algo así se ajustaría más a la realidad:

Ignacio: Pues me he comprado el último OG de los 4F, y los negros siguen estando muy apagados, y me parece una lástima porque aunque el formato me sigue pareciendo ligero y manejable para tener 600 páginas, dicha tara me parece bastante molesta.

Y sí, el coloreado de los Relatos de Asgard es vergonzoso. Yo fue abrir el tomo en la librería y cerrarlo y dejarlo en su sitio acto seguido.

Tengo una edición americana de los X-Men de Neal Adams que viene con un coloreado similar que tela, pero es que a Kirby le queda aún peor.

Saludos.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 03 Octubre, 2012, 11:33:21 am »
Pues fíjate que se trató de colar con argumentos como que el color resalta el trazo de Kirby, que ahora sí que los personajes parecían que salirse del papel y no sé qué más.

Yo, que ni tengo formación para valorar eso, salí escopetao en cuanto vi aquello. Ahora según ha apuntado Celes la propia Marvel ha reculado y supongo que ya ni se resalta a Kirby ni nadie se sale del papel. Por eso yo de lo que me cuenta el que se queda con las pelas cuando compro algo, no me creo ni la mitad.

Me fío más de vosotros foreros  :birra:

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 03 Octubre, 2012, 11:42:50 am »
Cuando menos realista sea el trazo de un dibujante peor le va un coloreado infográfico donde se marcan volúmenes y anatomía.

Aún me acuerdo de las portadas de los recopilatorios de Next Men de Byrne, que uno lo veía y decía "macho, flaco favor te están haciendo...".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 03 Octubre, 2012, 12:19:37 pm »
Esas portadas eran abocetadas por Byrne y pintadas por Gary Cody ( creo que se escribía así), pero aún así, sí, quedaban algunas un poco feas, sí
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #359 en: 03 Octubre, 2012, 14:51:32 pm »
Menudas risas me he pegado con Essex , David e Ignacio  :roll: :roll: cómo se agradece algo de buen rollo en este hilo, así da gusto pertenecer a este foro!  :palmas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines