No sé que tiene que ver el realizar una declaración de intenciones, que siempre se sometería a un genérico "si todo va bien", es decir si las ventas acompañan, si Panini contínua ostentando la licencia de Marvel para publicar en España, etc...
Yo te he explicado perfectamente. 
oskarosa, gracias por explicármelo

.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sobre el Clásicos Marvel/DC que a angelus le ha costado 5 euros, recuerdo que a mí me costó un buen dinero, todo porque quería tener el "Superman y Spider-Man: Los héroes y el Holocausto", una historia bastante malilla, la verdad, pero que mi estantería reclamaba a gritos.
Me encanta esa edición, está realmente cuidadísima, casi no puedo creer que Fórum sacara un libro tan lujoso en 1993, con buen papel, sobrecubiertas, entrevistas a los autores,... supongo que será una edición exacta a que se editó en USA. Además incluye el Bat-Man vs. La Masa con el fantástico dibujo de José Luis García-López. Sí, me costó una pasta pero me gusta muchísimo este libro y lo pude conseguir nuevecito.

Eso sí, se echa de menos una entrevista a Ross Andru, creo que debieron incluir alguna, aunque fuera atrasada y no realizada a propósito para esta recopilación, que no sé si el bueno de Ross pudo llegar a ver

.
Darkseid, como dicen por aquí, "una flor no fa estiu". Y el tema del Coleccionable 2.0 me pareció un detalle feo, como ya he comentado en otras ocasiones. Pero sí, considero la entrevista a Julián algo bastante cercano a lo que demandaba, al menos respecto a Los Cuatro Fantásticos de Stan Lee y Jack Kirby.
saludos!